Kan Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 taba haciendo tarea de la uni y pense revisar el foro en buska de info y pos. no info como siempre jala perra! ya aprendio a usar el mouse?
Drama Maker Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 taba haciendo tarea de la uni y pense revisar el foro en buska de info y pos. no info como siempre uy si, ahora voy a la Uni y tradeo hentai con mis amigos Luk Skywalker y darth veider... Geek0z
xG.Battousai Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Mira! un drama nuevo, lastima ke no parece tener el potencial de convertirse en drama epico... A ver! Bueno komo era ya una rutina de postear semana a semana, lamento no poder seguir en esta por motivos ajenos a mi control, depues de ya 18 dias desde mi ultimo post, pregunto ¿ VA A HABER PlAY HARD? o aun se segui en el proceso de ke se pongan de acuerdo, digo ya ke tanto se hablo en Gaming CR de hacer un torneo de counter strike 1.6, simplemente pregunta la comunidad de counter strike, asi muy a lo tico " tonces ke pura paja o si hacen algo?" ya ke me tienen arto preguntandome a mi komo si yo tuviera algo ke ver...PD: EL JUEGO DURO NO SE VA A JUGAR ---> GG Mae panke no sea necio ya es mucha preguntadera Exactamente a mi me interesa Citadel 2008, y un torneo de SC2, y yo personalmente TODOS los dias a las 8am llamo a Skybocker a la casa y a Keyro al TRabajo para preguntarles q cuando se va a realizar dichos torneos, y a las 9 cuando los vea entrar al msn les vuelvo a recalcar que cuando es el torneo de citadel2008, estoy segurisimo q ellos NO Tienen otros asuntos mas IMPORTANTES, mas q complacerme a mi y mis anelos para jugar, TAN TAN estoy seguro q elllos no tienen NI TRABAJO IMPORTANTE NI ATAREADO, NI FAMILIA, ni nada por el estilo, las 18h q pasan despiertos deberian de ser dedicados y exclusivamente PARA GAMINGCR. PD: NO HAY PLAYHARD2008, enuff? PD2: Sky y Keyro, cuando citadel2008?? Matias va a cumplir ya casi 2 annos y NADA DE NADA! f u c k ! A Hitler ya le robaron a DURAN DURAN Y NADA DE NADA!!! me lleva!!!! Mae SGT no sea necio ya es mucha enchiladera Sinceramente yo ya hubiese mandado todo a la m1erda, con esa comunidad que exige las cosas como sin ellos fueran jefes de ustedes, al chile que maes mas necios, rajado. Busquen vidas maes al chile lol Mae Saku no sea necio vayase a su foro de Dota HABRAN TORNEOS !!! Mae Ironman no sea necio ya sharpman nos lo habia dicho Humo blanco señores...¡al fin!...ya hay lugar, ya hay fecha...más información ESTA semana pero vayan apartando el 29 y 30 de Marzo... Ven al menos ya tienen fecha, ahora practiquen y no sean necios!!!
Recommended Posts