Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno komo era ya una rutina de postear semana a semana, lamento no poder seguir en esta por motivos ajenos a mi control, depues de ya 18 dias desde mi ultimo post, pregunto ¿ VA A HABER PlAY HARD? o aun se segui en el proceso de ke se pongan de acuerdo, digo ya ke tanto se hablo en Gaming CR de hacer un torneo de counter strike 1.6, simplemente pregunta la comunidad de counter strike, asi muy a lo tico " tonces ke pura paja o si hacen algo?" ya ke me tienen arto preguntandome a mi komo si yo tuviera algo ke ver...

PD: EL JUEGO DURO NO SE VA A JUGAR ---> GG

Posted
Ok, la primera vez me parecía que tenía razón de postear.

Ahora la verdad no me importa si me banean un rato... pero qué ###### más necio.

taba haciendo tarea de la uni y pense revisar el foro en buska de info y pos.

no info como siempre :D

Posted

yo la vd no l veo nesedad simplemente el mae quiere sabr q pasa con la vara y listo xq como ya dig una vez poco a poco se olvidan las varas y dsaparec d la mente d todos y listo... vealo asi si fuera un torneo q a ud l importara y x asi dcirlo lo llevaran bailado a ud y a toda la comunidad d ese game no estaria inconfome con la situciacion y buskaria una forma d expresarlo? bueno la unica forma d expresarlo es en el foro asi un up para esto... "y el ph q pitos toka??"

Posted (edited)
vealo asi si fuera un torneo q a ud l importara y x asi dcirlo lo llevaran bailado a ud y a toda la comunidad d ese game no estaria inconfome con la situciacion y buskaria una forma d expresarlo? bueno la unica forma d expresarlo es en el foro asi un up para esto... "y el ph q pitos toka??"

Exactamente a mi me interesa Citadel 2008, y un torneo de SC2, y yo personalmente TODOS los dias a las 8am llamo a Skybocker a la casa y a Keyro al TRabajo para preguntarles q cuando se va a realizar dichos torneos, y a las 9 cuando los vea entrar al msn les vuelvo a recalcar que cuando es el torneo de citadel2008, estoy segurisimo q ellos NO Tienen otros asuntos mas IMPORTANTES, mas q complacerme a mi y mis anelos para jugar, TAN TAN estoy seguro q elllos no tienen NI TRABAJO IMPORTANTE NI ATAREADO, NI FAMILIA, ni nada por el estilo, las 18h q pasan despiertos deberian de ser dedicados y exclusivamente PARA GAMINGCR.

PD: NO HAY PLAYHARD2008, enuff?

PD2: Sky y Keyro, cuando citadel2008?? Matias va a cumplir ya casi 2 annos y NADA DE NADA! f u c k ! A Hitler ya le robaron a DURAN DURAN Y NADA DE NADA!!! me lleva!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)
Bueno komo era ya una rutina de postear semana a semana, lamento no poder seguir en esta por motivos ajenos a mi control, depues de ya 18 dias desde mi ultimo post, pregunto ¿ VA A HABER PlAY HARD? o aun se segui en el proceso de ke se pongan de acuerdo, digo ya ke tanto se hablo en Gaming CR de hacer un torneo de counter strike 1.6, simplemente pregunta la comunidad de counter strike, asi muy a lo tico " tonces ke pura paja o si hacen algo?" ya ke me tienen arto preguntandome a mi komo si yo tuviera algo ke ver...

PD: EL JUEGO DURO NO SE VA A JUGAR ---> GG

Mae panke ya aburre :P

Sea necio mae ya se le dijo que el play hard se va atrazar y no se sabe hasta cuando tonces por mas que pregunte siempre le van contestar lo mismo, se va atrasar indefinidamente y que no se sabe.

Hasta que ellos esten seguros de una fecha lo postean y ya usted dice ah bien es ese dia tal hora tal lugar. Hasta entonces no va ganar nada en la preguntadera mejor se fija hay play hard no veo tele juego CS dota no ponerce a preguntar por que ya le dijeron que si va haber solo que no tienen dia fijo aun.

PD. Un dia de estos le voy dar de headshots y a ownearmelo en dota para que te mas trankilo :P

Edited by x[G]Zinner
Posted

Sinceramente yo ya hubiese mandado todo a la m1erda, con esa comunidad que exige las cosas como sin ellos fueran jefes de ustedes, al chile que maes mas necios, rajado. Busquen vidas maes al chile lol

Posted

LOL siempre es bueno entrar a estos threads y ver como gente q no deberia ni darle clic al thread se pone a responder con enojo, como si no supieran el sentido de panke para postear... pero bueno, y play hard queeeee? zaaaaaaaaaaaa

Posted
Sinceramente yo ya hubiese mandado todo a la m1erda, con esa comunidad que exige las cosas como sin ellos fueran jefes de ustedes, al chile que maes mas necios, rajado. Busquen vidas maes al chile lol

gracias q keyro s tan compresivo no lo hac .. buena gente ese mae ... jaja :D  

ud sabe como son las baras gato ... gj como siempre :P

Posted

Lol ya son como 6 threads de lo mismo :P

Di es comprensible que se preocupe, pero hay una diferencia entre preocupacion y necedad. Si ya se les dijo que se atraso, pues no les queda de otra mas que esperar y entrenar...Keyro y todos los demas organizadores estan haciendo lo posible mae, poco mas de paciencia por favor!!

Keep training and imo...get a life!!!!

Posted
OMG espero que al equipo de ese mae los eliminen de primero muy necio en realidad :P
Eso si sería irónico, tanto que preguntó y q los eliminen? :lol: .... Pero si son tan buenos como dicen todo indica q no :o ....

PD: Como en q4max.com... "when will it be done?....when it's done..." Al menos ya tienen fecha :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...