Sky Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 Con años encima que no se pueden disimular ni con la magia tecnológica de George Lucas o la producción de Steven Spielberg, llega el primer vídeo de la siguiente entrega de la legendaria saga de Indiana Jones.
b52-Endo Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 First. Now the question, cake or pie?
xG.SGT Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 jajaja se ve buena!! otra q hay q ir a verla al cine, junto con John Rambo!!!
LΞLLΞ Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 nombres, ese trailer no me la hace(aparte de que no me gustan los Indiana Jones, si consideré ver esta), y a lo que me han dicho Rambo es una broma
Nemesis Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 (edited) A mi si me gustaron las tres anteriores, ojalá que esta se encuentre a la altura de sus predecesoras nombres, ese trailer no me la hace(aparte de que no me gustan los Indiana Jones, si consideré ver esta), y a lo que me han dicho Rambo es una broma Nada de broma John Rambo es más que una leyenda urbana. Aquí y más fuera de forma que nunca, está el trailer de lo que promete ser uno de los mayores bodrios de este 2008!! Los años no perdonan nada! Edited February 16, 2008 by Nemesis
Gollo Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 jeje quien no se divirtio viendo estas cintas una joya nos llega de nuevo gogogo! solo faltan q saken regreso al futuro para terminar de hacerla
Lt Takuma Posted February 16, 2008 Report Posted February 16, 2008 LFG!!! Fijo un estañon de palomitas para ver a Rambo patear traseros.
Holy_COW Posted February 17, 2008 Report Posted February 17, 2008 Rambo e Indiana Jones son parte del nuevo tipo de cine geriátrico, Ahorita hacen Terminator 4, Alien 5, Karate Kid (bueno, karate roco) y por supuesto, las gatitas de porcel: con tanque de ocigeno incluido!
Nemesis Posted February 17, 2008 Report Posted February 17, 2008 (edited) Rambo e Indiana Jones son parte del nuevo tipo de cine geriátrico, Ahorita hacen Terminator 4, Alien 5, Karate Kid (bueno, karate roco) y por supuesto, las gatitas de porcel: con tanque de ocigeno incluido! Solo que para la de Porcel està un toque tarde xq el mae ya colgo las tenis Grande Porcel! Edited February 17, 2008 by Nemesis
Necathor Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Ambas peliculas marcaron un icono en nuestra generacion, es un verdadero placer volver a verlas. De primero en la fila fijo
Metallan Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Ah mae... que exito... Y que violencia como se ve esa de Rambo...
Darkness(R) Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Solo imaginense cuando hagan Tomb Raider con Angelina de 64 años... la abuela repartiendo bala y patadas voladores.... ja ja
Holy_COW Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Solo imaginense cuando hagan Tomb Raider con Angelina de 64 años... la abuela repartiendo bala y patadas voladores.... ja ja Mas respeto con mi mujersota! Angelina Jolie aun con 80 años va a seguir siendo la mujer mas mejor del planeta! Esa guila tiene todo lo q uno ocupa, ademas de q es centrada y no le falta cerebro como al 99% de modelos/actrices... !
xG.SGT Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 Ya vi Rambo y no la recomiendo.... me gusto mas Rocky como comeback, pero el de rambo estuvo bien regularson...
Recommended Posts