Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con años encima que no se pueden disimular ni con la magia tecnológica de George Lucas o la producción de Steven Spielberg, llega el primer vídeo de la siguiente entrega de la legendaria saga de Indiana Jones.

indiana_jones_02.jpg

Posted (edited)

2007-06-22_indy_codger_comparison.jpg

A mi si me gustaron las tres anteriores, ojalá que esta se encuentre a la altura de sus predecesoras

nombres, ese trailer no me la hace(aparte de que no me gustan los Indiana Jones, si consideré ver esta), y a lo que me han dicho Rambo es una broma <_<

Nada de broma John Rambo es más que una leyenda urbana. Aquí y más fuera de forma que nunca, está el trailer de lo que promete ser uno de los mayores bodrios de este 2008!!

Los años no perdonan nada!

Edited by Nemesis
Posted

Rambo e Indiana Jones son parte del nuevo tipo de cine geriátrico,

Ahorita hacen Terminator 4, Alien 5, Karate Kid (bueno, karate roco) y por supuesto, las gatitas de porcel: con tanque de ocigeno incluido!

Posted (edited)
Rambo e Indiana Jones son parte del nuevo tipo de cine geriátrico,

Ahorita hacen Terminator 4, Alien 5, Karate Kid (bueno, karate roco) y por supuesto, las gatitas de porcel: con tanque de ocigeno incluido!

Solo que para la de Porcel està un toque tarde xq el mae ya colgo las tenis

Grande Porcel!

Edited by Nemesis
Posted
Solo imaginense cuando hagan Tomb Raider con Angelina de 64 años... la abuela repartiendo bala y patadas voladores.... ja :lol: ja

Mas respeto con mi mujersota!

Angelina Jolie aun con 80 años va a seguir siendo la mujer mas mejor del planeta!

Esa guila tiene todo lo q uno ocupa, ademas de q es centrada y no le falta cerebro como al 99% de modelos/actrices...

:P !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...