Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diay si la verdad dejen que se haga el server de d3 deporsi sigo con CoD :D

thx Jose que no haria yo con una mejor conexion ;D esperensen que me consiga d3 :D ya el miercoles ^^ ahi le damos 1 on 100000000000000 *loooooooool* no no ojala que sirva bien ;p

gl hf

Posted

Yo no sé, pero creo que Jose se ostinó después de que le dimos unas rondas de AWPs-only donde casi quedamos empatados... ;)

La verdad que no sé que le pasa a Counter en este País. Vamos a ver como le va a Mele y DarkBocker con las pruebas online, como va la configuración y el parche #1 de Doom3, y al rato hacemos un cambio de Servidores.

Posted
Yo no sé, pero creo que Jose se ostinó después de que le dimos unas rondas de AWPs-only donde casi quedamos empatados... ;)

La verdad que no sé que le pasa a Counter en este País. Vamos a ver como le va a Mele y DarkBocker con las pruebas online, como va la configuración y el parche #1 de Doom3, y al rato hacemos un cambio de Servidores.

WTF ! :blink:

Posted

Al parecer, según lo que me dijo DarkBocker ayer, es necesario que los dos tengan CD-Key válido, y sólo DB lo tenía. Ahora lo que sigue es ver como se elimina esa verificación.

Posted

Bueno por nuestra parte puedo contarles que los Cyber Cops vamos a intentar montar en nuestra red <_< el Doom 3 para jugarlo en modo Multiplayer... ahi les cuento como nos va!!!

Doom Back!!!

Posted (edited)
Al parecer, según lo que me dijo DarkBocker ayer, es necesario que los dos tengan CD-Key válido, y sólo DB lo tenía. Ahora lo que sigue es ver como se elimina esa verificación.

si aller un .exe q habia bajado q decia q no necesitaba un valid cdkey para server privados no trabajo...

pero de todos modos cuando db intento unirse a partidas en servers de afuera la latency era demaciado alta!!

no es normal q fuera asi, tan alta... ping de 400 y 800!!

sin embargo diay a mi esta semana me llega mi cdoriginal de d3 y espero q podamos hacer las pruebas esta semana y tener algun resultado para la proxima!...

y si, si se ponen a ver los servers de los hm q han pegado son justamente pq no piden valid cdkey!, la gente no tiene los juegos originales... el 90% de los jugadores de war3 no tiene los discos originales y gracias a q el server no pide cdkey valido es por eso q se llena mas q los otros servers.

Edited by mele
Posted

Pues definitivamente la idea es buscar que no pida CD Key, pero las opciones a nivel de interfaz normal, no son muchas como para hacer este tipo de configuraciones.

Creo que será necesario investigar un poco sobre los scripts "por debajo" o sobre algún tipo de herramienta para administrar esto.

Cosas que hay que ver:

1) Configuración del puerto

2) Buscar mapas de más de 4 personas

3) Herramientas de configuración remota

4) Documentación del script

Esto toma su rato pero esperemos que funcione. Si alguien encuentra algo al respecto, favor avisar B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...