mele Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 bueno queria preguntarles si cabe la posibilidad de q puedan poner un server dedicado de d3, dejando a un lado algun server de los shooters q actualmente se medio juega, lo digo de manera asi tipo diay ya todo mundo tiene d3 y creo q seria un buen momento como para q todos empesemos a jugarlo diay para ver si algun dia llegamos a tener un buen nivel, y bueno yo he entrado al server de cod, pero casi siempre hay pokos jugadores, creo q seria bueno poner el server de d3!!
DarkBocker Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 Mele, te voy a dar mi opinión personal. Los servidores que está montados tienen dos grandes ventajas: 1) Existe software para administrar el servidor (cosas como llevar estadísticas, ladder, etc) 2) Los juegos seleccionados tienen mucho soporte para Multiplayer. Estas dos características no las tiene Doom. Solo ver que de paquete no aguanta más de 4 usuarios y solamente tiene 5-6 mapas, da una idea de los problemas que se podrían presentar si se quiere montar un servidor dedicado de Doom. En todo caso, es cuestión de comenzar a averiguar qué herramientas de administración existen. Si usted encuentra la forma de montar un server dedicado, favor indicarnos el procedimiento y los links donde puede bajarse el software correspondiente. Al menos para ir viendo que tan factible puede ser.
mele Posted August 14, 2004 Author Report Posted August 14, 2004 claro si llego a saber algo les digo ok!, sin embargo pues seria bueno q el server sea solo de 1vs1, los demas serian observers, como en q3, cuando hay mas de dos personas el q gana sigue jugando contra los demas, y ademas es entretenido ver a la gente jugar, yo en muchas ocaciones entro a servers solo para ver jugar pq cuando me pongo a jugar con un ping de 100 siempre me ganan(ademas ellos tienen otro nivel), por eso seria bonito tener un server para no jugar con tanto ping como cuando uno juega en servidores gringos gracias por tomarlo en cuenta!! en lo personal seria muy bueno ver asi como el server de war3 q pasa 24 horas 7 dias a la semana el server de d3! (y)
swo0sh.gt Posted August 14, 2004 Report Posted August 14, 2004 Mele, te voy a dar mi opinión personal.Los servidores que está montados tienen dos grandes ventajas: 1) Existe software para administrar el servidor (cosas como llevar estadísticas, ladder, etc) 2) Los juegos seleccionados tienen mucho soporte para Multiplayer. Estas dos características no las tiene Doom. Solo ver que de paquete no aguanta más de 4 usuarios y solamente tiene 5-6 mapas, da una idea de los problemas que se podrían presentar si se quiere montar un servidor dedicado de Doom. En todo caso, es cuestión de comenzar a averiguar qué herramientas de administración existen. Si usted encuentra la forma de montar un server dedicado, favor indicarnos el procedimiento y los links donde puede bajarse el software correspondiente. Al menos para ir viendo que tan factible puede ser. <{POST_SNAPBACK}> se puede poner el mod de 32 players no hay problema y se puede quitar el de battlefield vietnam y poner el de DOOM 3 pero lo mejor si seria 1 v 1 o 2 v 2
Sky Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Mi opinión: - El Servidor de Warcraft IIIy el Call of Duty son un éxito. En el de Warcraft III pues, no hay mucho que decir que ya todos sepan. En el de Call of Duty, pues, los jueves de Happy Hour es más bien demasiada la gente que se mete y tuvimos que restringirlo sólo a RSDI, Cable o ADSL por el lag que estábamos empezando a tener. - El Servidord de Battlfield hasta hace una semana se distribuyó el último parche de 130MBs, y el viernes fue el 1er HH de la versión 1.1. Battlefield Vietnam está iniciando en el País, y quiero darle su oportunidad. - El Servidor de Counter Strike casi no tiene uso, y seria el servidor candidato a ser reemplazado. - Para instalar un Servidor, se requiere, entre otras cosas de una consola de administración local y remota y una forma de evitar la validacíón de cd-keys. No sé si esto exista para Doom3. Si esto último se cumple (consolas y no-cdkey verification) y el Servidor de Counter Strike no levanta, podemos evaluar como lo reemplazamos por DOOM3.
swo0sh.gt Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Mi opinión:- El Servidor de Warcraft IIIy el Call of Duty son un éxito. En el de Warcraft III pues, no hay mucho que decir que ya todos sepan. En el de Call of Duty, pues, los jueves de Happy Hour es más bien demasiada la gente que se mete y tuvimos que restringirlo sólo a RSDI, Cable o ADSL por el lag que estábamos empezando a tener. - El Servidord de Battlfield hasta hace una semana se distribuyó el último parche de 130MBs, y el viernes fue el 1er HH de la versión 1.1. Battlefield Vietnam está iniciando en el País, y quiero darle su oportunidad. - El Servidor de Counter Strike casi no tiene uso, y seria el servidor candidato a ser reemplazado. - Para instalar un Servidor, se requiere, entre otras cosas de una consola de administración local y remota y una forma de evitar la validacíón de cd-keys. No sé si esto exista para Doom3. Si esto último se cumple (consolas y no-cdkey verification) y el Servidor de Counter Strike no levanta, podemos evaluar como lo reemplazamos por DOOM3. <{POST_SNAPBACK}> me parece quita el de CS y si hay administracion de server para doom 3 seeria bueno reemplazarlo para sacar provecho del server. A mi me gusta mas CS q d3 pero seria bueno quitar el de costa rica ya que casi andie juega aqui CSo por lo menos eso parece asi q g0g00g d3 server voy a averiguar eso de la administracion
hELAN Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 No me parece todo eso, el servidor de cs no se llena por el steam yo e tenido que formatear mi computadoras varias veces y con 28kb no puedo hacerle el update rapido... y tambien mucha gente no conoce el server y los demas lo ignoran porque como tienen DSL no tienen que estar jugando en CR yo que tengo Dialup no es tan bonito que lo quiten.Lo veo de otra manera, piensen en el Server de BF se ocupan muchas personas, si son 8vs8 los que tienen dialup no podran jugar entonces seria un server comun solo que en costarica
mele Posted August 16, 2004 Author Report Posted August 16, 2004 No me parece todo eso, el servidor de cs no se llena por el steam yo e tenido que formatear mi computadoras varias veces y con 28kb no puedo hacerle el update rapido... y tambien mucha gente no conoce el server y los demas lo ignoran porque como tienen DSL no tienen que estar jugando en CR yo que tengo Dialup no es tan bonito que lo quiten.Lo veo de otra manera, piensen en el Server de BF se ocupan muchas personas, si son 8vs8 los que tienen dialup no podran jugar entonces seria un server comun solo que en costarica esto es completamente mentira!ª! actualisarlo?? usted nada mas le pregunta a alguien q le haga el facor y le pase el archivo q uno baja de 400 megas del steam y mas de una docena le va a decir yo, yo se lo paso. los q tienen dsl no les gusta jugar en costarrica? MENTIRA pq la mayoria q tiene dsl tiene 128k y eso no es conexion para jugar un shooter fuera de costarrica, yo tengo 256 y tengo ping de 115 promedio en servidores en usa q se supone q tienen buen ping...! y con ese ping es demaciado feo jugar pq uno dispara y en muchas ocaciones no matas a tu enemigo y tu enemigo con ping de 30 si te mata a vos, yo en lo personal compre el steam para jugar contra los ticos en el server hm y desde q lo tengo NI UN SOLO DIA HE PODIDO ENTRAR! NI UNO SOLO ademas usted tiene dialup, no quiero insinuar nada pero con eso no podes jugar al counter, ni a ningun shooter, y si tenes razon con lo q dijistes de q los ticos q tienen adsl juegan en otros servers ajenos al pais pues con mas razon ya lo acabas de decir! PUES LOS TICOS NO JUEGAN COUNTER EN EL SERVER HM y para sky!! yo no juego counter, no es q no me guste peor yo compre el steam por q me gusto la idea de q hiban a poner un server en costarrica y para disparar un rato diay estaba bolada la idea era muy tuanis, pero gaste plata y eso no lo uso... ademas ya con una semana q tiene doom3 en el planeta pues ya se va a jugar en todos los torneos importantes a nivel mundial!! SOLO UNA SEMANITA TIENE y bueno creo q se deberia de jugar ya asi como ya, y hay gente q no para de ponerle en el multiplayer de doom3.... sky creo q ya se le dio oportunidad a cualquier server... lo unico q me parece q vas a hacer es montar el server tarde y para lo q no tienen cdkey opriginal q no lo pueden jugar en servers publicos pues van a quedar sin jugar el mp de d3, a mi lo q me parece es q me gustaria tener un server en costarrica para no tener q manejar el ping q manejo en usa y para jugar contra ticos, solo para eso!. saludos todos y porfavor pongan su punto de vista, eso es muy importante! gracias de nuevo por al menos tomar en cuenta la idea... NOTA: jeje sky diay el server de d3 lo tenes q subir para q dark le saque provecho a la nueva compu!! jeje
Kan Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 115 es un ping normal... no es ni tan malo... igual uno puede ownear asi empezamos jugando cs hace unos anios
hELAN Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Mae yo e jugado con ping de 400 y me an llamado varias veces cheater ( en los antiguos servers de 1.5 de panama ) por el ping y mis stats lo entiendo desde que me vine de suiza no e podido entrenar al maximo pero si e owneado aqui con 28k.. y no es por rajar. Diay yo conozco a muchos gamers que juegan CAL y ni se presentan en los foros etc... Ellos prefieren jugar en estados donde "talvez" lleguen a ser algo y no lo digo yo. Diay eso del cache si tiene razon pero yo vivo en Ciudad Colon y casi nadie que conozca tiene DSL y si lo tienen no me van a bajar eso.. porque yo tuve que bajar la cs1.5( 120Mbs ) con 56k... 115 de ping esta mas que bueno en mi opinion si aqui con 200 se juega bien.claro yo se que es jugar con menos de 100 ahi uno ya empieza a llorar mas la verdad diay si lo quitan no puedo hacer nada.. por dicha CoD todavia tiene tanta actividad
Sky Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Los Servidores están activos siempre, excepto las noches en que hay Happy Hours. Un cambio que hacemos a partir de esta semana es que Battlfield VIetnam y Counter Strike cambian de día: - BFV son los miércoles. - CS son los viernes. Los martes siguen siendo de Warcraft y los jueves de Call of Duty. Estos dos últimos están más que consolidados. En el de Battlefield Vietnam se mete mucho extranjero, no sé por qué. Estos viernes un gringo me ha estado enseñando como manejar los helicópteros, y en el momento que estoy escribiendo esto hay dos alemanes. Vamos a ver que pasa. Lo que si recomendaría con Doom3 es esperar al primer parche que ya está en camino, y ver como se resuelve lo de la consola y el no-cdkey verification.
cnNemesis Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 eso del gringo es muy cierto parecia q tenia un hack raro demaciado geton ese mae me le quedava viendo donde iva y me culiaba eso si no puede entar al server de cod porq quedo la configuracion quedo a medio palo creo yo, sky me ayudo un pedaso y otro pedaso lo hico charles pero cuando supuesta mente ya estaba me salia un error de q solo podian entrar personas con conecciones bajas y q raro porq no creo q aya algo mas lento q el dialup yt no podia entrar porq decia q pign muy bueno el mio super coneccion supuesta mente y entonces jale y jugue sc por lo menos si llego gente ahi estoy bueno con terran por sierto (ya me bolvi a emocionar ) (si es q a bueno se le puede llamar bueno realmente ) en bfv lo mimo solo despiches estoy de lo mas bueno me baneo trato de volver a entrar y me pide el cd link me dijo q ere un error comun del juego pero si uno se sale del juego y buelve a entrar se arregla ise eso a pesar de q no debe ser asi (la misma mierd@ me pasaba en lan con el crack 1.00)sali y volvi a entrar y de nuevo me pedia el cd entonces dije WTF?! y no la e buelto a pulsear desde entonces para colmo ya se me gasto la targeta pre pago le faltaban como 4 horas bueno el server de cs por mi q lo quiten si dicen q muchos no se meten y pide serie original (yo no tengo) entonces no puedo jugar ahi entonces q lo quiten lo mismo para bfv porq ya me pide el cd y cod diay si sirve o mas vien me servia pero muchisimo lag por lo menos me meto para ser carrona a la demas gente (bendito lag) y el de war3 bueno yo no juego pero si hay otros q sijuegan o si pueden jugar ahi entonces q lo dejen bueno yo problemas tengo en todo lado pero genomax tambien esta mamando tiene q correr d3 al minimo porq no le da la compu y eso es mucho mejor q la mia porq tiene ram 333un deto interesante genomax tiene gibabyte y yo tengo msi yo lo corro a 800x600 a medium quality y algo carreta como a 20fps
mele Posted August 16, 2004 Author Report Posted August 16, 2004 yo lo q he visto es q con ping de 115 no se puede hacer bien strafe en q3 ni en cs(en general la movilidad es mala) quiza ustedes tienen muy buena punteria , cosa q yo no tengo pq yo en realidad compre el cs para jugar contra ticos y diay disfrutar y sobre todo apollar el gran esfuerzo q han hecho los hm, pero yo se los digo pq a mi pues me aburre demaciado tener q jugar contra pings de 30 q como ven es una gran desventaja... estar acostumbrado pues es otra cosa(y es como dicen, la necesidad tiene cara de caballo), pero diay es la verdad y bueno diay creo q ya se les dio elchance a los cs, incluso yo gaste plata y diay no lo he usado contra ningun tico ni un solo dia.. y si sky dice q no se llena mucho pues diay ya se dijo todo... es hora de darle el chance a otro juego!! ademas para jugar tuanis counter se necesitan por lo menos de 8 personas en adelante, eso pues diay es complicadon, en el posible server de d3 seria 1vs1 y el q gana sigue jugando, es decir q si entran mas jugadores entran de observer hasta q termine la partida, es un poquito mas factible q se conecten 2 personas y le saquen buen provecho q se conecten pues diay 8... NOTA: cuando ustedes se conecten a jugar counter porfavor diganme!! para ponerme a jugar con ustedes un rato ok! Y PARA EDDY el d3 en multiplayer es menos pesadito q en single player!!
cnNemesis Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 realmente un server de doom 3 estaria muy toq eso si q sea como el de cod q no pida ni ###### de cds y series orginales (porq creen q el de cod pego) yo no lo digo tanto por mi sino por aquellas personas q disfrutan de una buena coneccion (una gran mayoria solo como 3 quedamos mamando)y puedan jugar sin lag yo creo q el de cs pegaria pero el problema es el stream por consecuensia no sirve cambienlo por el de doom 3 podria montarse como una prueva y si no sirve metan de nuevo el de cs yo me meto com mi modem y asi hacemos pruevas con conecciones carreta como la mia
Geno Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Mae es indescriptible el error que tiene doom 3 en mi maquina, corre mejor en 1024x768 que en 640x480, lo juego perfecto a 1024 y en 640 se me laguea todo alguien sabe la razon?? mi maquina es una Athlon 2800XP con 512 en 333 y FX5200 de 128. Con respecto a los servers, me parece mejor que pasen el server de BF:Vietnam a los lunes porque los miercoles a varios nos queda dificil, otra cosa es que el de counter es un dolor en version steam, y aparte la mayoria estamos practicando Condition Zero.
swo0sh.gt Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 yo con cabletica de 512 mi ping en atlanta es de 70 texas 100 y west 150-180 .. y antes tenia 128 y solo sube 20 mas de ping.....pero para eso uno escoge...... si uno pubea (juega en servers publicos busca un server en steam elq me mejor le corra) o si uno juega estilo profesional en CAL pues se inscribe en east y ya asi CAL para mi lo mejor es jugar con 110 ....mas ya no.... pero hay una regla en cal q el otro no puede tener mas de 50 ping mas q usted y eso es BS porq siempre tienen 50 menos q uno pero igual da buen ping a mi el de crica me corre igual a uno de atlanta pero el problema es que la gente no juega aqui y ticos en CAL q yo conozca solo Sharpman y Zeraph. Y gente q si podria estar pero no por su conexion seria HelaN^ su ping es muy alto y juega muy bien al CS ahora se imaginan con una conexion buena seria un 3ero en mencionar EDIT: Genomax Condition Zero Server seria para la gente q solo pubea..... ahora si uno lo juega profesional no vale la pena ya q Condition Zero no tiene ninguna competicion o liga online ..... CS 1.6 es el que sigue en todas las ligas y competiciones mundiales excepto WCG , ya el otro lo cambiaran a CS Source o otra version de CS q salga .
DarkBocker Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Aparentemente en resoluciones de 1024 para arriba, no hay compresión de texturas y por lo tanto no se utiliza la memoria y procesador para efectuar esta operación. Por eso, el cambio en el config que algunos han hecho para mejorar el rendimiento, aplica para configuraciones de menos de 1024. Es posible que por ahí esté el asunto. Talvés modificando el .cfg tenga un mejor rendimiento en resuluciones de 800x600.
Geno Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 yo no le he hecho ningun intento de aplicar algun tweek, de hecho yo estaba hostinado que cuando le di autodeteccion me dijo que tenia que jugar a 640x480 , pero un dia de estos me puse a travesiar y lo coloque en 1024x768 para ver como se moria mi maquina, la vara es que me corrio perfecto y mejor que en 640, la vara si me dice que es por la compresion cual es el comando para que no se compresionen las imagenes en resoluciones de 800x600 o menor, porque me interesa para aplicarselo a la otra maquina.
DarkBocker Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 El cambio no es para indicar si compresiona o no, es más bien para indicar cuando memoria quiere que utilice para hacer esta descompresión. Aquí está la opción de la configuración que debe cambiar.
mele Posted August 16, 2004 Author Report Posted August 16, 2004 DARK ENTONES?? cuando hacemos la prueba de q usted cree un server privado y yo entro y le damos 1vs1?? yo pense q lo hibamos a hacer el fin de semana ahi en una horita asi como rapidon para al menos tener un punto de partida!! espero la respuesta!!
DarkBocker Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Lo hacemos hoy a las 6:00 pm. Le parece?
Kan Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 eso es en lo que estoy de acuerdo mele... a los de cs se les dio oportunidad y no la aprovecharon... asi que agua que no has de beber... suerte con d3, que ni lo he jugado...
DarkBocker Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Para quienes quieran unirse a la prueba de Doom3 online... pueden contactarme a esa hora. xfire: darkbocker
mele Posted August 16, 2004 Author Report Posted August 16, 2004 eso es en lo que estoy de acuerdo mele... a los de cs se les dio oportunidad y no la aprovecharon... asi que agua que no has de beber... suerte con d3, que ni lo he jugado... buena nota kan! y bueno para todos unanse a la partida y bueno para dark tiene q ser private server ok! pq sino los q lo tiene crakeado(no original pues no van a poder jugar)!!
Recommended Posts