Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les recuerdo que salven las pantallas finales y me las envien para tomarlas en cuenta en el ladder que estoy haciendo!!!

Gracias!!!

Enviar a: oblanco@poder-judicial.go.cr

Estamos pa servirles!!! va pue!!!

:rolleyes::D:o

Posted

Bueno al parecer no hay gente que se apunte al Battlefield, creo que es mejor bajar este server y poner otro de algun juego.

Por cierto el server me tiro afuera dos veces y tengo el key original

Posted (edited)

mae yo me conecte a las 10:30 y no habia nadie, no me pude conectar antes porque salia del brete a las 9 ymientras comia y actualizaba me dio esas hora, diay gente no se porque no se apuntan a darle bf, si alguien ocupa el parche que se lleguen al cafe y se los paso junto con el crack, por cierto me tiro en el primer intento despues me conecto normal

Edited by GenomaX
Posted

Genomax

El problema es que para bf se ocupan demasiados maes :/

Ironman podrian conseguirse un Servidor de Ventrilo o de Teamspeak para entrar a Hablar ahi ^^ :D claro cuando tenga algo mas rapido que dialup =/

Posted

Primero, nosotros o algunos usamos el X-Fire para comunicarnos y ver quien esta en los juegos y en cuales, y yoo cuento con RSDI 128 Kbits, como no hubo gente en el server me conecte a otro pero igual me expulso der server alguna idea de que pasa?

Posted

no lo kickeo punkbuster ?? mae bf1942 kickea rarisimo y parece no haber solucion , eso pasa cuando trata de actualizar punkbuster y no lo logra.

es un ofuzque kickea por 60 minutos..

mae yo me apunto a bf vietnam pero estaria de fijo si lo pasan a otro dia , el viernes salgo a las 10 y despues de eso me voy de fiesta..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...