Y@nNeR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Mae la verdad fue una perdida de tiempo leer este post Cuidado se muere x 1 minuto.... le apuesto a que ha leido peores...
JOKER Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 (edited) Conteo de post antes que la caceria a preto comienze, 3. PD. JAJAJA se me adelantaron Edited February 1, 2008 by JOKER
Eg-scarface Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 (edited) un caso interesante!!! veamos si ven las diferencias!!!! hey la de la arriba es lo que creen ser cuando jugan esa crap... y la de la abajo es la realidad de sus existencias! BTW los esperamos en el D'6. mmm bueno si pueden dejar de jugar esos cromos electronicos. veamos quien le cae primero!!! Edited February 1, 2008 by Eg-scarface
Lt Takuma Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Mae yo juego wow XD. No creo q ninguno de los personajes a los que te refieres lleguen al D6 Scar, CoD4 requiere movimientos del mouse inimaginables en wow.
JOKER Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Jajaja que bueno ese capitulo de south park, la espada que saca blizzard para salvar wow, y el tata buscando compu para meterse a jugar por todo el pueblo, demasiado bueno
Gmo Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Eso pasa =/ detras del teclado hablan mucha crap y hacen uso de sus photoshop 1337 skills o incluso mspaint si son muy pro y nota q reclaman y ni juegan >.> pero bueno...
Eg-scarface Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 GOMO is rigth! play hard biches... at the end we will see!
DarthMaul Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 yo todavia no capto el tema central del post pero looool q bueno q esta no lo cierren, continuen !!!! y si ese cap de south park solo bueno
Eg-scarface Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 que hay personas que les gusta insultar de acallado, poniendo sus imagenes sujerentes, pero no dicen las varas como son... yo solo me entretengo siguiendoles el juego... y el tema "principal" es que los admins les borran sus bobadas... ... KEEp spraying shit!!!
Kaos Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 =O no hay lock? que pasa acá? Y LOL. yo tmb juego wow y no soy así. Me ahuevás
Stratoviper Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 Que pasa administradores? Biased... move along
[Executor] Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 lol@preto se lo pone de avatar y todo.
Sage Posted February 3, 2008 Report Posted February 3, 2008 (edited) ahi para continuar la cuestion.....borraron un post de Strato con el siguiente link http://youtube.com/watch?v=_KmGUzvZ4-k esta en toas xD ...pero lo borraron como se podran imaginar... ¬¬ EDIT a ver si con esto lo cierran xD o se vuelan mi post ¬,¬ Edited February 3, 2008 by EdoVonDemonia
Recommended Posts