Jump to content
xG.SGT

QUE PASA ADMINISTRADORES!!!!

Recommended Posts

Supongo por el relajo de ciertos post, que van mas alla del gaming y solo sirven para el choteo y esas cosas, algunos hasta por intolerancia religiosa, politica, o personal. Recuerden que esto es un sitio publico la idea es q es de todos respeto deberia ser lo primero.

No veo censura previa aqui, solo se trata de la imagen del site.

wow, no importa la ausencia de nombres, nicks, ni aluciones personales de ningun tipo, no se ofende a ningun miembro del site y aun asi borran las opiniones de todos los participantes del hilo.

Hay algun administrador sangriento esta violando los derechos de otros usuarios... :angry:

no se sabe quien es mas lloron entre los que dicen "me borraron mis post, como es posible, mi existencia no sirve, que alguien me ayuda, me siento acosado" o.... bueno no hay algo mas gAy que eso... sorry, lo feo de la verdad, es que se mete muy adentro por el orificio anal... hasta que llega al cerebro... espero respuesta...

KillEmo.jpg

480px-Emo-bullshit.jpg

la proxima no se mentan con la gente para despues andar llorando... parecen ticos usedes... lean las reglas del foro y acomodense... "mis post... dios, ven y salvame, envia a ese infiel al infierno, ay ay ay me duele... ay ay ay" pppffff.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...