xG.SGT Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Q ESTA PASANDO EN GAMINGCR??? POST ENTEROS Y REPLYS ESTAN SIENDO BORRADOS A DIESTRA Y SINIESTRA!!!!! ADMIN ABUSE!!!!!
Lt Takuma Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Supongo por el relajo de ciertos post, que van mas alla del gaming y solo sirven para el choteo y esas cosas, algunos hasta por intolerancia religiosa, politica, o personal. Recuerden que esto es un sitio publico la idea es q es de todos respeto deberia ser lo primero. No veo censura previa aqui, solo se trata de la imagen del site.
xG.SGT Posted January 31, 2008 Author Report Posted January 31, 2008 Como es posible q borren un post nada mas por poner una imagen como esta???
[Executor] Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 (edited) LOL SGT, im over u @ post count LOLadminOWND! EDIT: hay ya vi ques la vara, yo mejor no digo nada porque yo tambien soy un lloron, tons que rico que borraron la vara. Edited January 31, 2008 by [Executor]
xG.SGT Posted January 31, 2008 Author Report Posted January 31, 2008 porque yo tambien soy un lloron, tons que rico que borraron la vara.
[Executor] Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 (edited) LOL@SGT "¡Bueno pero no se enoje!" EDIT: como veo el gank venir ... ggnore. Edited January 31, 2008 by [Executor]
Ironman Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Por suerte yo ya no soy moderador, asi no me meto en esos problemas
Preto Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 wow, no importa la ausencia de nombres, nicks, ni aluciones personales de ningun tipo, no se ofende a ningun miembro del site y aun asi borran las opiniones de todos los participantes del hilo. Hay algun administrador sangriento esta violando los derechos de otros usuarios...
JOKER Posted January 31, 2008 Report Posted January 31, 2008 Es un concurso para ver cuantos miembros logran ver las dichas imagenes antes que se las vuelen.
Lorddarknes Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Por mi parte rara vez borro, edito o cambio un post que no haya puesto yo a menos que sea muy pero muy pasado de tono
Nazir Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 A mi me han borrado varios que realmente eran SPAM pero que veo peor a veces en otros post T_T
cnNemesis Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 SGT y sus ganas de hacer "roncha" puro endo...
Eg-scarface Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 no se sabe quien es mas lloron entre los que dicen "me borraron mis post, como es posible, mi existencia no sirve, que alguien me ayuda, me siento acosado" o.... bueno no hay algo mas gAy que eso... sorry, lo feo de la verdad, es que se mete muy adentro por el orificio anal... hasta que llega al cerebro... espero respuesta... la proxima no se mentan con la gente para despues andar llorando... parecen ticos usedes... lean las reglas del foro y acomodense... "mis post... dios, ven y salvame, envia a ese infiel al infierno, ay ay ay me duele... ay ay ay" pppffff.
Holy_COW Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 ROFM! excelente rspuesta! demasiado drama! parece q este foro se va a llevar el oscar en el 2008!
Y@nNeR Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Ya casi van a empezar a llorar por lo que pasa en novelas....
Holy_COW Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Aprendan a peliar y dejen de hacer drama! parecen estas:
Necathor Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 Mae la verdad fue una perdida de tiempo leer este post
Slackman Posted February 1, 2008 Report Posted February 1, 2008 eyyyy ¿por que no me habian invitado a este hilo? !!! Faltaba yo !!!
Recommended Posts