Jump to content

Recommended Posts

Posted

El monitor LCD LL-151-3D de Sharp Corporation hace posible ver imágenes 3D sin la necesidad de anteojos especiales. La corporación ha indicado que quieren ser los primeros en ofrecer un monitor con estas características. El monitor está por liberarse en septiembre de este año.

El 3D sería especialmente útil para imágenes de diseño arquitectónico, análisis de estructuras moleculares y particularmente para juegos, ya que le da todavía más realismo, sin embargo, el monitor tiene un switch para cambiar la imagen de 3D a 2D para trabajar con otro tipo de aplicaciones como procesadores de texto u hojas de cálculo.

product_stereovis_sharp_ll.gif

viewicon.gif Fuente X-bit labs

Posted

demasido pichudo...se imaginan estar juagndo CoD y ver como pasan las balas...o en DOOM bichos saliendo de la pantalla.... :blink:

claro muy importante cuanto $$$$????

pero me imagino que obviamente los juegos o programas deben estar diseñados para trabajar con el monitor????

Posted

Que taco!!! me imagino que cuesta un huev...... pero es algo quesustituiría al viejo "Casco Virtual" que para mi nunca sirvió!!! (Mínimo los que ví acá en CR)

habrá que verlo para ver si vale la pena!!!

:):)B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...