Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae funca perfecto!! es mas varios compas se estan pasando a ese, porque tienen quejas de los otros "dispositivos" como que les corre lento los juegos y varas asi, ojo que es el "M3 DS real" no el otro, este corre todos los juegos a la perfeccion y le agrega varias funcionalidades interesantes al ds como convertirlo en una PDA.

Ademas no le diga piratear, suena muy feo, digale hacer respaldos...

• 7 months later...
Posted

hola

me llamo junior y vivo en san carlos pero nesesito saber donde puedo

commprar la m3 ds real

por favor me pueden decir donde la compraron

ya que no se puede pasar a orijinales sola mente por favor respondan a mi messenger

carl_s_66@hotmail.com o en el foro :)

Posted

En realidad el R4, es la version Americana del M3.

Ahora la moda es el M3 Real/Sakura... y a los interesados he comprado 5 de esta pagina sin problemas

realhotstuff.com

100% recomendada, asi cmo el M3 simply o el real

• 3 weeks later...
Posted

Esta es mi humilde y personal opinión referente al tema de las flashcards para Nintendo DS.

Yo he sido seguidor de la Nintendo a lo largo de casi toda mi vida, he sido y actualmente soy una persona de recursos limitados (pobre), actualmente poseo un Nintendo DS, y de momento tengo solo 4 juegos, por supuesto que son originales, he tenido que ahorrar y he pasado muchas cosas para poder comprarme tanto el DS como cada uno de los juegos, me han costado caro, de logico! ...pero puedo decir con toda franquesa que estoy orgulloso de tener mis juegos originales y valen cada colon que he pagado por ellos, la emocion de abrir una caja sellada, comtemplar el artwork del manual y la portada del cartucho, me pone muy nostalgico pues mi consola de sobremesa preferida es el Super Nintendo (SNES) llevan una magia y sobre todo un respaldo y una garantia de por vida que NADA mas te puede garantizar, si voz compras productos originales de Nintendo, nunca te vas a arrepentir, pues poseen una calidad insuperable!

La unica utilidad de las flashcards a mi modo de pensar; es para jugar un poco determinado juego y asi estar 100% seguro de comprar el original, aunque en ese caso es aun mejor usar un emulador ya que no hay que gastar ni un cinco e igualmente se puede jugar un rato el posible juego que queramos comprar!

Gracias.

• 2 weeks later...
Posted

la R4 usa micro-SD pero no soporta micro-SDHC lo que te liomita a 2Gbs.

y lo de no comprar originales es cuestion de perspectiva... yo tengo 6 originales de DS, como 20 de gamecube como 10 de 360.... osea uno apolla tmb.. pero tampoco dejare mi sueldo en eso

Posted
Esta es mi humilde y personal opinión referente al tema de las flashcards para Nintendo DS.

Yo he sido seguidor de la Nintendo a lo largo de casi toda mi vida, he sido y actualmente soy una persona de recursos limitados (pobre), actualmente poseo un Nintendo DS, y de momento tengo solo 4 juegos, por supuesto que son originales, he tenido que ahorrar y he pasado muchas cosas para poder comprarme tanto el DS como cada uno de los juegos, me han costado caro, de logico! ...pero puedo decir con toda franquesa que estoy orgulloso de tener mis juegos originales y valen cada colon que he pagado por ellos, la emocion de abrir una caja sellada, comtemplar el artwork del manual y la portada del cartucho, me pone muy nostalgico pues mi consola de sobremesa preferida es el Super Nintendo (SNES) llevan una magia y sobre todo un respaldo y una garantia de por vida que NADA mas te puede garantizar, si voz compras productos originales de Nintendo, nunca te vas a arrepentir, pues poseen una calidad insuperable!

La unica utilidad de las flashcards a mi modo de pensar; es para jugar un poco determinado juego y asi estar 100% seguro de comprar el original, aunque en ese caso es aun mejor usar un emulador ya que no hay que gastar ni un cinco e igualmente se puede jugar un rato el posible juego que queramos comprar!

Gracias.

lo comprendo

es todo un honor usar un juego nuevo, que lo diga H, gran destructor de juegos nuevos y principal cerdo de arruinarme 2 juegos que no pude extrenar. <_<

lo perdone, pero :( la herida no sana,porque me costara de nuevo poder tenerlos.

la r4 es una ventaja juegas mas y conoses mas, mira cada juego que compro es porque lo vi antes y me gusto, juego copias a los mae no tiene idea pero cuando un titulo me gusta mucho , digo debo tenerlo originaly asi lo hago tengo una coleccion muy buena de juegos originales soy podre, como uds trabajo duro por lo que me compro, pero aun asi ahorro (uso copias), para consultar si sera un juego que juegue vez tra vez, no es pirata ser asi solo que la vida sube y bueno uno debe querer un poco la bolsa.

se pude tener muchos, juegos tanto copia como original y ahi uno va con las 2,uds puede no siga fiel a esa idea, se puede ambas.

es consejo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...