Link-16 Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 trauma center es DEMASIADO bueno!! mae cerberus como le funciona ese M3? yo toy a puro original todavia
Metallan Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Di no se... pero yo creo que M3 solo lo usaria para probar juegos a ver si vale la pena comprar originales... la verdad que no me gusta piratear con mis productos Nintendo.
.:GoD:.Cerberus Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 mae funca perfecto!! es mas varios compas se estan pasando a ese, porque tienen quejas de los otros "dispositivos" como que les corre lento los juegos y varas asi, ojo que es el "M3 DS real" no el otro, este corre todos los juegos a la perfeccion y le agrega varias funcionalidades interesantes al ds como convertirlo en una PDA. Ademas no le diga piratear, suena muy feo, digale hacer respaldos...
junior Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 hola me llamo junior y vivo en san carlos pero nesesito saber donde puedo commprar la m3 ds real por favor me pueden decir donde la compraron ya que no se puede pasar a orijinales sola mente por favor respondan a mi messenger carl_s_66@hotmail.com o en el foro
Gmo Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 aca estoy usando un r4 y funciona para cargar los juegos necesarios, ese m3 no hay website solo por aquello de referencia
Metallan Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 Yo el único lugar que conozco que los vende es Game Master en San José. Igual a mí no me gusta la piratería, yo tengo mis juegos originales.
b52.Psytechdragon Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 Yo los juegos que valen la pena para mí (6 atm) los tengo originales. Pero también compré un R4 por Amazon.
MagnuS Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 Mira aqui hay gente que tiene DS. Maes que juegos originales tienen? Por cierto esa vara no es como el supercard?
b52.Psytechdragon Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 Es muy parecido... por no decir lo mismo
b52|Sleins Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 Mae, yo lo tengo y me funciona perfecto. Y si, Trauma Center es demasiado bueno!
H Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 En realidad el R4, es la version Americana del M3. Ahora la moda es el M3 Real/Sakura... y a los interesados he comprado 5 de esta pagina sin problemas realhotstuff.com 100% recomendada, asi cmo el M3 simply o el real
Albertheim Posted August 17, 2008 Report Posted August 17, 2008 Esta es mi humilde y personal opinión referente al tema de las flashcards para Nintendo DS. Yo he sido seguidor de la Nintendo a lo largo de casi toda mi vida, he sido y actualmente soy una persona de recursos limitados (pobre), actualmente poseo un Nintendo DS, y de momento tengo solo 4 juegos, por supuesto que son originales, he tenido que ahorrar y he pasado muchas cosas para poder comprarme tanto el DS como cada uno de los juegos, me han costado caro, de logico! ...pero puedo decir con toda franquesa que estoy orgulloso de tener mis juegos originales y valen cada colon que he pagado por ellos, la emocion de abrir una caja sellada, comtemplar el artwork del manual y la portada del cartucho, me pone muy nostalgico pues mi consola de sobremesa preferida es el Super Nintendo (SNES) llevan una magia y sobre todo un respaldo y una garantia de por vida que NADA mas te puede garantizar, si voz compras productos originales de Nintendo, nunca te vas a arrepentir, pues poseen una calidad insuperable! La unica utilidad de las flashcards a mi modo de pensar; es para jugar un poco determinado juego y asi estar 100% seguro de comprar el original, aunque en ese caso es aun mejor usar un emulador ya que no hay que gastar ni un cinco e igualmente se puede jugar un rato el posible juego que queramos comprar! Gracias.
zato-1one Posted August 31, 2008 Report Posted August 31, 2008 de hecho venderia mi R4, para comprar una de mayor espacio son 2 gigas quiero mas espacio mas poder.
H Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 la R4 usa micro-SD pero no soporta micro-SDHC lo que te liomita a 2Gbs. y lo de no comprar originales es cuestion de perspectiva... yo tengo 6 originales de DS, como 20 de gamecube como 10 de 360.... osea uno apolla tmb.. pero tampoco dejare mi sueldo en eso
zato-1one Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 Esta es mi humilde y personal opinión referente al tema de las flashcards para Nintendo DS.Yo he sido seguidor de la Nintendo a lo largo de casi toda mi vida, he sido y actualmente soy una persona de recursos limitados (pobre), actualmente poseo un Nintendo DS, y de momento tengo solo 4 juegos, por supuesto que son originales, he tenido que ahorrar y he pasado muchas cosas para poder comprarme tanto el DS como cada uno de los juegos, me han costado caro, de logico! ...pero puedo decir con toda franquesa que estoy orgulloso de tener mis juegos originales y valen cada colon que he pagado por ellos, la emocion de abrir una caja sellada, comtemplar el artwork del manual y la portada del cartucho, me pone muy nostalgico pues mi consola de sobremesa preferida es el Super Nintendo (SNES) llevan una magia y sobre todo un respaldo y una garantia de por vida que NADA mas te puede garantizar, si voz compras productos originales de Nintendo, nunca te vas a arrepentir, pues poseen una calidad insuperable! La unica utilidad de las flashcards a mi modo de pensar; es para jugar un poco determinado juego y asi estar 100% seguro de comprar el original, aunque en ese caso es aun mejor usar un emulador ya que no hay que gastar ni un cinco e igualmente se puede jugar un rato el posible juego que queramos comprar! Gracias. lo comprendo es todo un honor usar un juego nuevo, que lo diga H, gran destructor de juegos nuevos y principal cerdo de arruinarme 2 juegos que no pude extrenar. lo perdone, pero la herida no sana,porque me costara de nuevo poder tenerlos. la r4 es una ventaja juegas mas y conoses mas, mira cada juego que compro es porque lo vi antes y me gusto, juego copias a los mae no tiene idea pero cuando un titulo me gusta mucho , digo debo tenerlo originaly asi lo hago tengo una coleccion muy buena de juegos originales soy podre, como uds trabajo duro por lo que me compro, pero aun asi ahorro (uso copias), para consultar si sera un juego que juegue vez tra vez, no es pirata ser asi solo que la vida sube y bueno uno debe querer un poco la bolsa. se pude tener muchos, juegos tanto copia como original y ahi uno va con las 2,uds puede no siga fiel a esa idea, se puede ambas. es consejo.
H Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 no haga drama.... 2 discos rayados... como si no se los hubiera pagado lol
Recommended Posts