Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

la mascota la consegui hasta nivel 10 ademas podes tener un total de 3 mascotas pero solo podes andar 1 a la ves :( las cambia en un stable master en la mayoria de ciudades.

Edited by Link-16
  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Estuve probando un rato el juego, les cuento después de bajar como 4 súper parches enormes entre en Shadowmoon pero cada 2 minutos me bota el Server, así que probé en otro y allí no encontré problemas.

Personalmente en los primeros Lv siento el juego un tanto lento, además ya que mi ingles no es nada bueno e tenido problemas con un par de Quest por lo que estoy bajando el parche y los actualizaciones en español a ver como me va. Estoy probando un Elfo Cazador, recogiendo pieles y haciendo cosas de Cuero y buscando como tener una mascota lo cual no conseguí.

Tengo un millón de dudas, y me falta conocer el otro 99% del juego, por lo que estaré probando mas para decidirme si me meto de cabeza en este mundillo, o sigo con el SR que por cierto con el Euro de Crossbow se sube súper rápido, en menos de 22 días ya lo tengo en lv 50 y mato de 2 golpes bichos 7 lv mas que yo.

99%? mae no... ni 99.999% del juego conoce :lol: (y es en serio). Está raro eso de que lo boté. A mi NUNCA me ha botado. Sólo cuando el server tiene problemas o llevo mucho tiempo AFK :D

Mae, como ex-jugador de SRO (llegando hasta lvl 80), le puedo decir que si cuesta acostumbrarse. Es más, yo por un tiempo probé WoW, llegué mi char a 40, y me regresé a SRO. Y ahora ni siquiera tengo SRO instalado... jajaja. (SRO sux. Server Traffic, más caro, bots... es aburrido). Al principio WOW es mas lento (leveo y el personaje en general), pero se va a dar cuenta la diferencia en los niveles más altos.... es abismal. Especialmente porque en WoW no se necesita farmear skills.

Debo decirle que comenzó MUY MAL (a menos que por elfo hunter se refiera a un blood elf, que no creo). Primero que todo, borre ese personaje, y re-roll HORDE. Porque la mayoría de ex-compas de SRO, es más, casi que todos somos de la horda. (y que necio, nosotros le dijimos <_<). Si sigue con ese bicho de la alianza lo único que podemos hacer es matarlo. Y es en serio, nosotros no podemos interactuar con los personajes de la Alianza.

Siendo de la horda, yo le puedo ayudar. En realidad es fácil, no tiene ni que leer los quests q a veces son más paja que información.

Le recomiendo usar guías:

1-12 (según raza) http://www.wow-pro.com/node/927#toc7

21-30 http://www.wow-pro.com/leveling_guides/jam...guide_chapter_i

TIENE que bajar algún add-on de mapa (perderse en Azeroth es bien fácil). Recomiendo Metamap Ahí le da la opción "Show unexplored" y usted será feliz. ADemás hay coordenadas, y las guías siempre usan eso para ubicar NPCs y lugares del mapa.

Este otro addon es útil: TitanPanel

(cuando sea horda) Digame como se llama su personaje para agregarlo como amigo (y de paso al guild). Ahi pregunte sin miedo que lo vamos a ayudar. Sientase como en MafiaTica.

Creo que había una forma de instalar la versión europea de WOW (en español) y jugar en los servers gringos... hay una discución, ya se la busco...

yo tenía su cel, pero ya no :P Asi que voy a mandarle el mio otra vez y cuando este jugando me llama.

Tuanis :)

Como instalar un addon:

nstallation Guide

1. Exit "World of Warcraft" completely

2. Download the mod you want to install

* Make a folder on your desktop called "My Mods"

* Save the .zip/.rar files to this folder.

* If, when you try to download the file, it automatically "opens" it... you need to RIGHT click on the link and "save as..." or "Save Target As".

3. Extract the file - commonly known as 'unzipping'

Do this ONE FILE AT A TIME!

* Windows

o Windows XP a built in ZIP extractor. Double click on the file to open it, inside should be the file or folders needed. Copy these outside to the "My Mods" folder.

o WinRAR: Right click the file, select "Extract Here"

o WinZip: You MUST make sure the option to "Use Folder Names" is CHECKED or it will just extract the files and not make the proper folders how the Authors designed

* Mac Users

o StuffitExpander: Double click the archive to extract it to a folder in the current directory.

4. Verify your WoW Installation Path

That is where you are running WoW from and THAT is where you need to install your mods.

5. Move to the Addon folder

* Open your World of Warcraft folder. (default is C:\Program Files\World of Warcraft\)

* Go into the "Interface" folder.

* Go into the "AddOns" folder.

* In a new window, open the "My Mods" folder.

* The "My Mods" folder should have the "Addonname" folder in it.

* Move the "Addonname" folder into the "AddOns" folder

6. Start World of Warcraft

7. Make sure AddOns are installed

* Log in

* At the Character Select screen, look in lower left corner for the "addons" button.

* If button is there: make sure all the mods you installed are listed and make sure "load out of date addons" is checked.

* If the button is NOT there: means you did not install the addons properly. Look at the above screenshots. Try repeating the steps or getting someone who knows more about computers than you do to help.

Posted

Mae Kaos quien lo lee a ud dice que en la Ally somos unos puñales que no ayudan a nadie... nada que ver, si el compi esta en ally que se quede tranquilo, que tambien hay gente pura vida.

A mi me dio mas la impresion de que el mae es compa al igual que los otros que estan Horde.

Posted

No si, eso si lo entendi, que Kaos quiere que el compa de su guild de SRO le llegue a la horde para estar todos otra vez en un guild juntos.

Lo que si me molesto, es el sistema de presión utilizado aqui cada que alguien quiere unirse a la alianza.

Si sigue con ese bicho de la alianza lo único que podemos hacer es matarlo.

asi o mas tuanis!? :realmad:

Posted

asi o mas tuanis!? :realmad:

:(

Diay mae, yo por mi le aplicaría la misma técnica a ud para q juegue horde... pero yo sé que no funciona.

Eraser, también le podemos hacer /wave o /hello para saludarlo :) (y spamearlo con emotes, pero nada mas :D)

KAOS ESTA USANDO LA CAMPAÑA DEL MIEDO PARA ALEJAR A LA GENTE DE LA ALIANZA!

=O

Me descubrieron :(

Mejor no juege... mi esposa me desintoxico.... y recupere mi vida... (la encontre debajo del sofa.. :lol2:)

Al rato ahí está la mia también... ya buscó bien? no había otra? :lol:

Posted

Para empezar Gracias por la ayuda ofrecida, además les comento que el problema de desconexión constante lo elimine quitándole una opción que tenia la tarjeta de red y listo problema resuelto.

Además ya compre el Battle Chest en amazon que me llega la otra semana, de momento ya tengo 5 personajes diferentes en nivel 15, para probar cual me gusta más.

Así que pronto les cuento por donde empiezo.

Posted
Para empezar Gracias por la ayuda ofrecida, además les comento que el problema de desconexión constante lo elimine quitándole una opción que tenia la tarjeta de red y listo problema resuelto.

Además ya compre el Battle Chest en amazon que me llega la otra semana, de momento ya tengo 5 personajes diferentes en nivel 15, para probar cual me gusta más.

Así que pronto les cuento por donde empiezo.

o_O

jueeeee. jaja.

Yo recomiendo hunter y/o druida... porque son los dos que he usado. :P

Los paladines también son muy tuanis.

Posted

Mae Eraser,

Si no lo sabia este es Chano de MafiaTica Silkroad. Que tuanis que esta WoW. Pero que mal que se rolleo Allianza y que tiene 5 chars Allies. La mayoria de la gente de MafiaTica esta en el Shadowmoon Horde. Ahi le pegamos un saludo "amistoso" si es que lo topamos... :lol:

Mis dos chars estan preparado para la caceria de Eraser... :P

FOR THE HORDE!

Posted (edited)
KAOS ESTA USANDO LA CAMPAÑA DEL MIEDO PARA ALEJAR A LA GENTE DE LA ALIANZA!

HAHAHAHAHAHA!!! :lol2:

Mejor no juege... mi esposa me desintoxico.... y recupere mi vida... (la encontre debajo del sofa.. :lol2: )

Justo a la par del control remoto del tele, verdad? :P

EDIT: Cuando Tengas un char fijo

/who spirit shadows

y le dices a cualquiera nivel 70 que quieres unirte :)

Edited by [Executor]
Posted

No se si por gracia o por desgracia ya empecé a jugar. Estoy en Nameless Legends con algunos de mis antiguos compás de MafiaTica, así que a darle duro al vicio. :D

Posted
No se si por gracia o por desgracia ya empecé a jugar. Estoy en Nameless Legends con algunos de mis antiguos compás de MafiaTica, así que a darle duro al vicio. :D

:huh::o

La campaña "For the Horde" ha triunfado! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...