Eraser Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Ya casi me convencen de jugar al WOW, así que sería bueno mencionar los elementos necesarios para iniciar a jugar. Para iniciar sería mejor comprar el juego y luego la expansión si es que la necesita o también está el WoW Battle Chest que viene con los dos y creo que en varios idiomas. Además para nuestro país cual será la velocidad de conexión mínima para jugar fluido.
Slackman Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 mejor pongase a estudiar mae !!!! ja ja ja
Kan Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 (edited) Ya casi me convencen de jugar al WOW, así que sería bueno mencionar los elementos necesarios para iniciar a jugar. Para iniciar sería mejor comprar el juego y luego la expansión si es que la necesita o también está el WoW Battle Chest que viene con los dos y creo que en varios idiomas. Además para nuestro país cual será la velocidad de conexión mínima para jugar fluido. no se si el battle chest sea mas barato... pero si sale igual, puede comprar wow primero... y juega hasta lvl60... si ve que le gusta y quiere seguir, compra la expa y llega a outland y lvl70... nada mas ocupa una tarjeta de credito para pagar los $15 o $14 o $13 por mes (dependiendo del plan) velocidad de conexion no es tan importante... puesto que ping no equivale al ancho de banda... o mejor dicho, el ancho de banda no determina su ping... entonces con cualquier cable/adsl puede jugar en teoria... antes incluso habia gente jugando con 56k o el celular lol... la otra pregunta es si le corre bien en su compu... Edited December 22, 2007 by Kan
Mantra Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Si quiere se baja el demo y lo prueba primero, es un trial de 10 dias creo y travesea a ver que le parece antes de hacer la compra. Si quiere un codigo para un trial le doy uno, tengo como 3 de la vez que compre el juego y pues ahi se decide a ver que.
DarthMaul Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 la otra pregunta es si le corre bien en su compu... WOW lo corre cualquier compu mae si sale mas barato jugar wow, es un toque mas enredado q silk, pero esta tuanis have fun !!!
Kand Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Mae, no lo haga, no lo haga!!!! Mire a Link, que antes era un FPS gamer y ahora no juega otra cosa que no sea WOW...
Y@nNeR Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 no se si el battle chest sea mas barato... battlechest como $40 en USA, puede conseguirlo hasta mas barato si busca bien o en eBay!!!
Kan Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 diay si el battle chest esta en $40 creo que si sale mas barato que comprarlos por aparte... creo que wow esta en $19 y el BC en $30 wow lo corre cualquier compu, pero que lo corra como se debe es otra cosa... mi laptop con video integrado y 512 ram lo corria... pero era como 2fps... y el fondo aparecia como 1min despues que ud llegaba...
[Executor] Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 la laptor de Cevichon lo corre mejor que me Coleron 1.7GHz -____- Por cierto, compre la expo de nuevo, porque asumo que lo inundaran con ventajas de ser horde y de unirse a DK y de las desventajas de ser ally y demas... bla bla bla, tons compre la BC para que si quiere hacer un female char sea BloodMAMI, porque las marimachas Orcs o las esqueleticas Undead como que no way!
★ ÐαĠαзч★ Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Ya casi me convencen de jugar al WOW, así que sería bueno mencionar los elementos necesarios para iniciar a jugar. Para iniciar sería mejor comprar el juego y luego la expansión si es que la necesita o también está el WoW Battle Chest que viene con los dos y creo que en varios idiomas. Además para nuestro país cual será la velocidad de conexión mínima para jugar fluido. Haz elegido sabiamente Eraser, WoW es uno de los mejores juegos del mundo Lo que necesitas es mucho entusiasmo Mae, no lo haga, no lo haga!!!!Mire a Link, que antes era un FPS gamer y ahora no juega otra cosa que no sea WOW... Ven, únetenos!!! Join Us!!! y verás el verdadero poder lol WoW FTW!!
Kaos Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 Ya casi me convencen de jugar al WOW, así que sería bueno mencionar los elementos necesarios para iniciar a jugar. Para iniciar sería mejor comprar el juego y luego la expansión si es que la necesita o también está el WoW Battle Chest que viene con los dos y creo que en varios idiomas. Además para nuestro país cual será la velocidad de conexión mínima para jugar fluido. Eso Eraser! Que tuanis verlo del lado de los ganadores. (lol) Lo que dijo Kan es cierto... yo un día de desperación hasta con internet del celular lo jugué Así que la conexión no es problema. Si su pc corría SRO, va a correr WoW sin problemas. Si está seguro de que quiere jugar, compre todo de una vez Ahora, nosotros jugamos en el servidor Shadowmoon, del lado de la Horda (ignore a los que le digan que se meta como ally). Y el guild es Nameless Legends (ignore a los que le digan que DK...)
[Executor] Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 Y el guild es Nameless Legends (ignore a los que le digan que DK...) Tranki, que si se equivoca rapidito se sale y rectifica
Mantra Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 dat was meanfull XD BTW, ya ando en Outlands y soy 61, puro SPAM~!!!!
[Executor] Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 Mae que bueno Mantra, ahorita nos topamos los maguillos Si lo veo en Hellfire lo saludo
Link-16 Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 exe manda huevo no te he podido saludar XD lol el otro dia andaba con xergas en hellfire matando un elite 65, nos trataron de gankear 3 allies que habiamos matado antes y nos dio tiempo de matar al elite y estallar a los allies solo paper armor xergas se murio
★ ÐαĠαзч★ Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 mejor no juege, pensandolo bien Cuando ud ya no pueda jugar por falta de $$$, se siente vacío con el paso del tiempo... Eso es lo malo de ser menor de edad T_T
Kaos Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 eeeh el mae no es menor de edad... y de paso no creo que le falte dinero (al menos no $14 dolares al mes... que no es nada!) Yo tampoco me he encontrado a exe
Eraser Posted December 26, 2007 Author Report Posted December 26, 2007 Estuve probando un rato el juego, les cuento después de bajar como 4 súper parches enormes entre en Shadowmoon pero cada 2 minutos me bota el Server, así que probé en otro y allí no encontré problemas. Personalmente en los primeros Lv siento el juego un tanto lento, además ya que mi ingles no es nada bueno e tenido problemas con un par de Quest por lo que estoy bajando el parche y los actualizaciones en español a ver como me va. Estoy probando un Elfo Cazador, recogiendo pieles y haciendo cosas de Cuero y buscando como tener una mascota lo cual no conseguí. Tengo un millón de dudas, y me falta conocer el otro 99% del juego, por lo que estaré probando mas para decidirme si me meto de cabeza en este mundillo, o sigo con el SR que por cierto con el Euro de Crossbow se sube súper rápido, en menos de 22 días ya lo tengo en lv 50 y mato de 2 golpes bichos 7 lv mas que yo.
[Executor] Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 (edited) SOS ALIANZA!!!! <3 PD. Maes la razon por la que los he privado de mi presencia in-game, es que no pagare hasta que entre al semestre, lo anterior debido a que quiero disfrutar las vacaciones y el sol que se me priva durante el año lectivo, por lo tanto jugar wow como que NO!. Ahora hasta febrero Edited December 26, 2007 by [Executor]
Chano.cR Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 eeeh el mae no es menor de edad...y de paso no creo que le falte dinero (al menos no $14 dolares al mes... que no es nada!) Yo tampoco me he encontrado a exe Yo la ultima vez que me lo encontre fue en AB. Y yo haciendole target como un puto...
[Executor] Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Mae Chano esa vez si fue un chingue, entre cuando faltaban como 400 puntos para perder y me mataste como 4 veces
Slackman Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Estuve probando un rato el juego, les cuento después de bajar como 4 súper parches enormes entre en Shadowmoon pero cada 2 minutos me bota el Server, así que probé en otro y allí no encontré problemas.Personalmente en los primeros Lv siento el juego un tanto lento, además ya que mi ingles no es nada bueno e tenido problemas con un par de Quest por lo que estoy bajando el parche y los actualizaciones en español a ver como me va. Estoy probando un Elfo Cazador, recogiendo pieles y haciendo cosas de Cuero y buscando como tener una mascota lo cual no conseguí. ve lo que le dije que esa vara es un bostezo......
Recommended Posts