Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sobre las dudas de Streiter y Pankesito,

Las reglas sobre que hacer y no hacer durante las rondas, su duración, mapas a usar y demás relacionado al torneo se dará con el tiempo suficiente para que los equipos se preparen.

Todos los puntos mencionados en sus posts son conocidos y tomados en cuenta a la hora de hacer el reglamento. Cuando este sea liberado sabrán inmediatamente que se permitirá y que no al momento de las partidas.

La fecha en el mes de enero es fecha tentativa, pero, hasta que no haya un anuncio oficial en la portada de GamingCR por parte de los organizadores, todo comentario sobre eso en los foros es pura especulación que no representa el reglamento final ni la fecha definitiva.

Con la conocida calidad de los torneos organizados por GamingCR, como bien menciona Ironman y Psytech, no será de menos que este será otro gran torneo, así, se pide paciencia hasta el momento de que se realice el anuncio y podrán prepararse para otro excelente evento a nivel nacional.

PD: Cerramos el tema pare evitar cualquier flaming. Pueden abrir otro solo para consultas y preguntas moderadas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...