jarturoar Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Quiero comprar uno en diciembre, pero no estoy muy decidido de como saldrá mejor comprarlo. Por Aerocasillas es un robo a mano armada lo que te cobran por el peso de cualquier cosa de más de 1kg. Y aquí en CR creo que en todo lado están carisimas por lo que he visto. De comprarlo sería de contado. De los que tienen, donde la compraron, qué me pueden recomendar? De ser posible quisiera comprar una falcon, pero no creo que eso lo pueda conseguir en el mercado local, el ring of death es mi preocupación, yo se que microsoft en US paga el shipping, pero no creo que hagan eso hasta CR. Qué me pueden compartir compañeros?
idzeta Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 yo lo compre en amazon y lo traje por aerocasillas... por dicha era el mes de agosto y tenian los precios a mitad... entonces di no senti tanto el entuque... lo mejor es comprarlo por internet y esperar a una oferta de aerocasillas.... pero eso si mae no se vaya a comprar el ps3... eso no sirve
.:GoD:.Califax Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Porque el ps3 no? ud tiene uno para respaldar eso de que no sirve? lo mismo diria yo del x360 ....
xG.Battousai Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 LOL PS3 rox IMO, blu-ray ftw!! MGS4 y FF valen la pena 100% btw.
didnt get it so i lost QQ Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Eventualmente el PS3 se recuperara en la sequia de juegos que tiene hasta ahora pero si parte del interes esta en online gaming Xbox LIVE >>>>>> PS3 whatever online service they have.
jarturoar Posted February 28, 2008 Author Report Posted February 28, 2008 Bueno les puedo contar que hice a estas alturas, ni me acordaba de este hilo. Lo compré con la gente de hightechcr en diciembre, el problema es que tuve suerte del demonio, durante el tiempo que tuve garantía del proveedor se portó pura vida, y hace como 15 días empezó a joder y ya hoy no es jugable. Osea la tengo que arreglar (no fue el rrod) Voy a ver si la mando a US o le pago a un mae que me la revise aquí en CR. Como sea fue pura mala suerte, los maes han traido como 45 elite y sólo me pasó esto a mi PV!
loko08 Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 PSNetwork... se fortalece con cada mes que pasa, de hecho este anyo sufre un overhaul nuevo para poder empezar a vender contenido multimedia, no solo para juegos... ahora si no han jugado con un ps3 mejor jueguen con uno y luego digan que no sirve...
didnt get it so i lost QQ Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 En mi caso un amigo tiene, de ves en cuando lo trae, de ahi mi experiencia
Recommended Posts