Ironman Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Sony Computer Entertainment America (SCEA) en una conferencia denominada "Destination PlayStation" a dado a conocer las novedades que se vienen para la consola, es así que Sony ha anunciado que se viene una nueva edición de la PS3 y PSP con interesante bundle que incluirá dos de los juegos mas esperados para la consola. Por una parte Sony lanzará en junio un Pack especial que constará de la PlayStation 3 modelo de 80GB y que vendrá acompañado con el esperadísimo Metal Gear Solid®4: Guns of the Patriots (coincidiendo con su lanzamiento) y un control DUALSHOCK 3 inalámbrico (wireless), el pack completa tendrá un precio de US$400 Por otra parte la consola portátil de Sony también vendrá con novedades, ya que Sony lanzará una nueva edición de la PlayStation Portable (PSP-200) de color rojo profundo (Deep Red) en junio que vendrá con una edición limitada de God Of War, además incluirá: un serigrafiado inspirado en el juego en la parte posterior de la consola, una copia del juego God of War: Chains of Olympus para la PSP, una copia de la comedia norteamericana "SuperCool" (Colombia Pictures) en formato formato UMD, pero esto no es todo ya que el pack incluirá un cupón para descargar Syphon Filter: Combat Ops desde PLAYSTATION Store. Este pack costará US$199.
Metallan Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 (edited) Tal vez asi sí me compre un PSP... todo sea por GoW. EDIT: First! Alertas de MSN FTW! XD Edited February 27, 2008 by Metallan
loko08 Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 sera que voy a tener dos psp's... ya lo vieron???
aby01 Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Tal vez asi sí me compre un PSP... todo sea por GoW. True. Aunque el paquete del PS3 no suena tan mal XD Y GoW rocks! A pesar que el final del II me dejó dem picada U_U y esperaba más no sé por q.
LΞLLΞ Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 I need a freaking psp so badly !!! pero para yesterday !! y ese pack de $400 cuidado pierde.
loko08 Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 True. Aunque el paquete del PS3 no suena tan mal XDY GoW rocks! A pesar que el final del II me dejó dem picada U_U y esperaba más no sé por q. Every day you amaze me more gamer girl
Holy_COW Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 MAe ese PSP rojo trae algo mas camabiado? Estilo las ligeras pero importantes diferencias entre el psp1 "gordito" y el 2000 (daxter/entertainment/delgado) O es solo verson de "combo con color y juegos"?
Recommended Posts