Sage Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 pq es como un sistema de referencia?? xD q fragus como ta el game?
fr4gus Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Creo q el beta esta cerrado todavia, los servers pasan offline todo el dia y algo lei en los foros de que pronton abriran de nuevo el beta :S
Sage Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 O.o weird...bueno pele guacho y ahi cuenta xD y archlord lo probo?
fr4gus Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Sep, aqui esta mi review de Archlord: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=15695 Por cierto, tambies estoy probando uno llamado Darkeden de Joymax, es un MMORPG en perspectiva sobre Slayers y Vampiros.
Sage Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 si lo conosco..no me llama la atencion xD ..mi tipo de juego pero nah q ersh
TICO RICK Posted November 19, 2007 Author Report Posted November 19, 2007 Noticia sobre Perfect World.... El "Closed Beta" se cerró hace poco... estoy a la espera de que se abra el "Open Beta" (redundante no? )... Por lo tanto he estado revisando otros MMOGs... (ninguno que sea 100% gratis....) Rapppelz... nnnnnmmm.. no se no me gusto mucho... RF Online.. lo estoy probando... se ve muy solido hasta el momento...
MalkavX Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Los gráficos de Perfect World se ven muy buenos. Digamos que están a la altura de silkroad por el momento, y eso ya para mi pasa, siendo que es gratis. La posibilidad de volar es de lo mejor. Ahi si creo que se puede lucir. Lo malo de todos estos juegos chinos/koreanos mmorpg, es que son una pega por el grinding. Si este es un poco diferente, entonces de fijo le llego.
Axul Ookami Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Pues yo tengo una WingElf Archer, ahi me contactan a ver si les hecho una mano, soy Tailor lvl 2, hago buena ropita a bajo precio , y voy por la mitad del camino de blacksmith lvl 2 asi que solo avisenme Para referencia el grinding no es tan exagerado, como en SRO por lo menos, los mobs dan cosas utiles para los trabajos y en si entretenido sobre todo la parte del vuelo. Char: Arit Server: Delphi
vOv Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 (edited) yo en lo perosonal estoy esperando q abran zu online [creo q en un par de dias sueltan el beta] y acabo de bajar fury q ya es f2p Edited December 12, 2007 by Báhdom
TassadarCRG Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 gente jueguen 2MOOS 100% recomendado!!
TICO RICK Posted December 13, 2007 Author Report Posted December 13, 2007 Pues yo tengo una WingElf Archer, ahi me contactan a ver si les hecho una mano, soy Tailor lvl 2, hago buena ropita a bajo precio , y voy por la mitad del camino de blacksmith lvl 2 asi que solo avisenme Para referencia el grinding no es tan exagerado, como en SRO por lo menos, los mobs dan cosas utiles para los trabajos y en si entretenido sobre todo la parte del vuelo. Char: Arit Server: Delphi Ya abrieron el Beta Open? gente jueguen 2MOOS 100% recomendado!! No encontre nada con 2MOOS... algun otro nombre... ?
TICO RICK Posted December 13, 2007 Author Report Posted December 13, 2007 es 2 moons Y que tal está...??? No puedes poner unos screens para verlo mejor... las imágenes de la página principal SUXXXX!!... Mucho Grinding???? Se parece a Rappelz??
MalkavX Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 2MOOS debe de ser un juego hecho para Holycow
Metallan Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 2MOOS debe de ser un juego hecho para Holycow Por mi mente paso una idea muy similar a esa...
TassadarCRG Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 (edited) Y que tal está...??? No puedes poner unos screens para verlo mejor... las imágenes de la página principal SUXXXX!!...Mucho Grinding???? Se parece a Rappelz?? Que tal esta? EXELENTE, Ya soy un Azure Knight LVL 49, e jugado unas 62 horas, y la verdad hasta ahora son muy muy escasas las veces que me e aburrido. Tiene muchas cosas en las que gastar el tiempo, quest (hasta ahora 100 mobs han sido lo maxímo que e matado por una quest), Instances dungneons, PVP, el Death Front esta exelente, hasta me entretengo viendo las PVP de high levels qque son buenisimas. Grinding, si hay por su puesto, pero no llega a un nivel frustrante como otros MMORPG como Silkroad, la verdad hasta ahora no me a molestado en lo mas minimo. aqui le pongo un enlace con fotos aqui un enlce con info del juego en este foro puse unas impreciones del juego también, si quiere se fija. A que se refieren con que el juego parece hecho por Holycow??? Edited December 14, 2007 by ChaosCommander
Axul Ookami Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 (edited) pregunta! hay jobs como por ejemplo Blacksmith, Jeweller, Tailor, Tamer o cosas asi?? hacen entrenetido el juego y dejan $$$$$ Edited December 14, 2007 by Axul Ookami
TassadarCRG Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 si te refires a 2moons, pues no hay jobs, lo mas parecido sería usar a un Vicious Summoner y entrenar a los moustros que invoca.
vOv Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 (edited) Yo ya jugue Zu Online [se abrio l beta ayer] y hasta el momento me parece que de fijo es EL mejor mmo de los gratis. Se ve q no escatimaron en los detalles, el arte es super cool, el leveling es completamente decente [en 2 horas tuve un char nivel 6 y otro nivel 26]. Muchos features son "inspirados" en WoW. Cada clase tiene 3 ramas por las cuales especializarse. En los quests, si uno no encuentra a alguien puede hacer click en el nombre de la persona en el quest guide y el mae camina solo hasta ahi. En fin, hay mas cosas pero ahorita no me acuerdo xD Definitivamente para mi es el mejor MMO hasta ahorita. Espero q se metan xq le dan a uno un quest al principio que tiene que llegar a 1000 pts de "familiaridad" con 3 jugadores [que se logra al leveliar juntos] tons para q sea con ticos xD En lo referente a jobs parece que no hay, pero si hay la vara para crear items mejores. En cualquier caso puede que si pongan para la version final [el juego completo sale en enero/febrero]. Pagina de Zu Online [si quieren mas info denle en homepage, ahorita la pagina de indice es para bajar el cliente xD ] Edited December 15, 2007 by Báhdom
oneiros. Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 (edited) Hmm.. tengo que ver Zu Online.. pero por el momento me quedo con este: http://domo.aeriagames.com Por el momento es el mejor MMORPG gratis que he jugado, si bien los graficos no van a ser del agrado de muchos (Cel-Shading) los features que tiene son los de cualquier "pay2play" Entre esos features, uno de los que mas llama la atencion es el hecho de que los char tienen un PLOT. Ese elemento le da un "feeling" totalemente diferente al juego, y le quita un poco la monotonia de los mmos.. grinding.. Como un agregado al elemento del plot, al llegar a lvl 20 tendremos quest especiales dependiendo de nuestra clase ("Thief Life" por ejemplo) Otras cosas interesantes es que se puede volar (En lvl 15), tambien hay un sistema de amistades y "novias" que se vuelve bastante interesante, ya que al llegar una amistad a X lvl tendremos ataques especiales Hablando de clases y razas.. tenemos 4 razas entre las cuales escoger (si bien, escoger entre una y otra no tiene un valor real en los stats, parece que si afecta en cierta forma las habilidades de nuestro char) y hay 14 clases diferentes entre las cuales escoger (Bueno.. actualemente solo hay 10 porque las otras no estan implementadas todavia ) Thief, Doctor, Swordman, Shaman, Wizard, Hunter, Mercenary, Musician, Martial Artist, Citizen, Merchat, Fender, Dancer, Witch Doctor Para obterner X clase debemos buscar al NPC respectivo y pasar el "test" que nos ponga Lo mas interesante de las clases es que nuestro char puede ser multiclass, por ejemplo, puedo ser un Wizard con habilidades del doctor, o en otro caso, un Shaman con habilidades de Wizard (EL nuker.. haha). En general las posibilidades son casi infinitas, solo dependera de la voluntad de cada uno para levelear las clases que quiera Algo que me gusto bastante, es que cada clases SI cumple su rol, ejemplo, una party sin doc no vale nada, o para ir a matar un boss y no tener tank (mercenary) es un suicidio. Y claro, para que una party prospere hay que tener a un buen musician "buffeandonos" Hay bastantes "citizen skills" que podemos usar, como: "Fishing", "Mining", "Thicken Toughs" (ir a rezar para formar piedras ), "Loging", "Herding", "Farming" y claro "Alchemy", en general, todo eso funciona para obtener diferentes items que podemos vender o usar en diferentes cosas (Como crear cosas con la alquimia) En general, este NO es otro free-mmo del monton, y yo creo que la forma mas facil de describirlo seria como "WoW meets Ragnarok Online" Edited December 15, 2007 by !
vOv Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 (edited) Por el momento es el mejor MMORPG gratis que he jugado, si bien los graficos no van a ser del agrado de muchos (Cel-Shading) los features que tiene son los de cualquier "pay2play" Zu online tambien, de hecho no puse q era cel shaded de buenas a primeras para q no fueran biased antes de probarlo =p Y los features tambien Feature List de Zu: Quest: Completed storyline and extensive branches which closely related with one another In Zu Online, you can not only have tributary missions, clan quests, and interlink quests, but also enjoy yourself in such a complicated world with mysterious shadow and fighting between the good and the evil. Visuals: Classical tinge brings about fresh and vivid effect The game creatively combines Chinese ancient ink painting with fashionable animation. It will lead you to experience the mystic world with its unique Zu music. Flying: Riding at the speed of lightening Here you will enjoy a trip in the sky by riding a sword, moonblade or other weapons. Summon: Ability of shapeshifting You can shapeshift to ghosts (jinn) to enhance your power in the game. But you must first learn the spell of shapeshifting and have enough vigor as well. Talent: Four varieties of talent work wonders by different routes Zu online spurns the traditional AD&D such as HP, SP, Intelligence, Agility and Hardiness and innovates four kinds of talent as below instead: Trinket: it can determine the trinket numbers one may wear. Tradeskill: it can determine one’s ability of refining weapons, armors, potions and ect. Ability: it can determine one’s own competence, such as strength, agility. Summon: it can determine one’s ability of shapeshifting. Players can choose routes by themselves. Tradeskill: To manufacture magic armors by yourself Players can gather raw material to manufacture weapons and armors, endowing them with miraculous attributes and can also make potions for increasing experience. Successful tradeskill can be rewarded by experience as well. Spirit: Twelve Mascots possess luck Each player has his own mascot. You can claim blessings from Warehouse Master in main cities at the lucky time of your mascot. Trinket: collection of supernatural power Trinket is assembled with power and wisdom from senior trainees. Every trinket has its own story and usage. Some of them even have special skills. Calamity: Integration of fortune and disasters Trainees will undergo a great calamity in every sixty levels. It’s so-called “destined calamity”, including “thunder calamity, torridity calamity, hyperborean calamity, squall calamity and Animitta Devil calamity”. If trainees are brave enough to challenge and successfully pass that calamity, they will get special skills and his immortal grade will be promoted too. Trap-Break: profound learning Strategy of Trap-Break is a stunt of Bead Fairy in Jade Pool. They lay out battle formation with attendance of teammates to reinforce its power. Enemies within thousands of miles will be heavily wounded. Besides, the tradeskill formation and Bead Fairy’s Strategy of Trap-Break are different in approach but equally satisfactory in result. It will increase success rate of manufacture with the help of teammates. Treasure hunt: decode cipher in treasure map and search treasure Players can make use of cipher implied in the treasure map to knock at the lucky door and seek the treasure. Gathering: gather materials for tradeskill A variety of precious plants and stones spread all over the game world, which can be gathered as materials for tradeskill. By gathering, players can gain experience as well. Partner: To train together Train together and help each other no matter you are friends, brothers or lovers, you will level up quickly. Sect: To create guild and contend for hegemony Pet: train with pets together. You won’t feel lonely in training life with cute pets. Magic gear: with extreme loyalty to its owner Magic weapons and armors devote themselves to the destiny. Once it considers you as its owner, it will be named after you. It’s you, and only you, who can make the best of its potentials. What’s more, it will never abandon you no matter you’re in difficulties. Edited December 15, 2007 by Báhdom
TICO RICK Posted December 17, 2007 Author Report Posted December 17, 2007 Confirmado "Perfect World" esta en Open Beta... Hata el momento mi char está en 11 lvl y me ha gustado mucho hasta el momento.. (el grinding es del mismo nivel de WoW... hay muchos quest y muchas cosas que hacer...) Contiene Pets... Vuelo... y monturas... y profesiones... (Blacksmith.. pharmacists... Jeweller.. Taylor...).. buenas gráficas... Amplio mapa... casi casi un buen WoW gratis... Voy a explorarlo más y le dedicaré un rato a hacer una buena revisión más amplia... sobre clases y la increible capacidad de ajustar los rasgos de los chars... pregunta!hay jobs como por ejemplo Blacksmith, Jeweller, Tailor, Tamer o cosas asi?? Contestado arriba...
Axul Ookami Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Tico Rick la volo, lea mas atras YO ESTOY dandole Perfect World, la pregunta iba referida a 2Moons, cual es el nombre de su char? y en que server juega? yo toy en Delphi con una Guild mixta, los Kaotikos
TICO RICK Posted December 18, 2007 Author Report Posted December 18, 2007 Tico Rick la volo, lea mas atras YO ESTOY dandole Perfect World, la pregunta iba referida a 2Moons, cual es el nombre de su char? y en que server juega? yo toy en Delphi con una Guild mixta, los Kaotikos sorry mae... Muy atravesado... Me metí en Delphi precisamente por por tu post anterior... Tengo una Werefox de nombre AurenThal PvP Question? Acá es como en otros juegos hay lucha entre razas (Humanos vrs. Werebeast vrs. Elf)??? o es entre jugadores que tengan activo el PK? Char: AritServer: Delphi Ok te agrego al Friend list... n k lvl estás? Dudas: Tenés mucho lag? Yo ya jugue Zu Online [se abrio l beta ayer] y hasta el momento me parece que de fijo es EL mejor mmo de los gratis.Se ve q no escatimaron en los detalles, el arte es super cool, el leveling es completamente decente [en 2 horas tuve un char nivel 6 y otro nivel 26]. Muchos features son "inspirados" en WoW. Cada clase tiene 3 ramas por las cuales especializarse. En los quests, si uno no encuentra a alguien puede hacer click en el nombre de la persona en el quest guide y el mae camina solo hasta ahi. En fin, hay mas cosas pero ahorita no me acuerdo xD Definitivamente para mi es el mejor MMO hasta ahorita. Espero q se metan xq le dan a uno un quest al principio que tiene que llegar a 1000 pts de "familiaridad" con 3 jugadores [que se logra al leveliar juntos] tons para q sea con ticos xD En lo referente a jobs parece que no hay, pero si hay la vara para crear items mejores. En cualquier caso puede que si pongan para la version final [el juego completo sale en enero/febrero]. Pagina de Zu Online [si quieren mas info denle en homepage, ahorita la pagina de indice es para bajar el cliente xD ] Mae este MOORPG según lo veo está basado en una leyenda de China... que por cierto estaban pasando hace como un mes la peli en Cinemax... "Los guerreros de..." no me acuerdo del resto...
MalkavX Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Bueno, yo intenté jugar PW, peo nunca me activaron la cuenta, tengo una semana de estar pidiendo que me la activen ahí en la página de ellos, y ya me agueve. "next..."
Recommended Posts