fr4gus Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Bueno acabo de terminar de darle un vistaso a Archlord y como dijeron por ahi soquea big time. Esta es la descripcion del juego oficial: El juego se hubica en Chantra, y es una mezcla Epico/fantastico, con graficos de lujo y un suave y sensual sonido ambiental brillantemente ejecutado por la Orchesta Sinfonica de Londres. Archlord reune todos los elementos que hacen a los MMO para disfrute pero con un particular "gancho", la oportunidad de mandar en el mundo del juego y con ello recibir los beneficios del rango. Al conectarse, permite escoger entre 3 servidores Evengarda(??), Gaiahon(EU) y Brumhart (US). EN caso de no poder conectarse por estar lleno entra en una cola de espera. Al crear el personaje se puede escoger dentro de tres razas: Humanos, Orcos y Elfos. Cada raza tiene un reducido grupo de clases que varia principalmente entre magos, elementalistas, rangers, cazadores y caballeros. Tiene muy pocas opciones para personalizar el personaje. El nombre puede contener espacios, pero solo la primera letra puede ser mayuscula. El genero del personaje lo determina la clase que escoja, es decir usted no puede escoger el genero. Despues de escoger, raza y clase solo puede modificar el tipo de corte de pelo (no mas de 6 opciones) y el tipo de rostro. Al entrar los graficos realmente pobres, creo que he visto mejores graficos en otros MMOS de casas "desconocidas" o de poca trayectoria. Intente mejorar los graficos aumentando todo a HIGH pero no logre mucho. Primero por que no permite cambiar la resolucion (a mi me lo dejo en 1024x768) y no se adapto al mi monitor que es widescreen (osea se estiro). La banda sonora es muy buena y cambia acorde la zona en la que se encuentra. Igual hay disponible quest a travez de NPC o usted podria dedicarse a "grindear" mobs en las zonas libres. Usted puede interactuar con otros jugadores en cualquier parte del juego. No lo jugue mucho, no pude probar la parte del PVP, si alguien quiere entrarle a esa parte me avisa, y podemos probar a ver q tal. La verdad fue mas larga la espera bajando el cliente (1.4GB) mas 800mb a 1Gb mas o menos en patches. Si lo va a correr en Vista, asegurese de darle permisos de correr como Admin, sino durante al auto-patch (los patch no estan disponibles para bajar de manera independiente) se cae sin dar error el autopatch y al ejecutar de nuevo el launcher va a bajar de nuevo los patches. Conclusion personal: aunque el gancho de llegar a mandar en todo el juego suena tentador, pasar horas jugando un juego con graficos feos y que no aporta nada nuevo, mejor dedicar el tiempo en otra cosa. fr4gus
oneiros. Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 (edited) nice review En general.. otro MMO mas del monton.. (Y que monton.. lol) .. ahora falta el de review "Perfect World" Edited November 7, 2007 by !
vOv Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 como dijeron por ahi soquea big time. ese fui yo
Sage Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 mantenga el anonimato....el gobierno te busca
TICO RICK Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 (edited) O sea qu ni mejor ni lo trato instalar.... Estoy probando RF Online de la misma Casa... Codemasters.... ya les dire que tal esta... Por cierto Rappelz no me gusto para nada... Ahhhh.. y estoy bajando Swords of the New World... (solo para ir a molestar a Darked...) .... Edited November 19, 2007 by TICO RICK
fr4gus Posted November 20, 2007 Author Report Posted November 20, 2007 Y que tal esta Swords of the New World?
DarkBocker Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Buen review...unas foticas y la hace toda Gracias por el TIP. Por cierto...yo recuerdo que alguien puso un MMO de vampiros o algo así....o era un RTS? Alguien se acuerda cual era?
vOv Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 darkeden, fragus lo estaba jugando si mal no recuerdo
TICO RICK Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Pero no vale la pena ni bahjarlo.. solo con ver las gráficas... (como 10 años atrasadas...)
fr4gus Posted November 20, 2007 Author Report Posted November 20, 2007 El juego se ve interesante, pero como dice TICO RICK los graficos son como los de Diablo 1 jeje. Yo esperaba ver al menos algo como C&C 3 pero en RPG. Nada mas vean los screen shots oficiales.
Gmo Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Y que tal esta Swords of the New World? Bonito buenas graficas...buena musica xD buen gameplay
TICO RICK Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Ya lo baje.. Procedo a instalar.. ya les contaré...
SoulCorrupter Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 Hey hola! Me acabo de registrar en la pagina xq si he jugado Archlord y queria invitar a la gente a jugarlo. Notese que no soy nuevo para los juegos xq tengo trayectoria desde Duke Nukem o Doom asi que no me subestimen x acabar d registrarme ! Y sin ganas de sonar sapo o lo que sea, tambien les cuento que estudio Animacion Digital, que obviamente incluye la rama d video juegos. Personalmente a mi si me encanta Archlord xq ya estuve probando otros juegos y no tienen comparacion De hecho, como ya deben saber algunos, el juego empezo en Oriente y fue tan exitoso que la version para Occidente acaba de salir el agosto pasado. Yo tengo un personaje en nivel 27 y llevo como un mes jugando. Al principio hay cosas q no me gustaron, como q tenia que ser mujer para ser Elementalist pero son detalles que uno no toma en cuenta al sumergirse en el juego. Eso no importa al tener un caballo de mercurio ! Yo jamas crei que un caballo pudiera ser interesante! Pero el diseño de los personajes, dl ambiente y de todo en general es minucioso y sublime. Cuando entre la primera vez me senti un poco abrumado x la cantidad de detalle pero muy asombrado por la coherencia y sobriedad entre todo, incluyendo desde la paleta de colores y diferencia de razas hasta cosas tecnicas como las habilidades. Esta ultima parte es tan buena como el arte del juego. Las habilidades estan muy balanceadas y son muchas para escoger. Uno no se aburre xq no tiene que esperar tanto entre habilidad y habilidad, ademas se pasa rapido de nivel (como hora treinta en mi nivel actual). Hay habilidades interesantes que permiten hacerme mis propias pociones o comida con partes de enemigos. Inclusive podria hacer una para convertirme en dragon u otros animales. El juego en realidad es muy parecido a Diablo 2 pero muchisimo mejor. Rivaliza tanto con World of Warcraft que muchos lo prefieren! A mi me gusta mas este estilo que posee, no cartoon sino mas bien realismo con algo de manga. Por cierto nunca he tenido problemas para conectarme con los servidores aunque salga que estan high. A veces si me da crash el juego :S pero bueno nada es tan perfecto. Algo que tengo q contarles es q llevo unos dias sin jugar x culpa del ICE. Desde que reconfiguro unos Routers (o algo asi fue lo q me dijeron) no he podido entrar. X eso quise escribir! Queria saber si alguien esta teniendo el mismo problema. Yo he llamado al 119 y creo que solo si varia gente presenta la misma queja toman en cuenta un juego! Tal vez alguien quiera ayudarme con eso?! Bueno sino tambien para formar un clan o partys en el juego pueden contactarme... Prueben el juego x lo menos un dia y revisen en internet todas las opciones que tiene para que vean q es entretenido !
TICO RICK Posted February 15, 2008 Report Posted February 15, 2008 (edited) Mae yo lo baje la instale y me dio problemas al inicio... manejo de cámara y configuración de mouse y video... simplemente no lo lo podía controlar... Tengo un nuevo monitor de 19 pulgadas.. voy a intentarlo de nuevo... Edited February 15, 2008 by TICO RICK
Recommended Posts