Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cosas esta así:

Ocupo un case no importa el estado en que este ósea no importa que este chollado rayado, que tenga camanances ni nada de eso importa es mas ni que tenga fuente, pero si necesito que este completo y que no este quebrado ni le falten tapas de unidades bueno tal vez que le falte 1, ni le de flopy, las tapas de tarjetas no importa..... tiene que tener USB adelante...............

Esto es para hacer mi segundo MOD ;)

ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE SEA TUIANNIS EL CASE ESTETICAMENTE "OVIO YA DIJE DE PINTURA NO IMPORTA SI NO LA FORMA DE LOS BOTONES Y ESAS COSAS" LA OTRA COSAS ES QUE SEA GRANDE Y ESPACIOSO....

Ofrezcan haber que tienen, en cuanto a los precio no pidan caprichos :angry:

ya que lo que pido es casi que un case de desecho :P

Posted

mae trae fuente de poder me interesa...

espesificcaciones de la fuente si trae???

que marca es el case y la fuente????

es espacioso y grande????

cuanto ya con la revaja :P ????

Posted
okoktabien yo le se lo compro....

conel precio me parese bien muy tuannis por dejarmelo en 20mil como hacemos para hacer el negocio :P

Son 22500, no haga loco.

Mae yo soy de Alajuela, se lo puedo dejar en 20 si no tengo que poner un pie fuera de mi choza para darselo.

Posted
Mae lord Se lo compro de una, como hacemos? esta muy echo leña?

Para Nada, esta en perfecto estado !!!

Tiene Gmail para hablar por el ??

Si no le podria hablar hasta en la noche por MSN, o Xfire (mi user es floyd1482)

Envieme un PM con su MSN o Xfire

Posted
Son 22500, no haga loco.

Mae yo soy de Alajuela, se lo puedo dejar en 20 si no tengo que poner un pie fuera de mi choza para darselo.

bueno bueno 22mil....

yo soy de moravia usted :o

tamos muy largo, asi que como hariamos?? :rolleyes:

Posted
bueno bueno 22mil....

yo soy de moravia usted :o

tamos muy largo, asi que como hariamos?? :rolleyes:

Mae yo conozco su choza (he ido, me refiero), pero no tengo carro asi que me queda un toque dificil, y le aseguro que no pienso pasar por chepe centro con esa caja...

Posted

Mae el case es este (solo que en amarillo):

http://www.leadership.com.br/produto_descr...amp;familia=tlg

Pero igual no veo que ahi traiga mucha info, aunque si confirma que como que es brasilennia esa vara... en fin.

Si usted tiene carro creo que le quedaria mejor a usted buscar llegar a Alajuela centro que a mi llegar a Moravia al trole. Si quiere digale a su hermano que le de mi numero y hablamos a ver como le hacemos

Posted (edited)
Mae el case es este (solo que en amarillo):

http://www.leadership.com.br/produto_descr...amp;familia=tlg

Pero igual no veo que ahi traiga mucha info, aunque si confirma que como que es brasilennia esa vara... en fin.

Si usted tiene carro creo que le quedaria mejor a usted buscar llegar a Alajuela centro que a mi llegar a Moravia al trole. Si quiere digale a su hermano que le de mi numero y hablamos a ver como le hacemos

mae lo que pasa esque mi hermanillo lo veo hasta en la noche.......

necesito saber esta imfo para ver como me acomodo para mañana

Mañana se podra? cual es la direccion exacta? a que hora? cual es su numero?

eso es todo lo que necesito saver

mandeme un MP........

Edited by Scorp16
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...