Scorp16 Posted October 28, 2007 Report Posted October 28, 2007 La cosas esta así: Ocupo un case no importa el estado en que este ósea no importa que este chollado rayado, que tenga camanances ni nada de eso importa es mas ni que tenga fuente, pero si necesito que este completo y que no este quebrado ni le falten tapas de unidades bueno tal vez que le falte 1, ni le de flopy, las tapas de tarjetas no importa..... tiene que tener USB adelante............... Esto es para hacer mi segundo MOD ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE SEA TUIANNIS EL CASE ESTETICAMENTE "OVIO YA DIJE DE PINTURA NO IMPORTA SI NO LA FORMA DE LOS BOTONES Y ESAS COSAS" LA OTRA COSAS ES QUE SEA GRANDE Y ESPACIOSO.... Ofrezcan haber que tienen, en cuanto a los precio no pidan caprichos ya que lo que pido es casi que un case de desecho
Metallan Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Diay, el mío está demasiado bonito entonces, no creo que le sirva.
Scorp16 Posted October 29, 2007 Author Report Posted October 29, 2007 di mae si le interesa venderlo ponga fotos y precio aver si me interesa.......
Metallan Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Ahi le pongo la foto Tiene aproximadamente 2 meses de uso (me compre otro asi que ese lo guarde) El precio es 25k.
Scorp16 Posted October 29, 2007 Author Report Posted October 29, 2007 mae trae fuente de poder me interesa... espesificcaciones de la fuente si trae??? que marca es el case y la fuente???? es espacioso y grande???? cuanto ya con la revaja ????
Metallan Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Si, si trae Es de 400w, no recuerdo el amperaje, ahora me fijo La marca no la recuerdo, tengo la idea de que era marca brasilennia Es enorme 22.5k y agarra mucho
Scorp16 Posted October 29, 2007 Author Report Posted October 29, 2007 okoktabien yo le se lo compro.... conel precio me parese bien muy tuannis por dejarmelo en 20mil como hacemos para hacer el negocio
◄ Raven ► Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Bueno ... yo tengo uno en venda : ThermalTake Matrix : Le intereza?
Scorp16 Posted October 29, 2007 Author Report Posted October 29, 2007 precio??????porque tan caro??? trae fuente de poder????fuente de cuanto?????
◄ Raven ► Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Mae no tiene fuente y la compre a inicio de este año asi que todavia tiene garantia xD Me costo 55 rojelios y la dejo en 40 rojelios (hasta que me duele )
.:GoD:.Cerberus Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Mae lord Se lo compro de una, como hacemos? esta muy echo leña?
Metallan Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 okoktabien yo le se lo compro....conel precio me parese bien muy tuannis por dejarmelo en 20mil como hacemos para hacer el negocio Son 22500, no haga loco. Mae yo soy de Alajuela, se lo puedo dejar en 20 si no tengo que poner un pie fuera de mi choza para darselo.
◄ Raven ► Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Mae lord Se lo compro de una, como hacemos? esta muy echo leña? Para Nada, esta en perfecto estado !!! Tiene Gmail para hablar por el ?? Si no le podria hablar hasta en la noche por MSN, o Xfire (mi user es floyd1482) Envieme un PM con su MSN o Xfire
Scorp16 Posted October 29, 2007 Author Report Posted October 29, 2007 Son 22500, no haga loco.Mae yo soy de Alajuela, se lo puedo dejar en 20 si no tengo que poner un pie fuera de mi choza para darselo. bueno bueno 22mil.... yo soy de moravia usted tamos muy largo, asi que como hariamos??
Metallan Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 bueno bueno 22mil....yo soy de moravia usted tamos muy largo, asi que como hariamos?? Mae yo conozco su choza (he ido, me refiero), pero no tengo carro asi que me queda un toque dificil, y le aseguro que no pienso pasar por chepe centro con esa caja...
Scorp16 Posted October 29, 2007 Author Report Posted October 29, 2007 majinese usted sabe donde vivo di tons como hacemos......... usted no tiene mas fotillas de case para ver bien como es
Metallan Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 Mae el case es este (solo que en amarillo): http://www.leadership.com.br/produto_descr...amp;familia=tlg Pero igual no veo que ahi traiga mucha info, aunque si confirma que como que es brasilennia esa vara... en fin. Si usted tiene carro creo que le quedaria mejor a usted buscar llegar a Alajuela centro que a mi llegar a Moravia al trole. Si quiere digale a su hermano que le de mi numero y hablamos a ver como le hacemos
H Posted October 29, 2007 Report Posted October 29, 2007 secundo el case de LoRD esta en perfecto estado sin ni una raya, hagale cerberus
Scorp16 Posted October 29, 2007 Author Report Posted October 29, 2007 (edited) Mae el case es este (solo que en amarillo):http://www.leadership.com.br/produto_descr...amp;familia=tlg Pero igual no veo que ahi traiga mucha info, aunque si confirma que como que es brasilennia esa vara... en fin. Si usted tiene carro creo que le quedaria mejor a usted buscar llegar a Alajuela centro que a mi llegar a Moravia al trole. Si quiere digale a su hermano que le de mi numero y hablamos a ver como le hacemos mae lo que pasa esque mi hermanillo lo veo hasta en la noche....... necesito saber esta imfo para ver como me acomodo para mañana Mañana se podra? cual es la direccion exacta? a que hora? cual es su numero? eso es todo lo que necesito saver mandeme un MP........ Edited October 29, 2007 by Scorp16
Recommended Posts