Zazoo Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 Estado: nuevo Tiempo de tenerlo: 3 días Uso: Nunca Motivo de Venta: Un cliente me pagó con esto, porque no tenía efectivo. Precio de venta: 12mil colones PD: no incluye transporte ============================================================ Relojes de Mujer (Rosado) Especificasiones Estado: nuevo Tiempo de tenerlo: 3 días Uso: Nunca Motivo de Venta: Un cliente me pagó con esto, porque no tenía efectivo. Precio de venta: 14.500 colones PD: no incluye transporte ============================================================ Reloj de Hombre (Marca Q&Q) Especificasiones Estado: nuevo Tiempo de tenerlo: 3 días Uso: Nunca Motivo de Venta: Un cliente me pagó con esto, porque no tenía efectivo. Precio de venta: 14.000 colones PD: no incluye transporte ============================================================ Joyero de madera Especificasiones Estado: nuevo Tiempo de tenerlo: 3 semana Uso: Nunca Motivo de Venta: Un cliente me pagó con esto, porque no tenía efectivo. Precio de venta: 12.500 colones PD: no incluye transporte ============================================================ Joyero de madera Especificasiones Estado: nuevo Tiempo de tenerlo: 3 semana Uso: Nunca Motivo de Venta: Un cliente me pagó con esto, porque no tenía efectivo. Precio de venta: 12.500 colones PD: no incluye transporte ============================================================
Recommended Posts