Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente..

bueno a ver..

tengo para la venta varias cosillas, las detallo lo mejor que puedo, si necesitan más info, no duden en preguntar.

El motivo de venta de estas cosas es simple, mi targeta madre murió, era una mobo AGP, Micro P4, DDR1, así que considero poco práctico gastar plata en otra mobo AGP, prefiero vender las varas y de lo que saco más algo que agregue pues comprar varas tipo DDR2, Micro DualCore, VGA PCI-E.. etc..

Lo primero es la VGA.. :(

Geforce 7900GS AGP 256MB DDR3 256bits:

- esta targeta está practicamente nueva, tiene 22 dias de comprada, traida de USA.

- es bastante potente, con ella jugué Bioshock a 1028x1024 full ( sin AA/AF ) sin problemas en un P4 HT 3.0GHz, Quake Wars 1028x1024 full ( sin AA/AF ), Battlefield 2142 1600x1200 full ( sin AA/AF ) para que se den una idea.

- no soporta DirectX 10, pero es de lo mejorcito que se puede encontrar para AGP y DirectX 9.

- Tengo la cajita, manuales, cables, adaptadores, CD drivers, todo.

- el precio pues casi lo que me costo, 90 rojelios.

- especificaciones.. click aki

1.jpg

1 giga DDR RAM 400Mhz:

- Marca Kingstone.

- Tiene casi 2 años de uso, no les voy a mentir, pero nunca me ha dado problemas.

- Creo que la cajita anda por ahí..

- Escucho ofertas!

Procesador P4 HT 3.0GHz 1MB Caché:

- Pues igual, casi 2 años de uso, cero problemas, socket 478.

- No creo que tenga la cajita >.<, puedo darles el cooler que es un CoolerMaster de los que tienen forma como turbina de Jet xD muy bueno, velocidad graduable y silencioso. tengo la cajita! xD

- Escucho ofertas!

el cooler es parecido a este.. pero no en aluminio, sino en plastico duro.. el disipa obviamente es metal.. xD

31FJY5FAV2L._AA280_.jpg

bueno pues eso..

sinceramente me da lastima tener que vender la VGA, apenas si la pude usar.. pero diay, comprar otra mobo AGP, como que no..

salu2

Posted (edited)

Si me da un día de tiempo, oy a ver como estoy para la tarjeta de video.btw, como es la entrada de la fuente de poder de la tarjeta de video, es como las de disco duro IDE, o de las nuevas??

Edited by Nemesis
Posted
<br />"..la entrada de la fuente de poder de la tarjeta de video, es como las de disco duro IDE, o de las nuevas??.."<br />
<br /><br /><br />

ok no hay prisa, y la entrada es un conector Molex, igual a la de los Discos Duros IDE, como el que usan los CD Roms, DVD's.. etc..

4.jpg

Posted
y el CPU? estoy interesado en ese
Procesador P4 HT 3.0GHz 1MB Caché:

- Escucho ofertas!

================================================================================

Si me postea su número lo llamo hoy o mañana en la tarde, para hacer negocio este fin de semana que voy a Cartago a votar.

se lo envié por privado.. :)

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...