Jump to content

DR's ET Server  

25 members have voted

1. 1. Usar SOLO mapas vanilla?

• Si, quiero solo los mapas que vienen con el juego.
      15
    • No, quiero que hayan otro mapas tambien [esto se limitara a 5]
      10
  2. 2. Modo de juego

• Campaign: 3 mapas que siguen una "historia", no hay cambio de bandos
      12
    • Stopwatch: los equipos alternan bandos en un mismo mapa tratando de superar el tiempo del equipo que ataco la ronda pasada, al final de 2 rondas se cambia el mapa
      13
  3. 3. Uso de XP/Levels

• Si, se daran awards por puntos de XP acumulados al completar objetivos
      20
    • No, se usara el modo competitivo donde no se ganan puntos de experiencia
      5
  4. 4. Duracion del XP antes del reset

• 1 mapa: aplica para campaign y stopwatch
      5
    • 1 campaign
      8
    • Una cantidad fija: hasta X puntos de experiencia
      7
    • No quiero uso de XP
      5

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, gracias a Oscar_70 [un tico en el clan #1] consegui ayuda para la creacion del config del servidor. Ahora bien, hay un par de cosas generales que supongo seria bueno preguntarle a la comunidad antes de subir la config para testing.

A mi en lo personal me gustaria jugar con una configuracion semejante a la de ETQW que seria: mapas originales, XP save solo durante la campana, modo campaign [aunq stopwatch tambien es muy divertido].

Edited by Báhdom
  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Shadow, primero hay q ver como sale este poll para hacer la config segun los gustos de la mayoria y luego se sube para probarlo. Estimo q quiza para la otra semana esta [manana con suerte xD ]

Posted

Good, lo baje y me dio error -_- tons voy a bajarlo de nuevo ahorita mas tarde

[OFFTOPIC] por cierto ud. lo juega desde linux o ya se paso a windows? [/OFFTOPIC]

Posted (edited)

desde linux, uso windows solo para jugar el beta de etqw xq me da pereza hacerle el toq para jugar en linux. Valga recalcar q la version retail se va a poder jugar native en linux ^^

Edited by Báhdom
Posted

La verdad no conosco el juego, pero hoy mismo empiezo a instalarlo en el cafe, se que a los fiebres le va a gustar.

Ya lo estoy descargado y los parches al 1.60 q creo q es el ultimo?? o toy equivocado.

Si se monta el server van a tener un equipito de mi cafe jugando ahi.

Posted

Ojala que lleguemos a tener un buen nivel en Costa Rica :D. Como custom maps hay muchos buenos, de competencia se suelen usar:

-Adlernest final.

-Braundorf beta4.

-Bremen beta2.

-TC Base.

-SW Goldrush TE.

-Würzburg Radar official.

-ET Ice beta.

-Supply Depot 2 final.

Posted

Yo creo que vamos a estar varios compas presentes! solo que nosotros podemos jugar nada mas los sabados! di vamos a ver que pasa si puede hecharlo a andar mañana perfecto porque de fijo entramos el sabado! somos como 10 compas

Posted (edited)

creo q primero voy con la cfg default [stopwatch, no xp] para probar l server en si y luego lo termino de configurar. Esta medio "vacilon" arreglar el XP save para stopwatch en campañas xD

Edited by Báhdom
Posted

Hey Báhdom, me podrías enviar luego la config del server para verla (ya la config final que usen)? Es que en mi clan se quiere montar un etpro también, pero hemos tenido problema

con la 

config que hicimos.

Posted

sep, con mucho gusto ^^

si quiere se la mando de una vez, ya esta en la version "final" es solo cuestion de ver como manejo lo del XP/SW

Posted (edited)

Claro, te lo agradecería mucho, mi correo es...

PD: Quité el correo para que no me lo llenen de spam. Gracias Báhdom!!

Edited by Alucard
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...