vOv Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Gracias a =CRBF=DarkRaptor, Costa Rica contará con su propio server de Wolfenstein : Enemy Territory. Funcionará en horas no laborales todos los dias menos martes y jueves [talvez exista la posibildad de que lo abran esos dias despues del entrenamiento de los CRBF]. El Lunes 23 de Julio se empezará con testing del servidor para ver si todo funciona y para arreglar asuntos de balanceo de clases y XP. El servidor correrá con la version 2.60b del juego y el mod ETPro con XP save por la duración de la campaña [modificada para ser de 6 mapas en vez de 3]. Solo se usaran mapas vanilla. Si desean los demas settings pues puedo ponerlos pero por mientras me ahorro el walltext. En fin, en hora buena Download: Bajar W:ET de la pagina de SplashDamage Download: Bajar el parche 2.60->2.60b de Gamershell.com Download: Bajar ETPro Quote
vOv Posted July 23, 2007 Author Report Posted July 23, 2007 ya varios me han comentado interes, es cuestion de q se enteren nada mas Quote
fr4gus Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Yo le llego, voy a ver si mi cuñado tambien se apunta Quote
vOv Posted July 23, 2007 Author Report Posted July 23, 2007 seguro un compa mio d la u se apunta tambien Quote
Necathor Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Yo me apunto pero primero tengo que conseguir el juego. Nos vemos, ese Wolfstein no lo tengo Quote
Slackman Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 (edited) Cual es el IP... se me perdio... lol Edit: YA .. es el 64.154.38.188:27960 ???? Edited July 25, 2007 by Slackman Quote
Alucard Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 IP?? Y eso porque se animaron a poner etpro de buenas a primeras?? Casi siempre se comienza con etpub o jaymod . Quote
vOv Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 (edited) mae, pues de hecho comente con ev al respecto de pub vs pro. Pero pensamos q mejor pro d una vez xq despues se acostumbran a pub y nunca podriamos poner pro =/ el ip es l mismo del servido de bf de los =crbf= pero les recuerdo q no siempre esta up el servidor de W:ET. El ip q puso slack es del servidor extranjero donde jugamos Edited July 25, 2007 by Báhdom Quote
Alucard Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Tampoco conosco la ip del servidor de bf . Sería interesante jugar con un ping descente de vez en cuando, por lo menos para ver que se siente. Quote
Bloodwolf Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Pinned & edited pa que se viera más bonito Quote
Stratoviper Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Ojala se apunte varia gente y se vayan enfiebrando para et:qw \o/ Quote
vOv Posted July 26, 2007 Author Report Posted July 26, 2007 see, hay q ver q tal qdo la config, ha estado medio enredado coordinar para probar l server Quote
Guaro Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Ni idea cual es el ip del serbver del crbf, pongalo y asi le servimos de prueba para el server Quote
Alucard Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Gente que pasó con el server?? Cual es la ip?? No sé si está activo, pero yo no lo he visto en et.splatterladder.com, que es como la página oficial de la comunidad para este juego. Avisen como está el asunto para llegar a jugar con ustedes. Quote
vOv Posted August 1, 2007 Author Report Posted August 1, 2007 dey, no esta en nada aun, DR tuvo una situacion personal tons no hemos podido trabajar en eso Quote
Bloodwolf Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Hmm... Q3 CPM Server all over again Quote
vOv Posted August 2, 2007 Author Report Posted August 2, 2007 K, gracias a la insondable paciencia de DR con este bateador servidor [yo , no el server] hoy logramos montar el server para probar un rato. Hay unas varas q ocupamos revisar q evitaron q yo pudiera entrar exitosamente pero no creo q sea nada grave. Lo q sigue despues de eso es q la gente se meta para testiarlo e ir tweaking la config. Proximamente hare un post informandoles cuando inicia el periodo de prueba. Quote
vOv Posted August 2, 2007 Author Report Posted August 2, 2007 si no le interesa entonces xq se toma la molestia en postear? mejor se ahorrara el tiempo e hiciera algo q si le interesa Quote
Slackman Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Apenas haya IP del server avisen por favor... nos vemos... need a medic !!!!! Quote
Recommended Posts