K£¥RÖ Posted July 31, 2007 Report Posted July 31, 2007 Hoy The Fellowship of the ROFL se dirigio al Zoologico de San Diego, que para los que no saben es el segundo Zoologico mas grande del mundo. Con esta presentacion no tengo mucho que decir solo que el dia de hoy hemos visto cantidades de animales que nunca imaginamos tener frente a frente. LLegamos como a las 10:30am y compramos los tiquetes que nos incluian los tours por bus y por el telesferico. Primero tomamos el bus para darnos una idea de tamano del Zoologico, despues decidimos empezar por la zona donde nos encontramos con elefantes, osos flamingos y muchos otros animales. Caminamos toda la manana y almorzamos en Alberts Restaurant, donde Kaoru salio totalmente insatisfecha, ya que el restaurante era bien fino pero no cumplio las espectativas de calidad. Alex, yo y SGT, salimos ilesos ya que pedimos pizza y pues estaba muy buena. Terminamos el almuerzo y a seguir caminando tratando de poder recorrer todo el Zoologico. Lo cual es muy dificil en solo un dia. Despues de las serpientes casi a las 7:00pm nos montamos en el telesferico para ir a ver el Oso Polar. En resumen, aunque yo se que hay personas que no les gusta los animales, ir a este Zoologico es otro mundo, algo que hay que hacer si se tiene la oportunidad. Al final fueron 9 horas en el Zoologico y pues valio la pena. Despues de semejante caminada nos fuimos 2 horas mas a Fry's Tecnologies para terminar de hacer unas compras. Terminamos en un Starbucks probando un cafe de lo mejor. Manana el Project Revolution nos espera, para los que no saben es el concierto de Linkin Park! Vamos a actualizar las fotos asi que esten atentos! g0g0g0g0 Linkin Park!
K£¥RÖ Posted July 31, 2007 Author Report Posted July 31, 2007 Ya postee unas fotos nuevas. En este momento vamos para el Project Revolution que es el concierto de Link Park! Mas fotos
Recommended Posts