Winsrp Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 (edited) Compañeros recuerden sacar un screenshot cuando tomen un dogtag de sus nuevos compatriotas... aqui les dejo algunos, lastima que hasta ahora se me ocurre sacar screenshots. happy hunting... PD: Aclaro que pongo esto, ya que nuestros amigos tambien nos estan cazando... aqui les dejo lo prueba Edited July 15, 2007 by Winsrp
Ramboscar Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 Wins!!!! eso eso!!!! diay si coleccionista ... deberias entrar a mi pagina je je je
Winsrp Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 (edited) bueno despues de este match... aqui les dejo solo los mios... espero que alguien mas haya tomado screens PD: no pongo todos, solo los diferentes Edited July 16, 2007 by Winsrp
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) IceMan, a este mop "FABIANZD", le tienen que dar clases de defensa personal jajajajajajaja. Edited July 16, 2007 by P.I.R.U.
DarkRaptor Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 LOL... juege a 20 frames per second y con lag constante del server y me cuenta... (i miss my computer )
Winsrp Posted July 16, 2007 Author Report Posted July 16, 2007 (edited) el compa tiene mucho tiempo que no juega, imagineze que ya hasta lo habian sacado del leaderboard y todo... y mae fabian... compre compu nueva mae, no sea codo, deje de limarzelo, para hacer payback.... porque si te ownearon bastante. Edited July 16, 2007 by Winsrp
DarkRaptor Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) toy en eso... esperando la rebaja de quad core... se que no es excusa pero jugando en la compu de mi hija en monitor de 14" 800x600 con un low FPS y luego de 2 meses de no jugar se me dificulto la jugada :S pero bueno, lo interensante esque aun asi lo que hice fue dedicarme a retener bases.. por eso me que de solo jeje y me cuchillaron bastante... Aunque he de decir que el unico que vi en el reto o que recuerde... que me sacara varias veces el dogtag due a DaemonTony los otros fueron antes del reto cuando el server por alguna extraña razon se quedaba pegado constantemente y me desconectaba... pero en fin.. por lo menos se sienten orgullosos de tener mis dog tags jeje UPDATE Jejeje.. ya decia yo... analizando las imagenes el primer doctag que si me saco PIRU fue cuando estaba tratando de balancear el equipo y sacando a un mae para que entrara WINS... logico, toy en el menu del juego y no me puedo mover (WINS fue su culpa lol) y ahi me los saco, ahi se ve donde dice FabianZD has invitated a kick blablabla... el otro si fue antes del Match cuando el server tenia problemas y quedarse pegado era cuestion de cada 5 segundos... Por cierto igual en el reto consegui los dogtags de PIRU asi que no tiene mucho de que hablar jeje Edited July 16, 2007 by DarkRaptor
P.I.R.U. Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) Jejeje.. ya decia yo... analizando las imagenes el primer doctag que si me saco PIRU fue cuando estaba tratando de balancear el equipo y sacando a un mae para que entrara WINS... logico, toy en el menu del juego y no me puedo mover (WINS fue su culpa lol) y ahi me los saco, ahi se ve donde dice FabianZD has invitated a kick blablabla... el otro si fue antes del Match cuando el server tenia problemas y quedarse pegado era cuestion de cada 5 segundos... Por cierto igual en el reto consegui los dogtags de PIRU asi que no tiene mucho de que hablar jeje Aja, si si, escusas.... yo igual era commander y me pasaba Viendo el maPa, poniendo sattracks etc. NO ES ESCUSA jejeje Edited July 16, 2007 by P.I.R.U.
Ramboscar Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 ja ja correcto PIRU ayer me hecharon por estar de comander... iugal te acuchille una vez!ª!!! estuvo bien bueno... pero yo no soy de volar mucho cuchillito!!!!
demontony Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 por cierto les deo un regalo<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>http://youtube.com/watch?v=JEJz0FK0Btgaqui hay un regalo para ud entretenganse un rratohttp://youtube.com/watch?v=JEJz0FK0Btges un regalo del demon jajajajajaja biggrin.gif
Recommended Posts