Sky Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Blizzcon :: Preámbulo a un sueño hecho realidad Artículo Skybocker Autor El 3 y 4 de agosto de este año se realizará en el Anaheim Convention Center una de las reuniones más importantes del medio: Blizzcon. Este año en particular marca un hito debido a al anuncio del próximo lanzamiento de Starcraft 2, las finales de las ligas de Warcraft 3 y World of Warcraft, lo que implica que leyendas de estos juegos se den la cita en la convención y el anuncio de un próximo juego de Blizzard aún en secreto. Así las cosas, 6 miembros de GamingCR han decidido organizarse e ir a Blizzcon este año. Ellos brindarán cobertura de primera mano al evento en lo que seguro es un viaje inolvidable. Esta entrevista a los miembros de este grupo puede considerarse un preámbulo a un sueño hecho realidad. Ver: Blizzcon :: Preámbulo a un sueño hecho realidad
b52.Psytechdragon Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 (edited) Que excelente montaje Sky! Increíble, DESPAMPANANTE! Me remuevo el sombrero! Edited June 29, 2007 by b52|Psytechdragon
Link-16 Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Sky definitivamente valio la pena toda la espera muy bueno el montaje. solo tengo una pequena queja WTF con mi foto!!! LOL @ SGT financio el viaje con los chamacos de la MLP mae porque no me metiste en el negocio si con eso alcanza para mantener a Sky y su familia Vos y el carro nuevo, todavia alcanzaba para el viaje mio!!!
aby01 Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 (edited) Ruth choba no puso foto XD En serio les deseo lo mejor, q les vaya super bien y traen muchas fotos y videos para antojarme Q no se les olvide un llaverito o un detallito por lo menos!!! Por cierto... Q sexy mi prometido en la foto lol ;D Edited June 29, 2007 by aby01
xG.SGT Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 (edited) SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mae q articulo mas bien hecho me encanto toda la vara de blizzard jaja genial!!!! Q risa con los comentarios de todos jajajaja.... A medias el guaro con link.... lol yo no le netro al guaro pero si al redbull con algo xD De fijo no puedo aguantarme las ganas, va a estar genial el viaje!!!! GL HF todos!!! PD: Aby beshitos pekosos pa ti tambien!!! gracias ^_^y Edited June 29, 2007 by x[G]SGT
Nazir Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 (edited) Lol de fotos, mas la de link y sgt !! Creo que los skills son los siguientes: -Keyro, order and leadership -Link, agree with the driving skills(dios libre ponga and the drinker of the trip -Psy, sin palabras -K', el toque femenino y parece que la que los va cuidar XD -Melkor, la juventud ante todo -Last but not least...SGT, di que se puede decir, el unico chino, ahi fijo los lleva a los buffet chinos de coma todo lo que quiera por 1$ GL HF!! PD: Aby beshitos pekosos pa ti tambien!!! gracias y A pedir al parque XD XD Edited June 29, 2007 by Nazir
K£¥RÖ Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 No podia esperar menos de Sky! Really good job. xD
[Executor] Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 HAHAHAHAHAHA MCDR! Dem bien hecho GOSU SGT, LMAO! ... Pupusas... hahahahaha
LΞLLΞ Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Q pedazo de entrevista, Zda volandoz !! Tokyo videogame show o E3 someday /pray to god /swear Buena guita ahorrada para pegarme la fiesta miedo as well, favor,favor. |D|):msg para Link con amor departe de Quest: BESTIA !!!
Nazir Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 yo sin palabras? T_T Lol psy...quiere decir que no hay palabras para describirte, siempre va salir con algo inesperado y espontaneo
b52.Psytechdragon Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Ah mae, gosu, usted si me cae bien
Link-16 Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Q pedazo de entrevista, Zda volandoz !! Tokyo videogame show o E3 someday /pray to god /swear Buena guita ahorrada para pegarme la fiesta miedo as well, favor,favor. |D|):msg para Link con amor departe de Quest: BESTIA !!! m@3 w7f 0cu9o un 13113 7r@n51@70r
xG.SGT Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 sus post de link y lelle me producen dolor de cabeza.
Melkor Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 Quiero añadir algo que no dije... Con 15 años es increible poder ir a una actividad de este nivel... demasiado tuanis
kidvedder Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 hahaha que bueno va a estar eso! Psytechdragon el mejor de todos juegos. Link en esa foto parece el Unabomber. SGT va a estar bitching todo el tiempo. K' les va a dar vuelta para que no mueran ahogados en su vomito. Keyro le van a autografiar el culo. Melkor va a morir ahogado en su vomito. Enjoy!
b52.Psytechdragon Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 Harán dos años atrás el día que nos vayamos para USA cuando dije por primera vez que tenía deseos de estar en Blizzcon...
Kand Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 sus post de link y lelle me producen dolor de cabeza. Si se encuentran en los Estados un traductor de Lelle a Español -> Español a Lelle, se los compro!
Recommended Posts