Jump to content

Recommended Posts

Posted
-__________-

LOL, mae, creo que su inexperiencia en SRO se le nota a leguas.

Haceserse un BUEN GUILD solito y de la nada CUESTA UN HUEVO.

YO que usted me trago su orgullo, me importa un bledo que no tome, me meto a PuroGuaro (que aunque no tome el nombre está demasiado cool y tico :rolleyes: )

XQ d otra manera, no le veo éxito a su empresa.

Ya sabía yo que luego de mi reply venían los insultos... lo que yo digo es q uno como tico puede darse a conocer más q por el guaro, hay otras actitudes y cosas de los ticos q no tienen q ver con el guaro, es decir yo respeto su opinión. Como dije antes, yo hice la guild antes de conocer a los de PuroGuaro, tengo digamos q cierta responsabilidad hacia la gente de la guild, por otro lado, para mi no es una empresa, es solamente una manera de jugar, de compartir con otra gente, trato de llevarme bien con la gente q conozco sin forzarlos a estar en mi guild por una u otra razón, los que están, están porque quieren, igual he ayudado a la gente de PuroGuaro como a los de mi guild y a gente q ni esta en mi guild, simplemente xq es el estilo de juego q tengo... no es orgullo, o quizá lo sea, orgullo nacional que no pienso que ser tico implique guaro...

Es cierto, quizá mi "empresa" no tenga éxito, es muy probable, pero qué importa, si de por sí, es un juego y se trata de pasrlo bien un rato y despejarse... no de estresarse más poniéndose trabajo extra... así que tranquilidad si no quieren ni una unión está bien por mí, ahí igual si necesitan algo con gusto.

ahh y otra cosa, en Xian tengo un char lvl 50, no seré un experto en el juego, pero creo q sé algo de él, al menos para sostener mi economía, la de la guild, y para tratar al menos de q las cosas funcionen, si no lo logro, pues bien, se intentó... :P

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

maes no empecemos el pleito, unreal mae, yo tampoco tomo, pero se escogio el nombre por que es vacilon, cierto el guaro es muy tico y con el con el poco de jumas que hay queda apenas :D, asi que como ve fue mas por el chinge tiquicia, no para que se nos conozca como alcoholicos en SRO, ademas como ud dice es chingue, es solo un juego, por lo que no le de tanta importancia al nombre y metase :D todos por la misma meta!!!

No le haga caso a Kaosito, a el solo le gusta pelear :D

el proximo post que pongan de pleito me lo vuelo, ya aqui muere paz a todos

Posted
maes no empecemos el pleito, unreal mae, yo tampoco tomo, pero se escogio el nombre por que es vacilon, cierto el guaro es muy tico y con el con el poco de jumas que hay queda apenas :D , asi que como ve fue mas por el chinge tiquicia, no para que se nos conozca como alcoholicos en SRO, ademas como ud dice es chingue, es solo un juego, por lo que no le de tanta importancia al nombre y metase :D todos por la misma meta!!!

No le haga caso a Kaosito, a el solo le gusta pelear :D

el proximo post que pongan de pleito me lo vuelo, ya aqui muere paz a todos

No sry, mi intención nunca fue pelear, al chile q no, lo que yo digo es q bueno, yo ya tenia la guild antes de conocerlos, igual si los compas ticos q hay en mi guild se quieren pasar a PuroGuaro, está bien, no hay problema, de hecho es tuanis una guild tipo la Burned en Xian, donde sólo eramos (y son), ticos, pero bueno, uno adquiere cierta responsabilidad con la gente q ya se ha metido en la guild, no les voy a llegar a decir: bueno gente les regalo la guild, ve a ver q hacen, xq me apareció otra. Yo lo que propuse es trabajar en equipo, una unión, es casi lo mismo y la cooperación puede ser buena. Pero igual, ahí veremos q pasa.

Sorry si pareció q hice un pleito... nada q ver de verdad..

Posted
Di, xq la hice la antes de conocer a los de PuroGuaro, bueno sólo conozco a 2. Y la vara es que me pasaría, pero sólo hay un pero.... y es q no me gusta el nombre PuroGuaro (no tomo), aparte de q en Xian estaba en la BurnedLegion con su logo de Imperial, que tampoco me cansaba... yo sé que no podemos decir bueno dejen su guild y venga a esta o a otra, pero bueno, podemos al menos trabajar en Union o algo así... no sé se me ocurre. :blush:

Pos ahi tan los ticos q conoci ayer q posteee atras pero me dijieron q 2 no 3 esta mejor si son 3 :lol: ,

ahora mae si a kaos le gusta la voladera de mecos :P , creo q esta legal.

Diay mae usted se hizo la guild y le da pereza dejarla votada, pero lo de la union es ta tuanis yo tengo otras 2 guildas q se unirian con nosotros, son igual de deviles q nosotro pero pal chingue :lol: , asi q mae siga pulsiandola ahi en Kael y si se agueva se viene con nosotro nada mas, ademas ticos siempre son bien recibidos

PD lvl 27 B)

Posted
...asi q mae siga pulsiandola ahi en Kael y si se agueva se viene con nosotro nada mas, ademas ticos siempre son bien recibidos...

Pura vida dark, pero no se llama Kael... sino Kal_El :D

Pero está bien, gracias por la oferta.

Posted
Ya sabía yo que luego de mi reply venían los insultos... ltó... :P

Cuál insulto?

El pleito lo hizo Kaos ....... :P

cuál pleito? o.O

Al chile que ustedes les gusta hacer una tormenta en un vaso de agua.

Yo sólo le comenté mi opinión acerca de no estar en la guilda de ticos sólo por el nombre. Como confesión general, a mi no me gusta el nombre _MafiaTica_ pero diay, ahi estan los compas y no me arrepiento ni un sgundo de estar ahi. ADemás, empezar una guilda de cero, como decia, CUESTA UN HUEVO y no le veo sentido.

Nunca o lo insulté o quise hacer bronca :rolleyes:

Y con respecto a la gente que ya se metió a su guild... si hablan español.. yo diria que los metan a la guilda. Una guilda de Puros Ticos aweba, es mejor la variedad :P

En fin, y si no, do as you wish. Si se divierte más en su guilda, pues que siga ahi y nadie lo va a joder :)

PD: igual YO no le veo éxito a su empresa, pero bueeeno, es MI opinión y soy libre de expresarla. Si hace roncha, se rasca y ya

Posted

Unreal mae cuidado con esas actitudes que se puede buscar con ciertas personas que tenemos una afición bien cabrona con el guaro.... :angry:

:P

Mae que si no se va a pasar de guild que sea realmente por no dejar la gente botada y no por el nombre, yo no me he hecho el char, pero me lo voy a hacer y espero que haya campo en PuroGuaro para mi, pero si puro guaro se hubiera llamado FrescoDeChan igual pulsiaría entrar

Posted (edited)
Mae que si no se va a pasar de guild que sea realmente por no dejar la gente botada y no por el nombre, yo no me he hecho el char, pero me lo voy a hacer y espero que haya campo en PuroGuaro para mi, pero si puro guaro se hubiera llamado FrescoDeChan igual pulsiaría entrar

muy cierto lo q dice faustus, por el nombre no es escusa q se vallan o q vengan, pero si el mae se quiere quedar dejemolo, igual la guild ya esta esperando la plata para el lvl 2 por q esta al 118% :lol: (q cambio de tema)

PD: FrescoDeChan como no pensamos en ese :lol:

Edited by darksidius
Posted

Vea querido Elmo :D ahi esta su campo reservado, dice "Reserved for a chobo"

Kaosito no ven a jugar de santo bien sabe que el encantan los manasos CHOBO!

con respecto a lo de la union, UNION MALA FEA CACA, pero ahi taremos en contacto por si cambian opinion

PuroGuaro FTW!!

Posted
Unreal mae cuidado con esas actitudes que se puede buscar con ciertas personas que tenemos una afición bien cabrona con el guaro.... :angry:

:P

Oiga qué bueno FrescoDeChan! :D ... En fin, yo ya dije mis razones, además ya ahora con tanta bronca hasta me daría taquillo pasarme :P ... pero no tranquilidad, ahí en el juego nos estaremos viendo, y ayudando, sea con o sin unión,no hay bronca de mi parte. Y bueno, sry de nuevo si ofendo (va de nuevo), pero lo pusiera en porcentajes el por qué me cambio de guild sería:

55% xq tengo responsabilidad en la otra guild con la gente q hay ahí

45% xq no me gusta el nombre PuroGuaro :logo4:

Les juro q no tengo nada en contra de los que toman, de hecho la mayoría de gente q conozco y trato lo hacen y a mi me vale, lo que no me gusta es la "cultura del guaro", donde a los ticos se nos relaciona con guaro siempre... Perdón gente, sé que caigo mal a muchos con estas varas, pero diay es sólo una forma de pensar y respeto todas las demás formas... Si fuera por la gente o por alguna otra cosa, ni una unión pediria, ni me hubiera metido a postear aquí...

Perdón de verdad si ofendo a alguien... :(

Posted
mae ya deja la vara

ya entendimos que no tomas y nadie te esta obligando a pasarte de guild

Yo dejé la vara hace rato, y el que no tome no es la excusa para no entrar en la guild, ya lo he explicado muchas veces... Yo sé que nadie obliga a nadie, eso también lo dije... Lo que expuse desde un inici fue unificar fuerza, una unión o simplemente bretear juntos, yo no sé xq tanto bronca por lago tan sencillo

Posted

Mae unre entiendo y respeto su punto de vista, y pues está en todo su derecho.

Lo que pasa (y creo que ud lo sabe) es que las diferencias entre los grupos mayoritarios de ticos en servers de SRO (Alps y Xian) siempre han sido grandes, y ahora todos estan haciendo un esfuerzo por unificarnos como los hermanos costarricenses que somos (al la put@!), algunos estan sacrificando su char de lvl alto y guilda... Tonces este toque de "no me gusta el nombre" puede que les cause un poco de acidez en el estomago.

Pero en fin, ud tiene que estar donde esté mas cómodo.

Posted

de hecho tenemos una guild en lvl 5 en una de las 2 grandes uniones del alps y aun asi estamos pensando en pasarnos de server todos tenemos chars +60 de hecho solo(porque la wila no me dejaba jugar ) yo los demas son +70 para que ud venga a decir esas varas

no posteo mas en este threat no le veo razon :D

y si estoy de chicha asi que si ofiendo a alguien disculpenme por antisipado

Posted
A mi me gustaba mas PuraVida ..... pero que se le va a hacer .......

Qué bueno PuraVida.... :D

(Si cambian a PuraVida yo pago el cambio y que siga el mismo guild master y nos pasamos todos... -todo el que ya empieza otra discusión-)

Posted
Les juro q no tengo nada en contra de los que toman, de hecho la mayoría de gente q conozco y trato lo hacen y a mi me vale, lo que no me gusta es la "cultura del guaro", donde a los ticos se nos relaciona con guaro siempre... Perdón gente, sé que caigo mal a muchos con estas varas, pero diay es sólo una forma de pensar y respeto todas las demás formas... Si fuera por la gente o por alguna otra cosa, ni una unión pediria, ni me hubiera metido a postear aquí...

Perdón de verdad si ofendo a alguien... :(

o.O

Que mae más raro...

Igual yo no tengo problema con los que no toman :P

Diay si quiere hagan PuraVida, al final d cuentas es casi lo mismo. Y si no, ni modo... que siga el con su guild por sus razones, las cuales no comparto y NUNCA compartiré.

Kaosito no ven a jugar de santo bien sabe que el encantan los manasos CHOBO!

La verdad, no.

Si me conociera sabría que soy de las personas más pacíficas que conozco. YO simplemente hablo sin pelos en la lengua cortante y sin miedo, para expresar MI opinión sobre algo. Regularmente tiendo a no ofender, pues no me gusta que me ofendan, pero hasta ahora no he ofendido a nadie de aquí (creo, o al menos no con intención).

Posted
Yo dejé la vara hace rato, y el que no tome no es la excusa para no entrar en la guild, ya lo he explicado muchas veces... Yo sé que nadie obliga a nadie, eso también lo dije... Lo que expuse desde un inici fue unificar fuerza, una unión o simplemente bretear juntos, yo no sé xq tanto bronca por lago tan sencillo

Union no -.-

Para qué estar separados por algo tan simple como el nombre del guild? NI que fuera un insulto o algo por el estilo.

Mae, vivimos en Costa Rica, sub-cultura latinoamericana. Los latinos nos gusta el guaro en su mayoría, y hasta los que no saben que es parte de la cultura. Si no le gusta, salado. Deal with it.

Igual lvl 2 de guild sin pagar NO ES NADA (lo hice yo solito con un char farmeando que nunca voy a usar, lol)

Así que si se les antoja hacer PuraVida y todos aceptan pasarse, pos ahí estaré.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...