NoXuZ Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Nueva Carrera en la UCR Universidad de Costa Rica Facultad de Ciencias del Guaro Escuela del Bebedología Informa al publico en general y estudiantes la creación de la nueva carrera: Bachillerato y licenciatura en Alcoholismo Profesional: Primer Semestre : · Orígenes de las parrandas · El alcohol y su función como lubricante social (*) · Introducción a la Jarra y el Vaso · Matemáticas Financieras del bebedor (como evitar pagar bebidas de más, cómo cobrar vueltos "olvidados" a los saloneros, cómo calcular propinas, técnicas para evitar pagar parqueos de más y otros Segundo Semestre : · Tragonometría I · El alcohol como sustituto del Psiquiatra · Discusión I · Bebidas en la Playa I · Bebidas Caseras I · Introducción al manejo en estado alegre (*) · Comidas y canciones que no combinan con el alcohol Tercer Semestre : Importancia del ron en la toma de decisiones (*) · El alcohol como complemento en eventos deportivos (*) · Logística y ubicación del trago · Consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol · Introducción del Conductor Designado (cómo evitar ser uno) · Discotecas, bares, centro cerveceros, cevicherías, barra show y tiendas de conveniencia · Relatividad de la belleza del sexo opuesto según el nivel de alcohol · Alcoholismo: Ventajas y desventajas · Teorías de beber solo Cuarto Semestre: Resaca I · Tragonometría II · El alcohol como complemento en celebraciones (tipo de bebida según la celebración) (*) · Cómo controlar a un borracho · Aprendiendo a hablar cuando se está casi ebrio · Amigos, casi hermanos y compadres: Diferencias básicas · Licores clandestinos ¿Mito o realidad? (*) · Jurisdicción del borracho · Técnicas avanzadas para ocultar el tufo · Vuelta ¿Como regresar a casa? Quinto Semestre: Resaca II · Bebidas caseras II · Excusas familiares básicas (última recopilación) · Como superar el efecto helicóptero · El alcohol como mecanismo de escape (*) · La comunicación, herramienta importante en la parranda · Consecuencias de beber fiado · Open bar · Tragos de hombres y mujeres · Pensamientos después de la parranda Sexto Semestre: · Excusas laborales avanzadas (última recopilación) (*) · El alcohol como liberador de tensiones · Ética profesional del bebedor · Sentimientos de culpa ¿Cómo eliminarlos? (*) · Tratamiento para las resacas agudas · Llamadas telefónicas a ex-parejas: Ventajas y desventajas · Técnicas de vocalización básicas para cantar en el Karaoke (optativo) · ¿Son Anónimos los Alcohólicos? · Rally del Borracho. · Sexo (Como copular en estado de ebriedad o como intentar copular) Trabajo de Graduación Puede escoger entre dos modalidades: Examen teórico o práctico en parranda de clausura. Además debe de llevar tres de las siguientes materias optativas: - sirrosis y hemorroides - como ranchar sin chorrearse. - ergonomia de las aceras pollitos y kioscos - como montarse en la carreta. - como correr, caer y rodar sin regar el trago - teoria del guaro baquero y el guaro calzón. Además Incluye material didáctico y de apoyo profesional especializado
Kand Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Creo que alguien como Faustus califica como Director de Carrera lol!!! Faustus: se apunta? El alcohol y su función como lubricante social!!! solo good!
Ramboscar Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Se recomienda para las personas que gustan de planificar sus clases el procurar matricular sus cursos en dias que no tenga clases el dia siguiente, que cualquiera de estos cursos tenga cuidado si toma clases el viernes y le toca examen al dia siguiente... Tambien se recuerda que el tiempo limite de cualquier examen de cualquier materia se realiza normalmente de noche y puede extenderse a horas de la madrugada siguiente... Cualquiera de estos cursos no incluye ni aspirinas ni alka seltzers, estas correran por cuanta del alumno, igualmente es obligatorio el designar grupos de trabajo donde se debe de elegir un alumnos designado o chofer designado para que al final de cada clase se ocupe de llebar los apuntes en limipio y a sus compañeros a sus respectivos domicilios despues de cada clase... La toma de este curso es nosivo para la salud si se estudia demasiado La universidad cobrará cualquier destroso o maltrato a los inmuebles situados en las aulas de estudio... no se ase tambien responsable por cualquier practica de la materia realizada fuera de las instalaciones del alma mater.... mater??? del alma en pena diria yo
Zazoo Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Yo me gradue hace un par de años ya.... Cuanto cuesta el curso ? estoy interesado !
LΞLLΞ Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Cuanto cuesta el curso ?estoy interesado ! Primero q todo el examen de admision para ingresar a esta carrera es tomarse 1 litro de superior, uno de cañita y por ultimo medio litro de pedo de chancho prensado con max en una sentada sin rancho.
Ramboscar Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Jue me imagino que mucho repiten ese examen de admision a cada rato
Zazoo Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Primero q todo el examen de admision para ingresar a esta carrera es tomarse 1 litro de superior, uno de cañita y por ultimo medio litro de pedo de chancho prensado con max en una sentada sin rancho. Eso esta como Berzerker - THE SECRET WAPON, No hay persona que lo aguante !, muuuy dificil !
Guaro Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 (edited) Primero q todo el examen de admision para ingresar a esta carrera es tomarse 1 litro de superior, uno de cañita y por ultimo medio litro de pedo de chancho prensado con max en una sentada sin rancho. Si uno usa embudo le dan beca como ranchar sin chorrearse. Ese curso es un dolor de pasar Llamadas telefónicas a ex-parejas: Ventajas y desventajas Uno de los cursos más útiles jamás inventados. "Alcohol de fricciones y de parrilla ¿Con que pan filtrarlos?" Me pregunto si esa estará en la licenciatura Edited July 4, 2007 by Faustus
b52¦Morales Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Como superar el efecto helicóptero - como montarse en la carreta. -
LuciuZT Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Yo ya estoy en la U... puedo pasarme sin hacer el examen? es que ta un poco gacho.
loko08 Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Es financiada por el Estado SUCIA MENTIRA!!! cada clase le puede salir en 10 rojos!!! bueno... si va a tomar decente... si va a tomar chonete pues queda listo...
Kand Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Es una de las pocas carreras donde los trabajos se hacen mejor en grupos!
loko08 Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Es una de las pocas carreras donde los trabajos se hacen mejor en grupos! de nuevo... depende... si es un grupo... pero de limpios... pues el que tenga un cinco esta mamando...
Areku Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 El precio de los cursos incluye el guaro? o ese tiene q facilitarlo el estudiante? pq si son al estilo barra libre suena bastante!
Reznorio Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Yo quiero estudiar esto!!!!, lastima que no dura mucho
Ramboscar Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Eso es lo de menos una de dos o se queda en el curso o bien lo lleva por segunda vez para que este seguro de que aprendio correctamente
Reznorio Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Entonces lo que hay que hacer es tratar de reprobar todos los cursos que se pueden para que dure bastantito
xG.Battousai Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 OMG me equivoque de carrera.... y me decian ke las compus eran el brete del mañana T_T
Ramboscar Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 mmm cierto cierto... no se si esta Universidad tiene alguna Bolsa de trabajo, digo para saber si lo ayudana a uno a ubicarse en algun brete... digo si dan ejemplos de los lugares donde buscan profesionales en este ramo ayuda a mas de uno a decidirce tomar la carrera de una sola vez... tomar la carrera?? digo a tomar en la carrera??? que se tome la carrera en serio??? ya me hice bolas y eso que ni el principio del curso he tomado.... tomado???? NNNNOOOOOOOOOOO!!!! ya no se que decir para que me tomen en serio!!!! Me tomen..... nooooooo ya parezco alumno de curso
hB-ZeRaTuL Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Yo estoy buscando brete tengo una maestria en soporte de borrachos y cargarlos hasta la casa lol si saben de un puesto me avizan
Recommended Posts