vOv Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 hola =] taba considerando comprarme gw de nuevo, pero no quiero hacerlo sin antes haberlo vuelto a probar para ver q tal. Tons era para ver si alguno de los miembros retirados me puede prestar la cuenta [creo q no habria problemas de confianza ni nada xq aun si tratara d ninjarles algo uds tienen la clave q viene con la caja tons no hay problema.... no q fuera a ninjarles nada pero para q esten mas trankilos xD ]. En fin, ahi me avisan. Tnx Pura vida
bakaro Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Diay tambien la podria hacer con un trial key
vOv Posted June 24, 2007 Author Report Posted June 24, 2007 tambien xD lo q pasa esq habia usado uno para cuando me lo compre originalmente y otro para un compa q qria probarlo, tons ya no tengo correos q poner vOv quien se ofrece tons =D
bakaro Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 tambien xD lo q pasa esq habia usado uno para cuando me lo compre originalmente y otro para un compa q qria probarlo, tons ya no tengo correos q poner vOvquien se ofrece tons =D Para eso existe gmail uno puede crear un monton de emails sin problemas
vOv Posted June 24, 2007 Author Report Posted June 24, 2007 (edited) NF plz se pueden borrar cuentas n gmail? sino para hacermela en hotmail y gastarle el espacio a ellos Edited June 24, 2007 by Báhdom
vOv Posted June 28, 2007 Author Report Posted June 28, 2007 (edited) k, pura vida =D sky, me dice key in use o.O la q me dio es de NF? la d sky no me funciono, alguien mas tiene una? puede ser de otra campaña, no solo de NF cualquier cosa talvez despues este comprando cuentas x si alguien tiene una q quiera vender xD (si esq logro probar l juego -.- ) Edited June 28, 2007 by Báhdom
Recommended Posts