Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente como ya saben voy a empezar 2 char ya les tengo bow sos 16 esperandolos y partes del set para el farming, ya que la farmeada empieza en julio cuando salgo a vacaciones de la U, 

pero estaba viendo los tickets del item mall, ya que fijo hay que farmear con tickets, pero ahora hay 3 el premiun que de fijo hay que usar

y los clasicos, pero tambien 2 mas de skill points asi que queria su ayuda y aporte de conocimiento para saber que convinaciones de tickets se pueden usar y cual es la mejor convinacion para farmear la mayor cantidad de SP.

Creo que si se pueden convinar serian el de skills y el premiun, pero quiero saber si el premiunel 100% de bonus es sobre exp points o solo sobre experience????

Gracias por la ayuda

PD: si alguien tiene en Xian garment male sos D2 o armor female sos D2, que quiera vender avisme.

Posted

Premium + SP Ticket

aunque sea un golpe a la economía xD

Pero al menos se asegura que siempre va a entrar y que está ganando 200% de SP.

El Premium es igual q el ticket normal. O sea te da bonus de 100% sobre el sp y el xp. Ambos. El de Skill te da un bonus adicional de 100% sobre la base, no sobre el bonus anterior.

Entonces durante esas horas estarías ganando 200% las sp que regularmente ganarías. Además está el quest del premium en el que si lo completas (se repite 3 veces) te dan 2500 sp. Y si no lo completas igual te da sp (si lo vas a entregar antes).

Yo por ahora no necesito (mucho) SP, por lo que vi innecesario conseguir el d SP, pero si ud va a estar farmeando.... di mejor aproveche!

De por si, si va a farmear REALMENTE tendrá que hacer uso del de-lvl para mantenerse lo más que pueda en lvl 16... así que la experiencia va pa la ######!

Si el factor económico es problema, mejor sólo use el d SP...

Tuanis!

Posted

3 por ticket...

y como casi siempre, consiste en recoger bolsitas -.-

por 250 te dan X sp, por Y te dan Z sp... por 500 te dan 2500 sp.

jeje...

Dond X, Y y Z son números que no me acuerdo :D

• 5 weeks later...
Posted

Es realmente un bow bueno para farmear? No baja muy poco? Digo, con lo q se compra un bow SoS (como 10 millones) uno podria comprarse una espada o una glavie que haga mas daño.

Que opinan?

Cuales son las mejores tecnicas para farmear en el stronghold?

Posted

bow (SOX)+ fire lvl7(imbue)+bow skill lvl7

y si puede toda la armadura +sox

mejor tecnica matar archers hasta que no quiera jugar mas por lo hostinado que es hacer eso

o puede subir a gap 5 hasta lvl 80

Posted
o puede pegarse un tiro es la opción más rápida

/agree

No se cual es la gracia de comprar cosas virtuales :S

Ademas si piensa gastar plata, mejor se compra una cuenta lvl 80 de una vez y no tiene que farmiar nada !

PD: ya se que los adictos a SRO van a responder defendiendo su game, pero maes es al chile, vean a lo que se ha llegado... SRO es como la mota :S les quita la plata y el tiempo y no deja nada bueno

Posted

Diay, yo fumo mota cuando puedo :)

Y tomo guaro tmb...

Q si son vicios? pues si. Dañinos? al rato. Pero me divierten.

Diay mae, yo por mi compraria una cuenta lvl 80... pero ya vio cuanto cuestan???? :rolleyes:

Posted
/agree

PD: ya se que los adictos a SRO van a responder defendiendo su game, pero maes es al chile, vean a lo que se ha llegado... SRO es como la mota :S les quita la plata y el tiempo y no deja nada bueno

<_<<_< y austed quien le dijo q la mota no deja nada bueno :lol:

PD: para q entras a todos los post de silkroad a criticar no mas, por qno te haces un pos q diga, razones por las q odio el silk road, o algo asi, ya nos quedo claro q no te gusta el game dejanos alos q si nos gusta :P

Posted
PD: para q entras a todos los post de silkroad a criticar no mas...

Por que el foro es publico y cada quien puede opinar de lo que quiera.

Criticar un juego no es ofender a nadie.

Al chile que adiccion que tienen, no se les puede decir nada por que se quieren poner a peliar

Posted (edited)
Por que el foro es publico y cada quien puede opinar de lo que quiera.

Criticar un juego no es ofender a nadie.

Al chile que adiccion que tienen, no se les puede decir nada por que se quieren poner a peliar

si esta bien criticar pero no sale un post donde usted se mete a decir madres del juego, ya entendimos tu punto gracias :P , ahora dejanos difrutarlo a los q nos gusta y nos envicia

PD: ami no me onfende, solo creo q con tus comentario te cag$%$ , en toooodos los post, hagase un post de "por qno me gusta silkroad" y yo entro a pelear con voz :D

Edited by darksidius
Posted

las mismas cosas malas las decia por el chat de la burned cuando jugaba en Xian.

esta discusion es sobre como subir un char lo mas rapido posible: Mi solución compre un Char lvl 80, y tiene la plata se sube en un dia a lvl 80 :P

Se puede hacer ? CLARO QUE SI !!!!!!!!!!!!!

no estoy inventando, tonces no se enojen

Posted

algunos los venden a $200+

En realidad no es tanto, creo q yo he pagado más por SRO xD

Pero igual... q sin gracia!

Igual está la duda de que pueda ser SCAM...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...