Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Se vende Intruder model 87 motor 1400cc.

Caracteristicas de la moto:

Aro 21 adelante con llanta nueva.

Llanta de atras nueva.

Discos de freno Cromados Adelante y atras

Instalacion electrica completamente Nueva

La moto se pinto completamente en color azul.

Covertores en cromo.

Alarma con arranque remoto.

RTV y placas al dia.

Pido 3800000. negociable.

Para mas informacion por correo isalas16@hotmail.com o a los numeros 382-6061 o 856-4343 con Carlos Salas

Algunas fotos de la moto armada y cuando se desarmo para pintar.

img2441od4.th.jpg

img24462222222iq4.th.jpg

img2447ed3.th.jpg[/img]

dsc02534pd6.th.jpg

Edited by Link-16
Posted

Por pura curiosidad me puse a hacer un poco de investigacion en el precio (no creia que una moto pudiera valer 3.8 millones) y me di cuenta que el promedio de una de esas, sin modificar, en USA es mas o menos 4 millones, por lo que esta en un excelente precio para cualquier interesado

Por cierto, aqui hay un link con mas fotos de ese modelo:

Suzuki INTRUDER 1400

http://www.bikepics.com/suzuki/intruder1400/87/pics.asp

Posted

Mae la moto esta buenisima y la primer foto parece como si fuera un accion figure de Transformers

YEAHH TRANSFORMERS.

Y SI a alguien le interesa... sí, la moto esta barata y buenisima...

Posted

mae si yo quiero comprar una pistera :D pero ahora sera despues de blizzcon jeje. esa moto fue que se le compro a un mae que la tenia muy mal cuidada en lo que es pintura y cromo. como se ve en la ultima foto nosotros la desarmamos toda la mandamos a pintar y se compro todo lo que esta en muy mal estado. al final quedo mas bonita de lo que esperabamos jeje por eso duele venderla pero la verdad es que para que 3 motos en la choza :P entonces ahora estamos vendiendo esta, en un par de meses vendemos la otra y nos quedamos solo con una por ahora. hasta que me compre la pistera.

Posted (edited)

mmmm.....

Puede que este interezado ....

dejeme ver unos asuntos y le comunico si la quiero ...

Pero por curiosidad .... cuales otras tiene posibilidad de vender?

mae si yo quiero comprar una pistera :D pero ahora sera despues de blizzcon jeje. esa moto fue que se le compro a un mae que la tenia muy mal cuidada en lo que es pintura y cromo. como se ve en la ultima foto nosotros la desarmamos toda la mandamos a pintar y se compro todo lo que esta en muy mal estado. al final quedo mas bonita de lo que esperabamos jeje por eso duele venderla pero la verdad es que para que 3 motos en la choza :P entonces ahora estamos vendiendo esta, en un par de meses vendemos la otra y nos quedamos solo con una por ahora. hasta que me compre la pistera.

No se porque me huele a Harley-Davidson Night-Rod Special .... que raro :lol2:

Edited by LORD
Posted

jeje mae, talves en cuestion de 2 a 3 meses se venda una Harley Davidson Softail modelo 95 motor 1340cc pero todavia no estamos seguro.

y pues con la nigthrod special que te dire... me encanta esa moto :D y a mi tata tambien entonces si es una posibilidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...