Link-16 Posted June 10, 2007 Report Posted June 10, 2007 (edited) Se vende Intruder model 87 motor 1400cc. Caracteristicas de la moto: Aro 21 adelante con llanta nueva. Llanta de atras nueva. Discos de freno Cromados Adelante y atras Instalacion electrica completamente Nueva La moto se pinto completamente en color azul. Covertores en cromo. Alarma con arranque remoto. RTV y placas al dia. Pido 3800000. negociable. Para mas informacion por correo isalas16@hotmail.com o a los numeros 382-6061 o 856-4343 con Carlos Salas Algunas fotos de la moto armada y cuando se desarmo para pintar. [/img] Edited June 10, 2007 by Link-16
Kand Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Por pura curiosidad me puse a hacer un poco de investigacion en el precio (no creia que una moto pudiera valer 3.8 millones) y me di cuenta que el promedio de una de esas, sin modificar, en USA es mas o menos 4 millones, por lo que esta en un excelente precio para cualquier interesado Por cierto, aqui hay un link con mas fotos de ese modelo: Suzuki INTRUDER 1400 http://www.bikepics.com/suzuki/intruder1400/87/pics.asp
fr4gus Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Mae q linda moto... y yo con ganas... pero sera en otra ocacion
LuciuZT Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Mae la moto esta buenisima y la primer foto parece como si fuera un accion figure de Transformers YEAHH TRANSFORMERS. Y SI a alguien le interesa... sí, la moto esta barata y buenisima...
Cherlas Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 la intruder en un chuzo.... pero yo me sigo quedando con las pisteras... suerte con la venta linkchobo!
Link-16 Posted June 11, 2007 Author Report Posted June 11, 2007 mae si yo quiero comprar una pistera pero ahora sera despues de blizzcon jeje. esa moto fue que se le compro a un mae que la tenia muy mal cuidada en lo que es pintura y cromo. como se ve en la ultima foto nosotros la desarmamos toda la mandamos a pintar y se compro todo lo que esta en muy mal estado. al final quedo mas bonita de lo que esperabamos jeje por eso duele venderla pero la verdad es que para que 3 motos en la choza entonces ahora estamos vendiendo esta, en un par de meses vendemos la otra y nos quedamos solo con una por ahora. hasta que me compre la pistera.
Cherlas Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 aahhh si les quedó muy coool... xD yo cuando tenga unos $10k que me sobren me compraré otra... T_T claro una nueva xD
Necathor Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Excelente moto. la pintura y el cromado expectaculares, lastima, no tengo el dinero. Felicidades al que la compre. Sniper
◄ Raven ► Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 (edited) mmmm..... Puede que este interezado .... dejeme ver unos asuntos y le comunico si la quiero ... Pero por curiosidad .... cuales otras tiene posibilidad de vender? mae si yo quiero comprar una pistera pero ahora sera despues de blizzcon jeje. esa moto fue que se le compro a un mae que la tenia muy mal cuidada en lo que es pintura y cromo. como se ve en la ultima foto nosotros la desarmamos toda la mandamos a pintar y se compro todo lo que esta en muy mal estado. al final quedo mas bonita de lo que esperabamos jeje por eso duele venderla pero la verdad es que para que 3 motos en la choza entonces ahora estamos vendiendo esta, en un par de meses vendemos la otra y nos quedamos solo con una por ahora. hasta que me compre la pistera. No se porque me huele a Harley-Davidson Night-Rod Special .... que raro Edited June 11, 2007 by LORD
Link-16 Posted June 11, 2007 Author Report Posted June 11, 2007 jeje mae, talves en cuestion de 2 a 3 meses se venda una Harley Davidson Softail modelo 95 motor 1340cc pero todavia no estamos seguro. y pues con la nigthrod special que te dire... me encanta esa moto y a mi tata tambien entonces si es una posibilidad.
Recommended Posts