dmonss Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 Pues nada que estoy siguiendo los tutoriales de movimientos, y el comando que hay que poner de medidor de velocidad me pone que desconocido. El comando es si comillas "/hud_showSpeed 1", lo he probado sin la contrabarra y nada. Por cierto a que estilo hay que seguir los tutoriales. Muchas gracias.
vOv Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 si es q4 @ q4max entonces es /com_showSpeed [solo ponga show y tab xq no me acuerdo si era precisamente showSpeed]
Bloodwolf Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 \com_showSpeed no existe. El comando es \hud_showSpeed "1", pero solo está disponible dentro del mod Q4Max. Q4 original no ha incorporado todavía ese medidor, cosa que fue introducida por los coders en mod competitivo desde la versión 0.78. Ver: Q4Max 0.78b ---------------------------------------------------- Con respecto a los tutoriales mi recomendación personal sería que lo separe en 3 sesiones: los videos 1,2,3 y 4 primero, que son los de movimiento, seguido del video de uso de armas 5 (todas las partes), y terminando con el de estrategia, 6. El 7 y 8 son opcionales, aunque el 8 eventualmente lo tendrá que estudiar, ya que muestra el movimiento avanzado crouchslide. Para cada sesión recomendaría que practique lo que ve un par de horas al menos hasta q agarre la idea.
dmonss Posted May 11, 2007 Author Report Posted May 11, 2007 (edited) Muchas gracias, lo probe en el q4 y no en los mods. Ya estoy practicando en el ultimo q4max. Gracias por el consejo. Lo llevare en practica. Edited May 11, 2007 by dmonss
-ooo- Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 aru aru llegele al quake ^^ ya intento jugar en el server?
Recommended Posts