Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues nada que estoy siguiendo los tutoriales de movimientos, y el comando que hay que poner de medidor de velocidad me pone que desconocido.

El comando es si comillas "/hud_showSpeed 1", lo he probado sin la contrabarra y nada.

Por cierto a que estilo hay que seguir los tutoriales. Muchas gracias.

Posted

\com_showSpeed no existe.

El comando es \hud_showSpeed "1", pero solo está disponible dentro del mod Q4Max. Q4 original no ha incorporado todavía ese medidor, cosa que fue introducida por los coders en mod competitivo desde la versión 0.78.

Ver.gifVer: Q4Max 0.78b

----------------------------------------------------

Con respecto a los tutoriales mi recomendación personal sería que lo separe en 3 sesiones: los videos 1,2,3 y 4 primero, que son los de movimiento, seguido del video de uso de armas 5 (todas las partes), y terminando con el de estrategia, 6. El 7 y 8 son opcionales, aunque el 8 eventualmente lo tendrá que estudiar, ya que muestra el movimiento avanzado crouchslide.

Para cada sesión recomendaría que practique lo que ve un par de horas al menos hasta q agarre la idea.

Posted (edited)

Muchas gracias, lo probe en el q4 y no en los mods. Ya estoy practicando en el ultimo q4max. Gracias por el consejo. Lo llevare en practica.

Edited by dmonss
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...