Estoy viendo que mucha gente se hace una cofiguracion, grafica, raton, monitor etc. Quisiera saber algun sitio de como hacerla me da igual que sea ingles, mejor en español pero bueno. Lo he estado buscando en el buscador google y no encuentro nada. Muchas gracias.