fr4gus Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Aqui ta el mio http://raymanzone.uk.ubi.com/myranking.php?thelogin=fr4gus
fr4gus Posted April 25, 2007 Author Report Posted April 25, 2007 Es un compendio de minijuegos... en el modo historia trata de Rayman que es capturado por unos conejos locos y para poder escapar debe superar diferentes retos. A medida que va ganando niveles (cada nivel consta de 4 retos) se liberan los juegos en el modo puntuacion y modo familia. En modo puntuacion usted compite contra si mismo y de acuerdo al puntaje le dan un codigo web para poder competir a nivel mundial. Hay que registrarse en el sitio de RaymanZone para poder introducir los web codes y participar.
Nemesis Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 El juego es un bacilón, bueno para descansar cuando uno está harto de matar gente en shooters
Memnoch Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 Hoy me llega el mio espero que sea lo que promete
DarkRaptor Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 El juego es muy tuanis y divertido... llevo el 98%... me falta el de armar el reloj con la luz apagada y el de guiar el bendito conejo pa que pegue con la mayor cantidad de objetos... tan dificiles!
Recommended Posts