didnt get it so i lost QQ Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Se me despicho la bomba que tenia de gigabyte. Fui a Atek y consegui el Thermaltake M5. Un dia despues me llega un correo de una gente en US que me dicen me pueden conseguir el tanque de repuesto de marca gigabyte y dije "QUE ######!!!!" ya compre la otra shit... di si, sera venderla (suponiendo que me salga bien el reemplazo) asi que vendo: Thermaltake Aquabay M5. Incluye el tanque y la bomba de 500L/Hora. Este sistema es igual al que tiene darkraptor (creo) solo que el tiene todo el paquete incluyendo el radiador y el bloque de agua para el CPU. Esta vara la compre en ATEK (Owneado, di si.... nada que hacer cuando parecia no haber otra opcion) asi que la tengo que revender. Precio que me la vendio Atek 32.000 Precio en US + shipping + impuestos. 35.000 o.O (si... no se como pero si sale mas cara con 10.67 de shipping y 13% impuestos pero diay, asi fue) Precio mio 25.000 con factura del 23/4/2007 Osea renueva. La gran ventaja aqui es que es un producto que estoy vendiendo a muy buen precio tomando en cuenta el hecho de que es nueva, mas barata que traida de US y tiene full garantia!!!!!!!! Porque no devuelvo. Obvio, porque no me devuelven la harina. Ya esta probada. Para serles sincero es un poco ruidosa pero es por la bomba de "alta capacidad" pero como ya estaba acostumbrado a la bomba "cochinada" de gigabyte pues no me puedo acostumbrar. Darkraptor... mae, tu watercooling es con esa bomba verdad??? la P500??? tiene un ruidito como de pecera cierto? gg, COMPREN!!!!!!
Link-16 Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 mae creo que me interesa, dejeme ver si voy para usa la otra semana compro compu aya tonces si me sirve, sino tonces no pues estoy sin compu
DarkRaptor Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 (edited) Darkraptor... mae, tu watercooling es con esa bomba verdad??? la P500??? tiene un ruidito como de pecera cierto? Mae la que tenia yo era la P400... y no sonaba como pesera jejeje... talvez esa suene porque mueve 100L mas Edited April 25, 2007 by DarkRaptor
didnt get it so i lost QQ Posted April 25, 2007 Author Report Posted April 25, 2007 (edited) mae link, creo que tengo que retirar la oferta... este aquabay esta malo. El sensor del nivel del coolant no trabaja bien y por unos post que vi en otros foros es un error comun de fabrica. Si el medidor se introduce como debe ser hace que no aparesca nada en el LCD y dice que le falta agua, si lo saco del agua pero lo mantengo humedo funciona bien pero si lo saco totalmente de la caja dice que le hace falta agua otra ves. Definitivamente esto esta malo. Otra cosa es que para poder usarlo con los tubos de 1/2 pulgada tuve que soldar la prensa de compresion de la bomba de 3/8 con otra prensa de 1/2. Lo tuve que hacer porque las roscas eran diferentes y en ningun lado... ni en internet pude encontrar una solucion por la rosca mas grande. lo que quiero decir es que si usaras esta vara tendrias que ponerle tubos de 1/4 que son muy delgaditos a no ser que se pudiera encontrar la pieza que tuve que soldar lo que seria mejor. Mae cualquier vara si te sigue interesando me avizas... ahi talves encontremos una de esas ######s que le hace falta. Otra vara es que si ves una foto de esta bomba ella tira el agua hacia el panel del case cuando otras la tiran para arriba lo que me parece mas comodo. Hay que fijarse que no te quede muy tallado sino se tendria que doblar mucho el tubo. el de 1/2 pulgada que estoy usando lo tengo doblado al maximo sin que se corte la circulacion y con la bomba lo mas metida posible en una caja kandalf que viene siendo algo grande. De todas maneras ahi la tendre en caso de que queras negociar. Edited April 25, 2007 by /qK
Recommended Posts