Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gaming Femenino :: Entrevista a cA.girls

Artículo

Archylus

Autor

¿Nunca has estado jugando y ves como se destaca alguien y ves su nick y sientes algo extraño, como que algo no encaja? ¿Que es un poco femenino? ¿Su manera de hablar y expresarse es un poco diferente? ¡Y cuando la conoces en un foro te das cuenta de que es una MUJER!

¡Tranquilo! No es machismo :) ¡Es falta de costumbre!! Por eso nos centraremos en la frase:

Cuando la mano detrás del teclado que te ownea es de una mujer =)

Ver.gifVer: Gaming Femenino :: Entrevista a cA.girls

Posted

Si se supone que los "e-Sports" no toman en cuenta el género, raza, preferencia sexual/política etc, entonces porque se aisla a las mujeres a competencias exclusivamente femeninas?

Porque no vemos a Les Seules participando en la SNL vs SK o fnatic?

Porque TODA la publicidad que se hace sobre mujeres jugadoras es sexista (y aún así se prestan para ello)?

Creo que es culpa de ambos, hombres y mujeres por igual, además, es un hecho que los videojuegos tienen más mercado masculino y las temáticas de éstos no son del interés de la mayoría de las mujeres, luego el poco porcentaje que se interesa en los juegos la pasa mal en comunidades dominadas por hombres, algunas hasta acoso sufren, pero no es algo que se busquen.

Hablar de "gaming femenino" no sólo las encasilla de una vez, sino que las limita, no es un término que busque la integración.

Posted

Linda Archy :D

Esta genial el articulo =o sologood la entrevista :D y que espiritu el de esa mujer asi me gusta =D!!!!!!

Archy es hora de entrevistar a una gamer tica aver que sorpresa nos trae =O

Posted
Si se supone que los "e-Sports" no toman en cuenta el género, raza, preferencia sexual/política etc, entonces porque se aisla a las mujeres a competencias exclusivamente femeninas?

Porque no vemos a Les Seules participando en la SNL vs SK o fnatic?

Porque TODA la publicidad que se hace sobre mujeres jugadoras es sexista (y aún así se prestan para ello)?

Creo que es culpa de ambos, hombres y mujeres por igual, además, es un hecho que los videojuegos tienen más mercado masculino y las temáticas de éstos no son del interés de la mayoría de las mujeres, luego el poco porcentaje que se interesa en los juegos la pasa mal en comunidades dominadas por hombres, algunas hasta acoso sufren, pero no es algo que se busquen.

Hablar de "gaming femenino" no sólo las encasilla de una vez, sino que las limita, no es un término que busque la integración.

Estoy deacuerdo y en desacuerdo con vos :P

Si ves el articulo en las conclusiones llego a casi lo mismo que vos.

Y lo de que el termino gaming femenino.. no creo que encasille el genero, es mas la forma de resaltar sobre quien hablo en el articulo.

Muchas gracias por los comentarios :P

Ya veremos que pasa Helan :P

Posted

Las mujeres pueden jugar y hay muchas que tienen el mismo lvl que los de Sk, NiP y otros teams. Yo estoy en un 100% que las mujeres jueguen ya que mi doña, hermana y otras que conosco juegan y les gusta el game. Si seria bueno que en CR se diera un poco ams eso.

Posted

Las mujeres no deberian ser educadas,votar ni jugar videojuegos por que tienen el cerebro más pequeño que los hombres. El rango de importancia es este: "Dios, Hombre, caballo, perro, mujer, rata y esos bichitos pequeñitos que se arrastran por el suelo", ademas las mujeres judías deberian ser tiradas al pozo para evitar que pongan más huevos judíos.

Borat Sagdiyev

___

Me pregunto si algo así sera el machismo que ha sido sometida esta joven.

Posted
Pero menos CS y mas QUAKE! ¿Quién se atreverá a ser la pionera en el emocionante shooter? :ninjastar:

Sera Maridala? :lol: ... bueno pero unos fagcillos si se han conectado :lol:

En fin...guilas, maes... a quien le importa el sexo...mientras jueguen con pasion ;)

Posted
Sera Maridala? :lol: ... bueno pero unos fagcillos si se han conectado :lol:

En fin...guilas, maes... a quien le importa el sexo...mientras jueguen con pasion ;)

Lei eso y casi pongo una idiotez... jajaja

• 2 months later...
Posted
Ahora que leo con detenimiento creo que si...se presta para poner mucha animalada :lol:

Va una: Disculpen alguien me responde que es "gamers profesionales"?? Gracias :huh:

Posted
Va una: Disculpen alguien me responde que es "gamers profesionales"?? Gracias :huh:

Los Pro Gamers viven de jugar, como lo hacen por ejemplo los futbolistas. Ellos entrenan cierto tiempo por dia y ganan buenos premios en diferentes competiciones. Se dice que la edad limite de un Gamer Profesional es hasta los 24-25 annos.

• 1 year later...
Posted

Aunque si que tenemos que admitir que en CR la participacion femenina es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy escasa ....

Yo creo que las mujeres no les gustan los video juegos porque en realidad nunca han jugado, al menos en mi caso conozco un compa que la novia al inicio le dijo "que vacilon que te gusten esas cosas" y ahora mirela, se apropio del nintendo DS de mi compa, ya paso 2 castlevanias, esta jugando el tercero y tambien paso otros juegos como Zelda

Pero bueno ... por algo se inicia :P jajja

Posted

mmmmm.......

:P:P:P:P

P.S:

Seria bueno para la proxima LAN dnd batto invitar unas gamers (wilas) pa jugar unos scrims y despues un KARAOKE HF,GG yeah :D hahahahahaha!!!! / siempre la cochinada

Posted (edited)

<asdf>There are

<asdf>no fecking wimmins

<asdf>on the internetz

<jehuty>The internet... where mens are real mens, womens are real mens and kids are the FBI.

Edited by Jehuty
  • 1 month later...
Posted
Pero menos CS y mas QUAKE! ¿Quién se atreverá a ser la pionera en el emocionante shooter? :ninjastar:

Jaja yo me apuntaría... pero ahora no tengo compu propia...

Bien... ya tengo una nueva idolo XD... y es cierto algo que ella dijo, que los hombres que creen que somos malas en juegos y cuando les ganamos... se ponen peor xD Eso da mas ganas de jugar jajajaja...

Bastante inspiradora esa entrevista jeje... A ponerle bonito chicas...

Saludox!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...