xG.SGT Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Maes bueno, no se ustedes pero yo cuando me dedico a un game, lo trato de hacer en serio, y pues siempre espero q la gente me ayude en mejorar etc, o yo tratar de ayudar en algo a los demas, asi q este es mi granito de arena... Talvez a muchos les desagrade la idea de buscar info, strats, etc o ver reps, pero siempre es una forma tuanis para mejorar y lugares a los q se pueden frecuentar son: www.replays.net www.wcreplays.com este ultimo es bastante bueno en lo q a foros, articulos reps se refiere (Y) mucha info de torneos actualizados, al menos eso creo yo... y sobre todo lo q ayuda mucho en buscar strats o counter de strats Buen provecho
DarkBocker Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Excelente dato... yo en lo personal paso revisando wcreplays y replayers.com, son dos sitios que tienen mucho replay y mucha info. El asunto de tomar el juego en serio, yo soy que sí lo hago, sin embargo, al ver el nivel que tienen algunos, las horas diarias que practican y el nivel de compromiso con el juego, me doy cuenta de que estoy muy lejos de llegar a eso.
Recommended Posts