DarkBocker Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 Una de las principales limitantes de cambiarse de sistema operativo es el soporte de Juegos. Linux y Mac no dan el mismo soporte que Windows y esto será así mucho tiempo. La solución más común ante esto es emular Windwows sobre los demás sistemas operativos. Ahora, y el hardware? Si el cambio de sistema operativo es difícil, ahora inmagínese el cambio de hardware. Pues después de estar frente a una iMac durante algunas horas, debo admitir que eso ha sido como amor a primera vista. El diseño de la máquina, los colores, la funcionalidad del sistema operativo, el poder de las herramientas que trae, es sencillamente increible. Sin embargo, el 80% del tiempo yo uso la máquina para jugar y juegos como GuildWars no corren en Mac. Sí lo hacen los demas: Doom, CoD, WC, ...etc. Y si pudiéramos instalar Windows en una Mac en una partición independiente? Esto nos daría la facilidad de correr los juegos (y otros utilitarios) que no podemos en Mac en un ambiente nativo de Windows a la vez que aprovechamos la bellezas de un Mac Os. Les sugiero este artículo: http://reviews.cnet.com/4531-10921_7-6546370.html Ahí habla del performance de Windows en una Mac, y un par de opciones para correr ambos sistemas operativos en un solo equipo. Después de leer eso yo creo estar listo para el cambio tecnológico Alguien más interesado?
xG.Battousai Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 "Mac platform--also known to some as "the light side of the force" " I loled xDDD Mae la verdad es ke suena interesante la opcion que dan aca, aunke por ahora no tengo un gran interes en cambiar mi pc pero = es bueno saber ke hay opciones viables sin tener ke matarse haciendo ke los programas funcionen xD
H Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 No solo eso, sino el hecho de que apple firmara un acuerdo con la gente de cedega para hacer una version nativa de cedega para el nuevo macOs 10.5...son muy buenas noticias para los que no quieren depender del bootcamp
DarkBocker Posted February 28, 2007 Author Report Posted February 28, 2007 Leí por ahí que el Bootcamp va a venir como parte del sistema operativo "Leopard". En todo caso, si con una máquina se puede aprovechar lo mejor de ambos mundos, me parece la mejor opción del mercado. La pregunta del millón y lo que no he podido encontrar todavía es: Doom3 en una PC en Windows XP vs Doom3 en una Mac con Windows XP. Obviamente con las mismas características, habría que ver si el rendimiento es similar o no. De ser así, quien gusta de comprar máquinas de marca no debería tener ningún inconveniente de pasarse a Mac. Aunque debo admitir que sí hay dos: upgrades y el monitor integrado en el caso de iMac. Es muy bonito, pero si hay que cambiar de máquina, se va el monitor también. Y si el monitor no funciona, se va la máquina completa también
H Posted February 28, 2007 Report Posted February 28, 2007 me parece que lei por ahi, que el performance es parecido si no un poco mejor, ya que los CPU de maxcs si no me equivoco son de la line a de los XEON pero doble core, por lo demas es igual PCI-E..etc hasta las mismas tarjetas de video de $500 q te compras en las X86 de toda la vida
Recommended Posts