vOv Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Segun la pagina esreality.com el beta del patch 1.4 para Quake 4 ya esta disponible para bajar. Entre las cosas que incluye se encuentran: -Hitboxes mejorados -Optimizacion del codigo de sonido y red -Modificaciones de balance a las armas -Q4TV!!!! -Entre otras Fuente: Esreality Fuente: id software
Bloodwolf Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 EXCELENTE!! Este patch si pinta bueno ! Algunos otros cambios que me parecen importantes: Shotgun fue arreglado Ademas los servers pueden ajustarse a 125FPS! The new serverside command, si_fps, allows server administrators to customize the game tick rate. Default is set to 60 fps, which is consistent with previous releases. However if set higher, server and clients will tick faster, allowing for tighter input control and higher Frames Per Second.Hmm en cuanto al sonido ya no se va a pegar.* fixes to dropped sounds and stuck hum sounds Y para los que querian BOTS de verdad... * add a game API for mods that want to implement bots Fuente: iD software Ver: Readme 1.4
BerzerKer Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Bueno ver como quieren arreglar a Q4... esperemos que los hitboxes no sean como un REfrijerador andante.. y tb veo que le pusieron a lo que definitivamente me aguevo, Sonido y RED.. RED put4!! al fin!! quien sabe en la demenos le entro a esta crap again... mientras tanto aver que ggs
xyGvot Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 así debía ser Q4 desde el uto principio... :/ \damn you Raven Soft. lookin' good tho.
vOv Posted February 8, 2007 Author Report Posted February 8, 2007 agree, pero mejor tarde que nunca. A FRAGGIAR SE HA DICHO
K£¥RÖ Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 Tiene razón el Xygvot..... la verdad eso de los Hitboxes deberían de haberlo modificado desde hace ratillo.
LΞLLΞ Posted February 8, 2007 Report Posted February 8, 2007 ExtrAño jUgar kueiq 4 ........ de vez en cuaNDo.... + con estos fiXEs....
Stratoviper Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Vale la pena bajarlo ya o esperarse al final?
Bloodwolf Posted February 9, 2007 Report Posted February 9, 2007 Yo nunca he tenido problemas con betas, despues instalo el full y como si nada ... Eso si recuerden q FraggeD va a usar el 1.3 asi q no actualicen antes de tiempo
Recommended Posts