Jump to content

Recommended Posts

Posted

El Clan b52 estará realizando un torneo de 1v1 para Q4. Esto se hará online.

Fecha: Sábado 10 de Febrero

Hora: de 2pm a 6pm

Servers:

CPGL - 196.40.84.75:28004

b52's Hangar - 201.198.5.242:28004

Cierre de la inscripción: Viernes 9 de Febrero, 6:00pm (hora en que se realizará el draft)

Cupo Limitado: primeros ocho en postear en la página de inscripción.

Referees:

Bloodwolf - Head Referee

scila - Head Referee

Cratos - Referee

xvt - Referee

EDIT: se agregó la info del server CPGL y referees (estos pueden participar pero no arbitrar sus propios juegos)

Fuente.gifFuente: FraggeD Q4 1v1

Posted (edited)

Si que no le entro, no estaran los primeros lugares de Quake 4 del pais, seran solo 8,que la verdad no son los mejores del pais.. siento que sera un torneo vacio.. pero bueh.. cuando haya un torneo en LAN pues si voy.. a compartir con los compas n shit pero asi .. la verdad que no..gl hf...

play cpma! ( q3 ) :D

Edited by BerzerKer
Posted

Mae, por que dice que es un "torneo vacio"? Bien que le molesto cuando dijeron eso del 3ternity, y helo aqui cometiendo la misma falta. Ademas, si ese es su parecer MENOS va a ayudar a que cambien las cosas al no mostrar ni el mas minimo apoyo, juegue o no juegue.

Yo si voy a participar del torneo, gane o pierda igual voy a pasar un buen rato con compas. Invito a los demas jugadores que se inscriban tambien :good:

Posted

Pues a mi me parece una muy buena iniciativa. Talvez no sea un torneo en todo el sentido de la palabra, pero estos son los esfuerzos que dan vida a la actividad del gaming en el País. Ojalá se dieran estas LANs-Torneos más seguidas y de otros juegos, porque no sólo proyectan x-juego alentando con ello la competitividad, sino que permite unir a la Comunidad al reunir a la gente a compartir el juego que les gusta.

Buena suerte y nos cuentan el resultado...

Posted

ok... aver si me entienden... el Torneo esta exelente la idea, Online ta bien, no estaran los mejores jugadores del pais... por eso digo q sera un torneo Vacio....la cuestion es si lo apoyo o no., como varios saben yo no juego mas Quake 4, si el torneo fuera en LAN y con todos los Quakers del pais dando lo mejor de si ... pues seria otra cosa... o si fuera en linea con todo mundo... pero asi... lo siento Vacio... y el 3ternity me ofendi por lo que se dijo del juego mismo ( Q3 ) no del torneo......... pero en fin Sigan con la iniciativa est exelente HF.. y GGs.

Posted
Si que no le entro, no estaran los primeros lugares de Quake 4 del pais, seran solo 8,que la verdad no son los mejores del pais.. siento que sera un torneo vacio.. pero bueh.. cuando haya un torneo en LAN pues si voy.. a compartir con los compas n shit pero asi .. la verdad que no..gl hf...

sin animos de ofender:

1. miedo?

2. no estan los mejores del país mmmm... ocupa una excusa para cuando pierda...

3. wtf si es de los maes q dependen de ver quienes juegan para participar en un torneo... yo pense q tomaba las varas en serio...

4. mira mira yo veo buenos players

1-Bahdom

2-Ev/Stratoviper/Behemoth

3-TUKY

4-Cratos

5-eKsT

6...

5. conozco players q aunque saben q no estan en su mejor nivel siendo imba players en tiempos pasados han ido a torneos y dado lo mejor de sí, han perdido y ganado batallas, talvez no el torneo pero han dado lo mejor de si en el juego en el que se identifican, a esos yo los llamo real players.

hf demuestren lo que tengan y no se queden en recuerdos bonitos del pasado, que esto siga adelante más torneos, más gente, más frags

Posted
.... como varios saben yo no juego mas Quake 4 .....si el torneo fuera en LAN ... pues seria otra cosa...
infeliz digo Inferix... aqui nadie dijo miedo.. es solo que yo NO juego Quake 4 anymore.
Posted

Creo que cada quien puede dar su opinion sobre lo que le gusta y lo que no lo que juegan y lo que no, mi comentario es muy general aunque si voy a hacer referencia a algunas cosas que dice el maleante de BZK, primero que nada creo que la actividad me parece una buena idea por parte de b52 de hacer algo para que el gaming tenga un poco mas de movimiento, de verdad que no se hacen mas actividades porque asi la gente no lo quiere, pero en fin por dicha ellos lo han hecho, lo que si me extraña es que ninguno de ellos esta en la lista de inscritos, y por lo que veo tambien no se va a llenar una simple inscripcion de 8 jugadores, esperemos que no pase eso.

Yo por mi parte no juego, no porque no esten los mejores del pais, si no porque trabajo todos los sabados, pero la verdad me gustaria mucho jugar, porque la mayoria de los jugadores que estan inscritos ya tienen el nivel para ganarme y eso seria un reto interezante.

En cuanto a lo que dice nuestro muy querido y bien hablado compañero BerzerKer pues la verdad el que no esten jugadores de mucho peso no veo que el torneo sea vacio, pero si lo es cuando no se ven a las 8 personas necesarias, en fin mae respeto que ud ahora no juega q4, como ud respeto que ya yo no juego en torneos de q3!

La verdad lo que si creo es que hay que dar un apoyo total a esta actividad o cualquier otra para que se sigan haciendo, y esperemos que las paginas de gaming del pais le den una cobertura a ese evento con importancia suficiente, porque esten o no esten los mejores del pais de este torneo sale un campeon y hay que respetarlo y tratarlo como se lo merece y tambien a esos otros 7 valientes que van a jugar!!!

Posted

Recuerden que la inscripción es hasta el Viernes 9 a las 6pm para los que lo estén pensando. En cuanto a jugadores b52 en el torneo, pues, del puñado que jugamos Quake: 1 trabaja ese sab, 1 no tiene internet y otro no tiene el juego. Eso deja unos 3 b52 que de hecho pueden inscribirse, incluyendome a mí.

Claro esta, parte de la idea es impulsar a la comunidad a involucrarse más en el juego y al mismo tiempo hacerlo interesante con buenos retos para todos, que ganen experiencia y disfruten al mismo tiempo.

En cuanto a la cantidad de gente inscrita una de las razones de que sean solo 8 es eso mismo, empezar con esto a ver como responde la gente y si sale bien pues hacemos otro con más gente. No me preocupo por el cupo de 8 llenándose, todavía hay gente q se puede inscribir para hacer un bonito torneo.

Posted
Diay vamos a ver que pasa , pero mae recuerde a los que juegan grabar los demos!!!

Es al chile?

Igual, para los que vayan a participar:

recordNetDemo

stopRecording

Posted

Para la parte entretenida los demos, y para efectos de marcador los screenshots. Aunque los referees respectivos tienen que estar encima de esto, pronto postearé los oficiales.

En todo caso, recuerden que en Q4Max 0.76 se introdujo la siguiente variable:

ui_autoAction "valor"

Esta variable se le puede decir que grabe demos, screenshots o las 2.

Para activarlo dentro del juego bajen la consola con ` (tecla a la izq del 1) y escriban:

\ui_autoAction "demo ss"

Para agregarlo a su archivo de configuración nada más agreguen esta línea (o revisen el valor si ya la tienen):

seta ui_autoAction "demo ss" //Automatically record demos, take screenshots, or both. Strings= demo ss

Posted

Suerte en el Evento, lo bueno es que es Online y esto facilita las cosas para muchos que no pueden llegar a un evento Lan.

Como siempre si necesitan ayuda para cualquier detalle, estamos disponibles y esperamos la cobertura Post-Evento, xD.

Y como me han preguntado por ahi, no voy a jugar este Torneo, dado a que ahora estoy enfocado en CItadel, tanto para jugar el Torneo como organizandolo, entonces Blood gane el Torneo pq The Judgment Day is near. :)

glglgl

Posted

Si el Judgement Day esta cerca espero que ud tenga menos pecados por los cuales pagar que yo, ya que yo pienso jugar a lo Schwarzenegger B) jejejejejje y decirle Hasta la vista Baby! :lol:

PD: mi participación en FraggeD solo se concretará de faltar 1 persona para llenar el cupo, sino me mantengo como Admin/Head Referee. :P

Posted

No, es que hubo mal-interpretación de lo que dijo Blood:

PD: mi participación en FraggeD solo se concretará de faltar 1 persona para llenar el cupo, sino me mantengo como Admin/Head Referee. :P
Posted

Sip a lo q me refiero es que si se llenan los 8 perfecto, me quedo de Admin, y si nos falta 1 persona para completar los 8 me meto, asi de simple B) , pero la idea es que hayan 8 participando.

EDIT: se actualizó el post principal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...