kamikaze Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 buenas si alguien me pudiera recomendar algunos addons para hunter se los agradeceria mucho!!
Kan Posted February 1, 2007 Report Posted February 1, 2007 zhunter mod (son 4 botones para el pet, trap, track, aspect) entonces en lugar de teners todos los botones visibles es un boton que con mouse over se expande y ahi escoges... antes discord action bars podia configurarse para medir el range de un enemigo... entonces cuando el mae se acercaba automaticamente cambiaba a melee bar... pero parece que discord action bars no ha sido updated para BC... o no me he fijado... sorren's hunter's timer... para ver la duracion de los stings y traps... creo que eso seria todo... pero en comparacion con otras clases, me parece que un hunter no ocupa tantos mods...
kamikaze Posted February 2, 2007 Author Report Posted February 2, 2007 Don kanito!!! tanto tiempo!!! gracias por la info vamos a ver q tal esos addons... y si es cierto no se ocupan muchos addons solo ocupo arcane shot/multishot muahaha !! REROLL FTW!!!
Recommended Posts