b52|inferix Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 me encontre cómo crear mi propio miniprofile para x-fire, tambien me encontre donde es que esta el manual para crear mi propio skin para x-fire... así que si hay interesados le dedico un tiempo para introducirlos a estos recursos de x-fire
Ramboscar Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Diay ponga donde bajo los programas!!! me interesa
BerzerKer Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 si me interesa mas la parte de los skins ^^
Pancaitos Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Asi es, ponga donde descargarlos, gracias
b52|inferix Posted December 4, 2006 Author Report Posted December 4, 2006 para que no se les pierda ^^ http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=11825
vOv Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Gracias x la info inferix, ta bueno l guide Pero yo sigo ocupando quien me haga la imagen
Ramboscar Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Gracias x la info inferix, ta bueno l guide Pero yo sigo ocupando quien me haga la imagen Bahdom con toda humidad con gusto le puedo hacer una... yo ya modifique el mio!!! Mandeme un PM con la idea de lo que quiere a ver si le puedo ayudar!!! Ups me salio un errorcito-... voy a corregirlo
Recommended Posts