b52|inferix Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Visite la página http://xfireplus.com/news.php ESTA PÁGINA NO PUEDE SER VISITADA DESDE INTERNET EXPLORER (o al menos eso dice... están resolviendo este problema, así que utilice otro navegador) Regístrese en ella El avatar del registro es el avatar para la cuenta del foro por ahora no interesa… Luego del registro puede identificarse sin problemas(login) para poder utilizar el Custom Xfire Sigs Ahora si lo bonito utilizar el CXS: Como no tenemos por el momento nuestra propia firma nos dirigiremos directo al editor de firmas Seleccionaremos el editor simple: esta bien hecho y es muy fácil. Se les abrirá una ventana como ésta: En mi pc me aparece en desorden las cosas y las utilidades no funcionan… deben recargar la página(click secundario reload) confirmen que si van a hacer el reload OJO!!! No background El programa detectará que no tienes background para la firma (fondo) Busca uno en tu pc o desde url. Ó selecciona uno de la galería mientras tanto(muy buenos). Nota: la imagen debe estar entre 60x60 y 550x220 y puede ser tipo PNG o JPG Luego aparecerá que ya tienes fondo puedes cambiarlo(re-choose) o seguir adelante con el editor(keep). Con el fondo ya podes empezar a colocar cosas sobre él Aquí lo que hace el menú: Seleccionar avatar: se selecciona de la misma manera en que lo hiciste para el fondo con la diferencia de que el avatar debe ser igual o menor a 60x60 Ya seleccionado le das seguir(keep) A COLOCAR ITEMS SOBRE MI FIRMA!!! El editor tiene en su izquierda cuatro tablas de herramientas: Available Elements Puedes seleccionar un elemento y agregarlo a tu firma Los elementos aparecen en rojo cuando No están en la firma y en verde cuando ya ha sido agregado a ella. El elemento agregado aparece debajo de tu firma y solo debes arrastrarlo a donde quieras. Properties En las propiedades aparecen las coordenadas X-Y y la herramienta de color para las letras. Luego de seleccionado el color solo le das a la imagen de guardar que aparece al lado del color en propiedades y tu color será utilizado. Preferences En esta puedes cambiar el estilo de letra y su tamaño y el tipo de firma que será una imagen PNG o JPG Trash can El trash es para borrar elementos en la firma q no quieras, lo seleccionas de tu firma y le das trash. Al final tendrás algo como esto: Luego de guardar tu firma la puedes ver desde el editor o cerrar el editor y ver tu firma desde el CXS de la página(la firma que veras será la que este actualizada ya con tus horas de juegos). Desde la vista de tu firma en CXS te dan los "links/urls" para utilizar la firma como en X-Fire. Esta en un idioma entendible para muchos, pero si algo no queda claro o quieran preguntarme algo más pues aquí será supongo. Importantes: -Para ver el estado de Messenger en la firma debes tener una cuenta de Web2messenger y solo por invitación la consigues por ahora. -El estado actual o el game que estas jugando en el momento no esta para este tipo de firma(si alguien logra ponerlo me dice) - El sistema del editor dale su chance es medio lerdo porque actualiza uno por uno. Es todo por ahora luego me pongo a trabajar en el de skin.
Bloodwolf Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 ESTA PÁGINA NO PUEDE SER VISITADA DESDE INTERNET EXPLORER (o al menos eso dice... están resolviendo este problema, así que utilice otro navegador) Q: Why doesn't the application support Internet Explorer? A: As much as we'd love to support Internet Explorer, currently, there are errors and problems created when using the browser that we cannot correct without further investigation. We hope to support Internet Explorer sometime in the future. Más bien suena a que en un futuro desean tener acceso por IE, salados a usar Firefox u Opera
IQ2029 Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Más bien suena a que en un futuro desean tener acceso por IE, salados a usar Firefox u Opera IE ??? Y eso para q sirve ????
Ramboscar Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Je je yo de hecho en mi casa no pude entrar por tener el IE, aca en el brete estoy probando el Opera y pude entrar sin problemas, de hecho ya cambie mi firma y le puse los datos de horas semanales yacumuladas como lo podran ver!!! hay algunos datos que no he podido poner a trabajar como el asunto del MSN ... pero seguiremos probando... esta interesante... A ver como me queda el Skin para el Xfire
Recommended Posts