Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para ver si logro deshacerme del embrujo del cual es víctima mi computador, quería ver si alguien tiene por ahí una tarjeta madre algo vieja ya, socket A para procesadores AMD (XP más específicamente) con slot AGP, no importa que esté usada o nueva mientras que sirva. Se escucha ofertas razonables y se les agradecería si alguien tiene una que me pueda vender a un buen precio.

Gracias.

Posted (edited)

Yo tengo un intento de tarjeta, que bueno... por lo menos funciona, es una PCChips que cumple con lo del socket A y el puerto AGP (4X). AHora si, los contras, aguanta hasta un procesador AMD AthlonXP 2400+ (con buena ventilación), tiene un defecto con la bateria que mantiene el reloj y la configuración de la bios, reemplazar la bateria no corrije el problema, tiene que mantenerla siempre conectada (una UPS es la solución), trabaja con PC133.

Soy conciente esta como para trancar la puerta, pero si es para una emergencia, sirve.

Usted me dice si 6000 colones le parecen.

Edited by Chacony
Posted

mae una gente en cartago es donde yo las he comprado pero son medio caras en 35 o 40 rojos O_o

yo compre una pero de marca tan mala que ni me acuerdo, osea es socket A tiene AGP 8x y usa DDR, pero el mae tiene como 40 tarjetas que no saben si estan buenas o malas, entonces el mae me vende una en 25 rojos pero me da 5 tarjetas para probar cual esta bueno, de las ultimas 5 que me dio solo una estaba buena :( lo voy a llamar otra vez a ver si tiene mas cualquier cosa le aviso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...