Jump to content
MChaves

Se busca gente para brete

Recommended Posts

llevo mucho tiempo haciendo :spam: todavia no veo ni un 5

PD: Comprovado, despues de haber puesto un tema anteriormente y dejas que pase un buen tiempo, como varios meses, el foro no te une el tema te hace un nuevo "post"

Edited by Zazoo

bno yo conseguí un bretesillo a ver si alguien esta interesado.... $750 semanales.........no hay requisitos, 20 horas semanales, no hay que hacer nada en el brete, no tengo ni idea de como contactar a la gente o de qué trata el brete.... tiene almuerzo, cena y gasolina incluido..... cuando entre al brete le dan 4gb de ram ddr800 gratis por bienvenida .....alguien esta interesado???????

bno yo conseguí un bretesillo a ver si alguien esta interesado.... $750 semanales.........no hay requisitos, 20 horas semanales, no hay que hacer nada en el brete, no tengo ni idea de como contactar a la gente o de qué trata el brete.... tiene almuerzo, cena y gasolina incluido..... cuando entre al brete le dan 4gb de ram ddr800 gratis por bienvenida .....alguien esta interesado???????

Yo no vendo droga, por eso tiene el lema "no tengo ni idea de como contactar a la gente" :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...