fr4gus Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Pues bueno, la verdad contento con la actividad, llego bastante gente y estuvo entretenido. Estuvo tuanis llevar las compus modifiicadas y q todos preguntaran por ellas, jeje los de Arenas Skatepark no esperaban q consumieran tanta corriente . Yo solo pude estar el primer día, aqui un videillo http://www.youtube.com/watch?v=VOdI2ZJ59d4
Ramboscar Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Yo por asuntos presupuestarios solamente estuve el primer dia, que de hecho el lugar quedo perfecto para la actividad!!! muy bueno!!! Esta bueno el video Fragus gB Productions
Areku Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Si pq no se ha comentado nada... seguro GCR esta preparando un articulo... pero que comentan los que fueron como estuvo? Mucha gente nueva? Seria tambien interesante que Sky cuente cuantos usuarios nuevos se han registrado o cuanto crecio el transito en la pagina a partir de lunes.. pq me imagino que muchos hasta este evento supieron de la pagina
K£¥RÖ Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Asi es Areku, estamos preparando la Info del Evento. Pero muy bien el Video Fragus.
Recommended Posts