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Alguien sabe cual va ser la fecha de lanzamiento de este juego? hace rato que lo estoy esperando, pero como siempre atrasan fechas, he visto que el 24 de octubre sale, pero otros han dicho que sale el 3 de noviembre asi que cual es la correcta?? :dunno:

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Mae aqui le pongo un analisis( hay q tomarse el tiempo para leerlo pero hasta babeo leyendolo)

post tiene spoilers sobre el juego

Desesperación y vuelta a empezar

SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101714093800pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)

En la primera misión del juego veremos cómo Sam Fisher pierde a su joven aprendiz y compañero, lo cual supone para él un duro golpe emocional. Tras dicho nivel, se nos pondrá en situación mediante una secuencia que narra lo acontecido después. La muerte de la hija de nuestro protagonista supuso la caída en picado del mismo, que se abandonó y se dedicó a vagar, a dejarse llevar y ocasionar algún que otro disturbio, lo que le acabó llevando a la cárcel.

SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101713525200pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Sin embargo, será ahora cuando Sam empiece su misión más difícil y peligrosa, jugando a dos bandas. No abandonará a la agencia, que cuenta con él en la infiltración que nuestro personaje hará dentro de un comando terrorista. Y por otro lado, está dicho comando, en el cual se verá introducido una vez ayude a escapar de la prisión a uno de sus miembros activos.

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SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101714074800pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)De este modo, las misiones tendrán diversos objetivos, correspondientes a una u otra facción. Es esencial en este punto el tener que prestar atención a las dos barras de confianza, una para cada organización, que aumentarán o decrecerán según cumplamos sus misiones o, por contra, no seamos capaces (o no queramos) realizar lo que se nos pide. Suena sencillo, pero en la práctica es algo más complicado de lo que parece.

Si se acaba una de las barras de confianza, supondrá el fin de la partida, por lo que no podremos descuidarnos en ningún momento. Habrá misiones principales, que deberemos cumplir para poder superar cada nivel, así como secundarias e incluso terciarias, que servirán para aumentar o disminuir la confianza. Por ejemplo, un objetivo terciario puede ser no matar a nadie en la misión, y si tenemos que recurrir a la violencia, bajará la confianza de la agencia en nosotros.

SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101714033000pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Además, tenemos que tener especial cuidado cuando estemos en el cuartel general de nuestros aliados terroristas, ya que en este lugar seremos reconocidos por todos los miembros de la organización que viven allí, de modo que si somos vistos haciendo algo sospechoso, nuestra barra de confianza desaparecerá directamente. Es decir, por ejemplo, no podemos ponernos a abrir una puerta cerrada con ganzúa delante de todo el mundo.

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SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101713495400pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)En definitiva, ¿qué experiencia nos ofrece Splinter Cell Double Agent? Pues ante todo, un argumento muy profundo, enrevesado, completo, con sorpresas, giros argumentales... un guión digno de las mejores producciones cinematográficas, que engancha al jugador y le retiene pegado al mando misión tras misión. A ello contribuye la inmersión que propicia el jugar como agente infiltrado y tener que cumplir órdenes de dos grupos distintos.

Jugando con el sigilo

SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101714064400pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Para todo esto, y siguiendo con la tradición de la saga, nuestra mejor arma será el sigilo. Agacharnos y avanzar escondidos en las sombras, detrás de objetos del escenario, debajo de mesas, muebles o vehículos. Para saber el grado de seguridad de nuestra situación, tendremos en la espalda un sensor de luz que variará entre verde (no seremos vistos), amarillo (podemos ser vistos) y rojo (hemos sido ya descubiertos).

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SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101714114900pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Como todo buen agente secreto, gozaremos de una gran cantidad de armas y gadgets. Pistolas y metralletas para defendernos, junto a micrófonos, pistolas de ultrasonidos, balas aturdidoras, granadas, sin olvidarnos del clásico casco con tres visiones distintas, para analizar el terreno a nuestro alrededor. Las situaciones a las que nos tendremos que enfrentar como espía pueden abarcar, por ejemplo, grabar una reunión secreta con el micrófono, colgados de la fachada de un rascacielos mientras evitamos ser vistos por un helicóptero.

Lo ideal es pasar lo más inadvertidos posibles, contando a veces con la ayuda de nuestros aliados, ya que si somos vistos, los enemigos no tendrán compasión con nosotros, aunque podremos defendernos, escondernos hasta que se calmen las cosas (algo que no siempre ocurre) o directamente volver a empezar desde el último punto de control.

SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101713571100pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Para pasar desapercibidos podemos engañar a nuestros enemigos lanzando objetos que encontremos en el suelo a una zona lejana para distraer su atención. En nuestra labor deberemos realizar acciones como abrir cajas fuertes, abrir puertas cerradas con llave o hackear ordenadores, que se presentarán en forma de pequeños minijuegos que, una vez les cojamos el truco, no presentarán un gran desafío.

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Jugabilidad

SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101714003600pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Sam Fisher responde a la perfección a nuestros movimientos, por lo que no resulta complicado realizar las acciones que deseamos en cada momento. En algunos momentos la cámara puede resultar algo engorrosa, aunque todo es cuestión de acostumbrarse a moverla de forma correcta con el stick analógico derecho, hasta el punto en el que nos pueda resultar más útil.

SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101714112400pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)La gran variedad de opciones de juego, en términos de posibilidades a la hora de disfrutar de la aventura, más que de modos de juego, ofrece una experiencia diferente según cada usuario, e incluso las veces que un jugador vuelva a repetir una misión, nunca serán iguales. Sin olvidar que de vez en cuando disfrutaremos de secuencias de acción en los vídeos en las que deberemos tomar difíciles decisiones como la de si alguien debe vivir o morir.

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SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101714104500pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360

El título ofrece una duración de sobre diez horas en el modo historia, pero al gozar de tres finales diferentes y diversos modos de dificultad, la rejugabilidad es muy amplia. Por si esto fuera poco, en cada nivel obtendremos una puntuación de sigilo, según lo bien que lo hayamos hecho, que podremos repetir intentando superar dichos porcentajes también

Apartado gráfico y sonoro

Splinter_Cell_X06_all_SplinterCellDA_ss_043pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Más que digno de la nueva generación. A Sam Fisher se le notan hasta las marcas en la cabeza y el sudor en el cuello. Todas las animaciones de los personajes están muy trabajadas, y ofrecen un realismo que resulta altamente agradable a la vista. Los escenarios están muy bien modelados y construidos, de modo que no se notan grandes fallos visuales.

23pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Los efectos de luz están muy elaborados, y se nota según cómo nos movamos por el escenario, que el sol nos iluminará de determinadas formas y sus reflejos y sombras variarán, sobre todo si el escenario tiene hielo. Todas las situaciones están perfectamente recreadas, sea cual sea el medio en el que se mueva Sam Fisher, y en los primeros planos se verá cómo el personaje incluso mueve los ojos analizando su entorno.

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20pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Todo ello acompañado de una banda sonora dinámica y muy apropiada a las situaciones que representa en cada momento el juego, y unos efectos sonoros de altísima calidad. Pero lo más destacable de este apartado es el trabajo de doblaje, muy bien realizado por profesionales (algunas voces serán fácilmente reconocibles por el usuario) y que nos oferta los momentos más intensos del argumento.

Multijugador

SPLINTER_CELL_4_TV2006072011135600pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Para alargar la vida de este nuevo Splinter Cell, podemos disfrutar de un excelente juego en red, donde la experiencia se multiplica durante infinidad de horas. Aparte de un modo cooperativo, con tres niveles distintos, destaca especialmente el modo de Mercenarios contra Espías. Una original propuesta que enfrenta a los usuarios tres contra tres, con un sistema muy peculiar.

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SPLINTER_CELL_4_TV2006072009544000pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Los mercenarios deben proteger cuatro terminales de los espías, quienes intentan robar información de los mismos. Los miembros de este equipo deberán jugar con el sigilo, ya que carecen de armas, y usarán todas las posibilidades del escenario para evitar ser descubiertos, ya que a los mercenarios les vibrará el mando cuando haya enemigos en las cercanías. Diez mapas disponibles para disfrutar de este espectacular modo versus.

Conclusión

SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101714080100pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent es un juego más que digno de la saga que le da nombre. Partimos de un argumento envolvente y muy trabajado, que tiene al usuario en tensión, y que según el grado de confianza que tengamos con ambas organizaciones, disfrutaremos de uno de los tres finales diferentes, lo cual ofrece muchas horas de diversión y sorpresas inesperadas.

SPLINTER_CELL_DOUBLE_AGENT_360_TV2006101713565000pe.jpgSplinter Cell: Double Agent (Xbox 360)Por si fuera poco, el primer Splinter Cell de nueva generación cumple sobradamente las expectativas con un apartado gráfico excelente, completísimo juego en red y variedad de posibilidades de avanzar en el juego. Uno de los títulos más llamativos de Xbox 360 hasta la fecha, que nos hace preguntarnos qué podremos esperar de la próxima entrega, en exclusiva para la consola, que la explotará de forma más intensa

PD: fue un error "Xygvot"

Edited by anguloybr
  • 2 weeks later...
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Maes aqui pongo mis impreciones sobre el juego, ya q lo q habia puesto se borro x el problema del Hakeo el cual Gamingcr fue objeto :realmad:

el juego perfecto hasta el sudor se le puede mirar, tendremos q armar minas, grabar la voz para accesar partes "prohibidas" para nosotros, hackear, usurpar codigos tomar huellas dactilares de los miembros de JBA el cual hay q ganarce la confianza, ¿como? facil haciendo terrorismo, en cada mision hay q combinar puntos a seguir por la NSA el grupo al cual pertenecemos, y JBA los terroristas, si cumples todas en cada mision tu confianza con los dos sera perfecto x cierto he tenido q repetir 3 o 4 veces una misma mision, no duden en comprarlo tambien tiene un modo multijugador Offline de SpiesTeam contra Upsilon Team, no duden en invertir ese dinero no se arrepentiran!!! ;)

Posted (edited)

Por el idiota del hacker se borro el post que habia puesto aqui, el release date oficial ya en serio no era el 31 de octubre sino el 7 de noviembre, a cada rato lo atrasaban, habia dicho que uno necesita un buen gaming rig para jugar este juego, fijense:

Splinter Cell Double Agent "MINIMUM" System Requirements

  • Supported OS: Windows® XP (only)
  • Processor: 3 Ghz Pentium® 4 or AMD Athlon™ 3000 (3.5 Ghz Pentium 4 or Athlon 3500 recommended). Game optimized for Dual-processor-enabled computers.
  • RAM: 1 GB
  • Video Card: DirectX® 9.0c-compliant, Shader 3.0-enabled 128 MB video card (256 MB recommended) (see supported list*)
  • Sound Card: DirectX® 9.0c-compatible (EAX" recommended) - PC audio solution containing Dolby® Digital Live required for Dolby Digital audio.
  • DirectX Version: 9.0c or higher
  • Hard Drive Space: 8 GB
  • Peripherals Supported: Mouse, keyboard
  • Multiplay: Broadband connection with 128 kbps upstream or faster

*Supported Video Cards at Time of Release

  • ATI® X1600/X1800/X1900 NVidia® 6600 /6800/7300/7600/7800/7900

Laptop versions of these cards may work but are NOT supported.

These chipsets are the only ones that will run this game. Additional chipsets may be supported after release. For an up-to-date list of supported chipsets, video cards, and operating systems, please visit the FAQ for this game on our support website at: http://support.ubi.com.

Edited by Reznorio
  • 3 weeks later...
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