tAvO Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 existe alguna forma de crear el acc para el free-trial de 10 dias sin tener que poner la verificación de la forma de pago???
Tomjeep Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 segun recuerdo ahi puede poner cualquier vara, no comprueban nada, creo que asi lo habia hecho yo
Minoz Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 solo comprueba los primeros 4 y los ultimos 4 numeros de la tarjeta que ud ponga, yo puse la de debito del popular y si me funco cuando hice la cuenta xD
josephfley Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 Wenas, Me podrían indicar como le han hecho para que le acepte la tarjeta de crédito? he probado con todas las que tengo a mano, visa y mastercard, pero siempre me dice que no puede verificar la tarjeta. Otra pregunta han puesto su dirección de Costa Rica cierto? pq yo probé tanto con mi dirección acá con la dirección de aerocasillas y nada. La verdad no se que más hacerle.
Kan Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 Wenas, Me podrían indicar como le han hecho para que le acepte la tarjeta de crédito? he probado con todas las que tengo a mano, visa y mastercard, pero siempre me dice que no puede verificar la tarjeta. Otra pregunta han puesto su dirección de Costa Rica cierto? pq yo probé tanto con mi dirección acá con la dirección de aerocasillas y nada. La verdad no se que más hacerle. ponga la direccion real donde llega la cuenta de la tarjeta... digamos la mia... yo puse la direccion de mi choza: x metros de la iglesia de no se que... residencial no se que... etc... y me la acepto... con blizzard no hay que tener direccion gringa... con la verdadera basta...
josephfley Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 ponga la direccion real donde llega la cuenta de la tarjeta... digamos la mia... yo puse la direccion de mi choza: x metros de la iglesia de no se que... residencial no se que... etc... y me la acepto... con blizzard no hay que tener direccion gringa... con la verdadera basta... Gracias por la respuesta. Pero aún no consigo que me acepte la &"$·%!$ tarjeta me dá: We are sorry but there was a problem processing this credit card. Please contact our billing and account services by email (billing@blizzard.com) or via phone (1-800-59-BLIZZARD). Probé con una Mastercard del BAC y una Visa del BN creo, no recuerdo bien (no es mia), pero no me aceptó ningua ambas son internacionales y se han usado para comprar en internet y toda la vara... Que tarjetas y de que bancos les han funcionado a uds?
[Executor] Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 360 METEPEDAZO !!! Lo mejor en Tarjetas para los estudiantes limpios como yo
tAvO Posted November 16, 2006 Author Report Posted November 16, 2006 ueeee ya tengo cuenta ahora si meter pedazo xD
[Executor] Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 cual es tu nick y en que realm estas?
[Executor] Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Di si, de ser Ally ahi nos estamos hablando para questiar y lvlear ^_^
Pancaitos Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Probe con la del Popular y quedo como un cañon gracias
Recommended Posts