Jump to content

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Posted

Wenas,

Me podrían indicar como le han hecho para que le acepte la tarjeta de crédito? he probado con todas las que tengo a mano, visa y mastercard, pero siempre me dice que no puede verificar la tarjeta.

Otra pregunta han puesto su dirección de Costa Rica cierto? pq yo probé tanto con mi dirección acá con la dirección de aerocasillas y nada. La verdad no se que más hacerle. <_<

Posted

Wenas,

Me podrían indicar como le han hecho para que le acepte la tarjeta de crédito? he probado con todas las que tengo a mano, visa y mastercard, pero siempre me dice que no puede verificar la tarjeta.

Otra pregunta han puesto su dirección de Costa Rica cierto? pq yo probé tanto con mi dirección acá con la dirección de aerocasillas y nada. La verdad no se que más hacerle. <_<

ponga la direccion real donde llega la cuenta de la tarjeta...

digamos la mia... yo puse la direccion de mi choza: x metros de la iglesia de no se que... residencial no se que... etc... y me la acepto...

con blizzard no hay que tener direccion gringa... con la verdadera basta...

Posted

ponga la direccion real donde llega la cuenta de la tarjeta...

digamos la mia... yo puse la direccion de mi choza: x metros de la iglesia de no se que... residencial no se que... etc... y me la acepto...

con blizzard no hay que tener direccion gringa... con la verdadera basta...

Gracias por la respuesta.

Pero aún no consigo que me acepte la &"$·%!$ tarjeta me dá:

We are sorry but there was a problem processing this credit card. Please contact our billing and account services by email (billing@blizzard.com) or via phone (1-800-59-BLIZZARD).

Probé con una Mastercard del BAC y una Visa del BN creo, no recuerdo bien (no es mia), pero no me aceptó ningua ambas son internacionales y se han usado para comprar en internet y toda la vara...

Que tarjetas y de que bancos les han funcionado a uds?

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...