Sky Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 Dado el auge que este juego esta tomando en la comunidad y ante el lanzamiento en los próximo días de la última entrega de la saga, Battlefield 2142, se ha decidido abrir la sección de Battlefield en GamingCR. Ahí podrán encontrar noticias, posts e imágenes de esta gran franquicia. Lejos aquellos días en que sólo cnNémesis y yo entrábamos al Server de Battlefield Vietnam...Ver: Battlefield @ GamingCRImágenes: Battlefield 2 l Battlefield 2142 @ Galerías
Ramboscar Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 Excelente noticia Sky!!! Esperemos la comunidad de BF ponerle bonito a esta nueva sección.... esperando ver mas gente uniendose a la =CRBF= .... Si en algo podemos colaborar!!! Por cierto Nemesis jugaba en linea
Dan's Belt Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 En todas! Un espacio para poner la actualidad del FPS que ha revolucionado la forma de ver este tipo de juegos!
DarkRaptor Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 Eso eso... excelente noticia.. y recuerden.. =CRBF= tambien se actualiza a BF2142 y tamos reclutando (jejeje todo el anuncio)
cnNemesis Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 Lejos aquellos días en que sólo cnNémesis y yo entrábamos al Server de Battlefield Vietnam... exelentes tiempos cuando tenia la fiebre por el vietnam de hecho solo eso jugaba y eramos como 4 q nos gustaba a mi a sky a swoosh y otro q no recuerdo, muchas veces fastidie al amigo sky porq los "parches" para poder jugarlo en mi casa no funcionaban ayude con provar el server y provar mejorados metosos de instalacion porq el juego no pasaba de la primer pantalla en el playlist en juegos lan. cuando mi osadia por jugarlo no me hiso pensar en la cuenta telefonica por linea 900 de racsa me metia cuando sky realizaba pruevas de rendimiento del server de las 5 o 4 unicas veces q me pude conectar..... se acuerda sky de aquel estrangero bestial q podia volar en circulos con el helicoptero sin perder la altura ni estabilidad, teniendolo a uno siempre en la mira, no pudia dejar de mirarlo la mejor piloteada de helicoptero q he visto!!!!!!!, y la musica mas anvientada en un juego de guerra! COMO me dilio en el alma q un dia de estos cuando tenia ganas de pasarlo en mi pc nueva al tratar de instalarlo el tercer disco se abia dañado yo prefiero el vietnam q los demas q han salido pero este 2142 como tiene mechas entonces si lo juego Q sky un los qquieran hm VS yo y la rejunta en vietnam? me meto a los GB para vajarte del helicoptero F.A.C.I.L.I.T.O!!!!!!!!! alguien no tiene ese gme para q me lo preste
leony4 Posted October 11, 2006 Report Posted October 11, 2006 gracias por tomarnos en cuenta ya era hora gracias
Holy_COW Posted October 11, 2006 Report Posted October 11, 2006 ojala bastante gente se apunte a comprar el 2142 para hacer crecer al =CRBF=... por cierto el otro dia en un server me tope a un clan q se llamaban =CRF=
Holy_COW Posted October 11, 2006 Report Posted October 11, 2006 mae no .... les pregunte pero los maes estaban rejegos, capaz q se sentian mal por tener otra gente con nombre tan parecido... aunque tambien a veces es dificl chatear en BF cuando la vara ta muy ruda... toes
cnNemesis Posted October 11, 2006 Report Posted October 11, 2006 yo me uno a la shit si y solo si me dejan el mecha a mi ok?
Link-16 Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 JAJA en el los servers del Demo ya es un huevo agarrar el Mech, hay que salir des######do a capturar el punto para montarse en el mech porque sino rapidito se lo llevan
Recommended Posts