Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_659.jpg

Dado el auge que este juego esta tomando en la comunidad y ante el lanzamiento en los próximo días de la última entrega de la saga, Battlefield 2142, se ha decidido abrir la sección de Battlefield en GamingCR. Ahí podrán encontrar noticias, posts e imágenes de esta gran franquicia. Lejos aquellos días en que sólo cnNémesis y yo entrábamos al Server de Battlefield Vietnam...

Ver.gifVer: Battlefield @ GamingCR
Imágenes.gifImágenes: Battlefield 2 l Battlefield 2142 @ Galerías
Posted

Excelente noticia Sky!!!

Esperemos la comunidad de BF ponerle bonito a esta nueva sección.... esperando ver mas gente uniendose a la =CRBF= ....

Si en algo podemos colaborar!!! :)

Por cierto Nemesis jugaba en linea :confuse:

Posted
Lejos aquellos días en que sólo cnNémesis y yo entrábamos al Server de Battlefield Vietnam...

exelentes tiempos cuando tenia la fiebre por el vietnam de hecho solo eso jugaba y eramos como 4 q nos gustaba a mi a sky a swoosh y otro q no recuerdo, muchas veces fastidie al amigo sky porq los "parches" para poder jugarlo en mi casa no funcionaban ayude con provar el server y provar mejorados metosos de instalacion porq el juego no pasaba de la primer pantalla en el playlist en juegos lan.

cuando mi osadia por jugarlo no me hiso pensar en la cuenta telefonica por linea 900 de racsa me metia cuando sky realizaba pruevas de rendimiento del server de las 5 o 4 unicas veces q me pude conectar.....

se acuerda sky de aquel estrangero bestial q podia volar en circulos con el helicoptero sin perder la altura ni estabilidad, teniendolo a uno siempre en la mira, no pudia dejar de mirarlo :o la mejor piloteada de helicoptero q he visto!!!!!!!, y la musica mas anvientada en un juego de guerra!

COMO me dilio en el alma q un dia de estos cuando tenia ganas de pasarlo en mi pc nueva al tratar de instalarlo el tercer disco se abia dañado :cry:

yo prefiero el vietnam q los demas q han salido pero este 2142 como tiene mechas entonces si lo juego

Q sky un los qquieran hm VS yo y la rejunta en vietnam? ;) me meto a los GB para vajarte del helicoptero F.A.C.I.L.I.T.O!!!!!!!!! :lol:

alguien no tiene ese gme para q me lo preste :(

Posted

mae no ....

les pregunte pero los maes estaban rejegos, capaz q se sentian mal por tener otra gente con nombre tan parecido... :lol2:

aunque tambien a veces es dificl chatear en BF cuando la vara ta muy ruda... toes :dunno:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...