Jump to content

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Si Raven le pone muy bonito y tiene todo el apoyo de sus ex-compañeros del gB go go go....

Por cierto alguien podria darme una estadistica general...

total partidas???

Total acumulado de marcadores???

Cuantos casa... cuantos visita...

Terrorist y CE... digo para ir viendo el comportamiento del equipo y determinar lo que se debe mejorar

:) gracias :)

Otra seria interesante ver un control por gamer de kills-Frags :)

Posted
Si Raven le pone muy bonito y tiene todo el apoyo de sus ex-compañeros del gB go go go....

Por cierto alguien podria darme una estadistica general...

total partidas???

Total acumulado de marcadores???

Cuantos casa... cuantos visita...

Terrorist y CE... digo para ir viendo el comportamiento del equipo y determinar lo que se debe mejorar

:) gracias :)

Otra seria interesante ver un control por gamer de kills-Frags :)

todo eso esta en la pagina del equipo de CAL, el link esta en el post principal como se anuncio.

En lo q es control de gamer kills-frags es totalmente innecesario, counter es mas que frags. Ese tipo de indicador no significa nada en el desempenno de un equipo de counter.

Posted

Ayer lunes 13 tuvimos el ultimo match de esta temporada de CAL, contra el equipo Team V|F|D en el mapa de_cpl_mill. En el primer tiempo el equipo LAG <c00lbytes> como counter-terrorist se llevo la victoria con un score de 13-2. Por otro lado, en el segundo tiempo, Team V|F|D se lleva la victoria de 12-3, dandole la victoria al equipo LAG<c00lbytes> con un puntaje global de 16-14.

Con esto termina esta temporada de CAL para nuestro equipo, con un puntaje de 4-4-0. 4 Ganes, 4 perdidas y 0 empates.

Roster para este encuentro:

• CaifÂs
  • IDLoco
  • OrgY
  • Kreator
  • ChIcO

GGs.

Posted (edited)

Bueno termina la temporada para nosotros, primera que jugamos CON seriedad y creo que nos dejo mucha experiencia para la próxima. Si correjimos errores creo que vendrán buenas cosas.

<3 LAG B)

edit: para q orgy no hable jojo

Edited by CaifÂs.cR
Posted
Bueno termina la temporada para nosotros, primera que jugamos con mas seriedad y creo que nos dejo mucha experiencia para la próxima. Si correjimos errores creo que vendrán buenas cosas.

<3 LAG B)

primera q jugamos CON seriedad.

y como dijo el padre Caifas, a correjir errores y la prox sera mucho mejor.

Posted

si mis calculos no fallan creo que quedamos 17-13.. jjeje oohhh caifas..... bueno no importa lo importante es que ganamos!!!! que buen primer round me heche!!!! jejeje pwnage!!! no no... la verdad todos jugamos bien y el trabajo en equipo FTW!"!!!!

Posted (edited)

lol caifas, mae si reporto mal el score, es 17-13, pero bueno igual ganamos.

y si gracias a Coolbytes!

<3 C00lbytes.

<3 LAG

<3 CSS

EDIT: chico sux. :P gj mae.

Edited by OrgY
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...